Foro / Maternidad

Hola!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:48
A
an0N_830515199z
18/6/07 a las 17:24

Me llamo marta, soy Dominicana y estoy embarazada por primera vez estoy muy asustada porque no soy casada mi novio y yo tenemos mucho tiempo juntos pero esto nos agarro de sorpresa, no le hemso dicho nada a nuestros padres y la verdad no sabemos como hacerlo, si alguien poede decirme alago al respecto, tengo 23 años...y si me pueden decir como se contrarrestran los sintomas.

Ver también

G
gricel_6990375
18/6/07 a las 19:36

Hola
Que gusto, yo soy de Guatemala, yo tambien estoy embarazada, pero este bebe ya es el segundo, pero sabes, con mi nena de 5años, me paso exactamente lo mismo con mi novio de mucho tiempo y estabamos en planes de casarnos pues la sorpresa vino primero, la nena, y me imagino como te sientes, porque no solo con las molestias de los sintomas si no tambien con la pena de contarselos a tus padres, pues mira simplemente si tienes el apoyo de tu novio todo saldra bien, y esto es algo natural y no eres la primera y tampoco seras la ultima, asi que animo y no te preocupes por lo que digan los demas, porque de ahora en adelanta lo que te tiene que intesar es tu bebe y trata de estar tranquila porque desde ya los bebes siente todo lo que nosotros hacemos y pensamos.
Espero que esto se resuelva pronta y que estes bien, un abrazo.

A
anisa_5991749
18/6/07 a las 19:48

Hola!!!
MIRA NO TE ASUSTES, PUES YO ESTOY IGUAL QUE TU, LA SEMANA PASADA CUMPLI 24 AÑOS LLEVO TIEMPO CON MI NOVIO Y TAMBIEN ES MI PRIMER HIJO, NO ESTOY CASADA Y NO TENEMOS CASA, PERO ESTAMOS MUY CONTESTOS Y LO DEMAS PUES TODO LLEGARA, Y SI TUS PADRES SON COMPRENSIVOS PUES NO PASA NADA, SE ALEGRARAN PQ LOS MIOS ME APOLLARON MUCHO DESDE QUE SE ENTEARON,ASIQUE A DISFRUTAR TU EMBARAZO!!!BESOS Y SALUDOS!!


CRIS 12+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir