Foro / Maternidad

Algun truco para lograr el embarazo??::

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 4:46
A
an0N_941002799z
18/6/07 a las 9:58

Hola chicas,, con tantos ++++++ que estamos teniendo por que no nos contais a las que estamos en nuestra busqueda que trucos habeis usado? Si habeis tomado onagra, vitamina E, maca? si debereabais dias seguidos, dias alternos, si os guiabais por alguna calculadora? piernas arriba? que preguntona soy...bueno lo que se os ocurra a ver si nos puede ayudar a las que vamos para Julio!!!!!!!!

Muchos besitos y Enhorabuena a todos +++++++ y a los que estan por llegar!!!!!!!


Ver también

A
arima_6500810
18/6/07 a las 10:28

Hola...
Yo lo unico que hice fue calcular el momento mas fertil del ciclo, que suele ser 15 dias despues del comienzo de la regla. Y tambien me fije en hacer los deberes el dia que mas flujo desprendia, jejeje.
Y sobre todo no pensar en que te has podido quedar, si no hacer vida como si no lo estubieras buscando. Como dice una compi, obsesionarse no es bueno.

Besos
Ana + Elena (21+7)

M
myrian_8552079
18/6/07 a las 10:35


yo lo que hice fue usar test de ovulacion digital ya que con ese tipo de test no tengo que estar yo interpretando el color de la rayita porque me vuelvo loca y al final veo donde no hay.
me dio positivo el 15 y 16 del ciclo e hicimos deberes el 16, 17 y 18.Yo recomiendo un buen juego previo asi el flujo es muy bueno
suerte shepa

A
an0N_941002799z
18/6/07 a las 11:02

Muchas gracias..
chicas.. me gusta los consejos que me dais!!

Muchos besitos...

X
xuyan_9140068
17/4/09 a las 1:53

Consejos para quedar embarazada
Bueno amigas.
Primero: Tienen que hacer el amor la mayor cantidad de veces que puedan, mientras màs practiquen màs posibilidades hay. Asi que donde encuentren al futuro padre de su bebe lo toman apasionadamente.
Segundo : Las posiciones son muy importantes, una de ellas es acostados en la cama de lado (èl por detras de ti, tomàndote por la espalda), la otra es tù abajo de èl (como lo hacen los leones) pero tù bien botada hacia la cama.
Tercero: Despuès de la eyaculacin, quèdate boca abajo por media hora sin levantarte ni limpiarte, menos lavarte.
Cuarto: Pedirle a Jehovà que les regale la bendicin de ser madres, con fè todo sale mejor.
Estos cosejos me los di una matrona, se los pedì porque hacia un año mas o menos que estaba tratando de embarazarme y no podìa, incluso estaba pensando hacerme un estudio.
Bueno segui los consejos y a los 3 meses me quedè embarazada y ahora tengo 7 meses de gestacion y espero un hermoso varoncito. Estoy en cama con reposo absoluto por placenta previa, pero estoy feliz cuidandome lo mas que puedo para que todo salga como espero.
Les deseo mucha suerte y tengan mucha calma que todo saldrà bien.
Besos.

T
tina_9779933
17/4/09 a las 4:46

Metodos naturales para quedar embarazada
hola, como estas, te mando este link donde habla de algunos metodos naturales que pueden aumentar las posibilidades de quedar embarazada, espero que te sea util:
http://fertilidad.elembarazo.net/categorias/metodos-naturales

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest