Foro / Maternidad

Solo para las que han tenido algún aborto y han vuelto a quedarce....

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 19:07
N
neidy_7845942
15/6/07 a las 20:40

preñis y con exito durante vuestro embarazo.
Quisiera pudieras dar vuestra experiencia y dar animos a aquellas que hemos abortado y queremos volver a quedar preñis, vuestras experiencias nos ayudaran a confiar, sobre todo porque cuando quedas preñi después de un aborto, lo pasas fatal y no lo disfrutas (es mi caso) ya que estay pensando en que me volvera a pasar.
Muchas Gracias

Ver también

N
neidy_7845942
15/6/07 a las 22:36

Alguna más contando su esperiencia
up

S
si_5446223
15/6/07 a las 23:09

Hola
YO PERDI MI EMBARAZO EL 6/6/06.AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 33 SEMANAS Y NO HE TENIDO NI UN PROBLEMA EN TODO EL EMBARAZO,NI PERDIDAS NI NADA,LO VOY LLEVANDO SIN NINGUN PROBLEMA. ANIMOS Y MUCHISIMA SUERTE Q A LA PROXIMA LO CONSIGUES,BESITO 33+5SEM

A
ainoa_6472047
16/6/07 a las 18:46

Te cuento mi caso
YO POR DESGRACIA NO ME QUEDABA EMBARAZADA, Y NOS HICIMOS UNA FIV-ICSI. EN ESA 1 OCASION ME QUEDÉ Y ESTANDO CASI DE 6 SEMANAS LO PERDÍ.
HICIMOS OTRO TRATAMIENTO Y NO DIO RESULTADO, Y CUANDO MENOS ME LO ESPERABA, AL MES SIGUIENTE ESTABA EMBARAZADA Y POR LO NATURAL.
CUANDO ME QUISE DAR CUENTA, CON LA COSA DEL RESTRASO Y QUE CON TANTO MEDICAMENTO ME HABIAN DICHO QUE PODÍA SER QUE SE REATRASASE MI REGLA, YA ESTABA EMBARAZADA DE 6 SEMANAS.
AHORA ESTOY DE 29 SEMANAS, Y AUNUQUE TUVE DE ESTAR AL PRINCIPIO DE BAJA POR DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA, AHORA ESTOY MUY BIEN Y ESPERO A QUE LLEGUE EL DÍA PARA VER A MI NIÑA, QUE NAZCA CUANDO QUIERA.
ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

Z
zurine_8729046
16/6/07 a las 20:29

Mi caso...
tengo 38 años y hoy hace un año que me hicieron un legrado.estaba de 9 semanas.igual que ahora.así que imagínate que días estoy pasando.de momento no he manchado y tengo todos los síntomas del embarazo.el miedo ahí está, y los días se te hacen eternos esperando que llegue la semana 12.aunque tengo esperanza y creo que esta vez va a salir bien.la naturaleza es muy sabia. suerte para todas!!!

O
omaira_8322867
17/6/07 a las 8:24

A mi támbién me pasó
Estábamso apuntados a la lista para FIV pero mientras lo intentábamos, me quedé de forma natural y a las 6 semanas se paró.

Curiosamente el mismo día que hubiese nacido el bebé me llamaron para FIV, y ahora, al cabo de un año de aquello estoy embarazada de 20 semanas de 2 nenes
Es cierto que las primeras semanas tenía un miedo horrible a q se volviera a repetir todo, pero mira ni manché ni nada, de momento es un embarazo perfecto.

Hay q ser optimistas, es algo q pasa con mucha frecuencia, mucha, y luego se tienen embarazos perfectamente.

S
sarai_689243
18/6/07 a las 19:07

Mucho animo
Yo tuve un aborto el pasado octubre, estaba de 7 semanas y me hicieron un legrado. Fue la peor experiencia que he tenido que pasar en mi vida, lo malo no fue fisicamente si no psicologicamente. Me a costado mucho intentarlo otra vez, ahora estoy de seis semanas, y el miedo es atroz. Voy al baño mil veces para cerciorarme de que no mancho, solo espero que esta vez salga bien.
Animate a intentarlo de nuevo, aunque el miedo no se va la ilusion es mayor que el miedo, animo, y a por el positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest