Foro / Maternidad

Mamas enero 2008

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 16:45
E
else_6914923
18/6/07 a las 19:52

Como estais me gustaria que me contarais sintomas, yo no tengo mucha hambre estoy todo el dia con asco en el estomago, os pasa lo mismo.

Ver también

G
gricel_6990375
19/6/07 a las 22:40

Mamas enero 2008
hola
si yo estoy igual, sabes no se si sere mama de enero o febrero ya que estoy para el 31 de enero el 1 de febrero...jijiji
pero si lo que mas me ha afectado a mi es que tengo mucho sueño y tambien no tengo hambra y tengo un mal sabor en la boca que es lo que me desespera, pero vamos animos! porque espero que sean solo por un timpo mas.
abrazos!

A
aranza_5839067
20/6/07 a las :10
En respuesta a gricel_6990375

Mamas enero 2008
hola
si yo estoy igual, sabes no se si sere mama de enero o febrero ya que estoy para el 31 de enero el 1 de febrero...jijiji
pero si lo que mas me ha afectado a mi es que tengo mucho sueño y tambien no tengo hambra y tengo un mal sabor en la boca que es lo que me desespera, pero vamos animos! porque espero que sean solo por un timpo mas.
abrazos!

Mucho pero mucho mucho sueño
A veces no aguanto mas y me duermo en ratitos en la oficina de mi jefa ya lo sabe y me apoya pero trabajo con 3 chicos que les da muhco coraje todas las conceciones que me tiene por que no solo es por que espero mis jefes me quieren hasta me van a contratar secretaria, con eso que donde sea me quedo dormida, y en las mañanas no puedo pararme ni comer nada hasta en la tarde cada dos horas pero poquitito si no devuelvo el estomago espero que pase pronto.

Saludos.

A
an0N_562352699z
20/6/07 a las 10:26
En respuesta a aranza_5839067

Mucho pero mucho mucho sueño
A veces no aguanto mas y me duermo en ratitos en la oficina de mi jefa ya lo sabe y me apoya pero trabajo con 3 chicos que les da muhco coraje todas las conceciones que me tiene por que no solo es por que espero mis jefes me quieren hasta me van a contratar secretaria, con eso que donde sea me quedo dormida, y en las mañanas no puedo pararme ni comer nada hasta en la tarde cada dos horas pero poquitito si no devuelvo el estomago espero que pase pronto.

Saludos.

Yo también soy mami de enero!!
hola! mi FPP es el 18 de enero, así que me uno al post!
estoy de 9+5. Al principio mi principal síntoma era el sueño y el cansancio, iba durmiendome por todas partes. Y dolor de tetas...
ahora también tengo revuelto el estómago cada dos por tres y necesito comer algo aunque no me apetezca. Pero no llego a vomitar nunca, aunque sí tengo muchas arcadas.
de momento en el trabajo no he dicho nada, lo diré tras la eco de las 12 semanas que tengo el 2 de julio. Y no he tenido mayor problema, salvo un día que me encontraba fatal y no vine.

V
velia_5518643
20/6/07 a las 11:04

Fatal...
Pues yo estoy fatal desde q cumpli las 7 semanas estoy con nauseas a todas horas, vomitos, mal cuerpo, asco a casi todo, acidez d estomago, etc.

Ahora estoy en casa fatal y con cariban o sin ellas sigo fatal, bueno en algo me van bien con ellos no vomito pero el resto sigue.

Mi fpp es para el 30 de enero, estará cerquita d mi cumple el 24 de enero y el d mi marido 27 de enero.

El resto igual, dolor pechos, barriga hinchada, etc.

Espero q pase pronto todo esto.

UN BESITO A TODAS.

M
mane_9112958
12/7/07 a las 18:51

Hola a todas
yo tambien me encuentro mal todo con nauseas..........suerte de las pastillas cariban.estoy de 3 meses y pico

R
renata_5686584
14/7/08 a las 16:45

Fatal
Con los sintomas, hay días que me siento que ni coquito, pero hay otros como hoy que me siento fatal del estomago, aunque si me da hambre y mucha pero también me dan muchas nauseas y gases. Es muy incomodo espero que me pase pronto, con la niña me pasaron a las 16 semanas ya estoy cerca

Erika+Saray+?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir