Foro / Maternidad

Valencia!! q hospital es mejor?

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 11:11
E
emily_5531687
15/6/07 a las 19:24

Hola chicas,
Desde siempre he pensado que La Fe es el mejor hospital de la ciudad, pero pienso q ahora estara un poco descuidada xq estan construyendo la nueva.
A mi me toca el General y hasta el momento, todas las veces q he ido me han atendido de maravilla, y hace poco vi las instalaciones de maternidad xq mi cuñada dio a luz alli hace casi 1 año y las camas eran nuevas y las mesitas tbn, aunke eso si, compartia habitacion, xo supongo q eso pasa en todos los publicos, no?
Pero ultimamente he oido cosas desagradables con lo q a trato se refiere del General y de la Fe no he oido nada aun.
Me gustaria q si alguna ha visto hace poco la maternidad de la Fe xa saber como esta o si ha dado a luz alli, o cosas asi, os lo agradeceria; ya no solo xa mi sino tbn xa todas las mamis primerizas de valencia q no tenemos experiencias anteriores.

Gracias chicas y espero vuestras opiniones.

Arantxa+John (papi Salva)
23+3

Ver también

Z
zamara_6066543
15/6/07 a las 19:35

Hola arantxa!

¿Qué tal paisana? Qué calor está haciendo en nuestra tierra, ¿eh?

Mira, referente a tu pregunta, a mí me toca el Hospital general, pero quiero tener a mi bebé en La Fe.

Me gusta más como hospital, ponen más epidurales y las habitaciones son de 2 (no de 4 a 6 como en el Hospital).


En el Hospital no dejan entrar al papi en dilatación, ya que es una sala grande y están ahí todas las preñis dilatando, y en la Fe dilatamos con nuestra pareja ¡solas! sin más embarazadas......


Yo prefiero la Fe, y ahí quiero parir.

Por cierto, ¿de dónde eres?


Besitos,
Belén + Daniel (30+4)

Y
yone_9431981
15/6/07 a las 19:36

Yo tambien de valencia
hola arantxa, a mi tambien me toca en el general estoy de 38 semamas ya no me queda nada.Mi amiga dio a luz en el general fue un bebe prematuro de 8 meses,y lo tuvieron en en neonatos y muy bien el trato lo cuidaron muy bien,lo unico las habitaciones que son compartidas,pero chica si todo va bien en el parto son dos noches eso es lo que pienso yo,y los tocologos son muy amables al igual que las enfermeras.besitos.silvia+pablo 38

B
biyu_8412327
15/6/07 a las 19:37

Pregunta
Chicas os quería hacer una pregunta. Creo que no estoy embarazada pero tengo muchísimas ganas de estarlo y tengo una duda: Es normal que a unos días de que te baje la regla se tenga mucho picor en los pechos???. He leído por ahí que es uno de los síntomas del embarazo pero no estoy segura. A mí me pican pero no sé si es pronto para tener estos síntomas y en realidad me estoy obsesionando!. Además el pezón está como más salido, como empitonados todo el rato (y eso solo me ocurre cuando tengo frío o estoy excitada y creeedme que no me paso todo el día excitada

Qué pensáis?????. Vosotras tuvisteis alguna ese picor de pechos justo en la época en que os tenía que haber bajado la regla???. Y lo del pezón más salidillo puede ser síntoma de algo o estoy paranoica??

Por favor ayudadme, sé que me podéis entender porque ya habéis pasado lo que estoy pasando yo ahora. Mi ginecólogo me ha dicho que tengo un mioma y que lo mejor es que me quede embarazada cuanto antes que sino me será más difícil tener hijos y estoy deseando quedarme y ya no sé si los síntomas pueden ser reales o no....

Muchas gracias!

Z
zamara_6066543
15/6/07 a las 19:39
En respuesta a biyu_8412327

Pregunta
Chicas os quería hacer una pregunta. Creo que no estoy embarazada pero tengo muchísimas ganas de estarlo y tengo una duda: Es normal que a unos días de que te baje la regla se tenga mucho picor en los pechos???. He leído por ahí que es uno de los síntomas del embarazo pero no estoy segura. A mí me pican pero no sé si es pronto para tener estos síntomas y en realidad me estoy obsesionando!. Además el pezón está como más salido, como empitonados todo el rato (y eso solo me ocurre cuando tengo frío o estoy excitada y creeedme que no me paso todo el día excitada

Qué pensáis?????. Vosotras tuvisteis alguna ese picor de pechos justo en la época en que os tenía que haber bajado la regla???. Y lo del pezón más salidillo puede ser síntoma de algo o estoy paranoica??

Por favor ayudadme, sé que me podéis entender porque ya habéis pasado lo que estoy pasando yo ahora. Mi ginecólogo me ha dicho que tengo un mioma y que lo mejor es que me quede embarazada cuanto antes que sino me será más difícil tener hijos y estoy deseando quedarme y ya no sé si los síntomas pueden ser reales o no....

Muchas gracias!

Catucha....

A mí no me pasó, pero eso no quiere decir nada.

Si quieres quedarte, te recomiendo que no pienses mucho en ello, no te obsesiones, corazón.

Un besazo y espero que pronto nos digas que sí lo estás.

besitos!

B
biyu_8412327
15/6/07 a las 19:47
En respuesta a zamara_6066543

Catucha....

A mí no me pasó, pero eso no quiere decir nada.

Si quieres quedarte, te recomiendo que no pienses mucho en ello, no te obsesiones, corazón.

Un besazo y espero que pronto nos digas que sí lo estás.

besitos!

Si señora...
Muchísimas gracias Chinawer... trataré de no obsesionarme!!! ufff!

Gracias cielo, de verdad

E
emily_5531687
15/6/07 a las 19:57
En respuesta a zamara_6066543

Hola arantxa!

¿Qué tal paisana? Qué calor está haciendo en nuestra tierra, ¿eh?

Mira, referente a tu pregunta, a mí me toca el Hospital general, pero quiero tener a mi bebé en La Fe.

Me gusta más como hospital, ponen más epidurales y las habitaciones son de 2 (no de 4 a 6 como en el Hospital).


En el Hospital no dejan entrar al papi en dilatación, ya que es una sala grande y están ahí todas las preñis dilatando, y en la Fe dilatamos con nuestra pareja ¡solas! sin más embarazadas......


Yo prefiero la Fe, y ahí quiero parir.

Por cierto, ¿de dónde eres?


Besitos,
Belén + Daniel (30+4)

En serio?
Soy de Catarroja xo vivo con mi chico en Alaquas, él es de aki. Y tu?
Vaya, no sabia eso de la sala de dilatacion. Yo kiero que él esté conmigo y él kiere estar. Aunke me hagan las pruebas de la epidural y todo en el general, ya tengo fexa, luego puedo ir a la Fe no?
Y sabes como esta el tema de instalaciones y trato del personal en la Fe?
Muchas gracias x tu mensaje, ves? siempre es bueno q te digan las cosas jejeje

Besos
Arantxa+John(papi Salva)
23+3

Z
zamara_6066543
15/6/07 a las 20:07
En respuesta a emily_5531687

En serio?
Soy de Catarroja xo vivo con mi chico en Alaquas, él es de aki. Y tu?
Vaya, no sabia eso de la sala de dilatacion. Yo kiero que él esté conmigo y él kiere estar. Aunke me hagan las pruebas de la epidural y todo en el general, ya tengo fexa, luego puedo ir a la Fe no?
Y sabes como esta el tema de instalaciones y trato del personal en la Fe?
Muchas gracias x tu mensaje, ves? siempre es bueno q te digan las cosas jejeje

Besos
Arantxa+John(papi Salva)
23+3

Qué cerquita estamos!!!!

¡Yo soy de Torrente! Jejeje...... casi vecinas....

Mira, a mi todas las ecos me las están haciendo en el Hospital (y en mi gine privado). Tengo la próxima eco de la S.Social a las 34 semanas y tengo que llevar una hoja rellenada como que quiero que me pongan la epidural (Te la dan ellos).

Mi matrona dice que vaya a la eco (creo que en la Fe la de las 34 no te la hacen) y que cuando me la hagan les diga que lo he pensado y que quiero tenerlo en la Fe.

Ella (matrona) me dará como un volante para poder ir a la fe a parir sin ningún problema, de todas formas, si kieres, cuando me lo hagan te cuento.

Éste es mi correo por si necesitas algo:

Chinawer@hotmail.com


Besitos!!!!

Belén + Daniel (30+4)

Z
zamara_6066543
15/6/07 a las 20:09
En respuesta a yone_9431981

Yo tambien de valencia
hola arantxa, a mi tambien me toca en el general estoy de 38 semamas ya no me queda nada.Mi amiga dio a luz en el general fue un bebe prematuro de 8 meses,y lo tuvieron en en neonatos y muy bien el trato lo cuidaron muy bien,lo unico las habitaciones que son compartidas,pero chica si todo va bien en el parto son dos noches eso es lo que pienso yo,y los tocologos son muy amables al igual que las enfermeras.besitos.silvia+pablo 38

Valencianas al poder!!!


Jejeje....

¿Y tú de dónde eres, Silvia?

¿Cómo aguantas el calor con 38 semanas? ufffffff....


Besitos, paisana!

Belén + Daniel (30+4)

E
emily_5531687
15/6/07 a las 20:14
En respuesta a zamara_6066543

Qué cerquita estamos!!!!

¡Yo soy de Torrente! Jejeje...... casi vecinas....

Mira, a mi todas las ecos me las están haciendo en el Hospital (y en mi gine privado). Tengo la próxima eco de la S.Social a las 34 semanas y tengo que llevar una hoja rellenada como que quiero que me pongan la epidural (Te la dan ellos).

Mi matrona dice que vaya a la eco (creo que en la Fe la de las 34 no te la hacen) y que cuando me la hagan les diga que lo he pensado y que quiero tenerlo en la Fe.

Ella (matrona) me dará como un volante para poder ir a la fe a parir sin ningún problema, de todas formas, si kieres, cuando me lo hagan te cuento.

Éste es mi correo por si necesitas algo:

Chinawer@hotmail.com


Besitos!!!!

Belén + Daniel (30+4)

Te he agregado
Hola vecina jejeje, te he agregado a mi mail q es arantxa_abellan@hotmail.com, y a ver si estamos en contacto o x aki o x mail.
Cuando sepas algo de eso, si puedes, me envias un mail y me informas.
A mi tbn me dieron la hoja de la epidural y tengo fecha el 30 de agosto xa hacerme los analisis.
Q guay!! eso de hablar con alguien q vive tan cerca eh?

Mucha suerte!!

arantxa

Y
yone_9431981
16/6/07 a las 1:16

Vivo en aldaya
hace 3 años pero soy de alaquas,nos compramos el piso alli,lo del calor no lo llevo mal voy a natacion y el aire acondicionado.

E
emily_5531687
16/6/07 a las 11:11

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir