Foro / Maternidad

Retrasos despúes de dejar la píldora

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 18:46
Y
yuwei_9492306
27/6/03 a las 19:19

Hola Chicas:

El mes pasado dejé de tomar la píldora anticonceptiva y llevo 15 días de retraso este mes. Puse preservativo pero no desde el principio y no se si puedo estar embarazada, cosa que no me preocuparía, sinceramente. Mis compañeras me han dicho que es normal que se retrase la regla cuando dejas de tomar la pildora porque el ciclo hormonal debe volver a regularse. Os a pasado a alguna? Es cierto? Que problemas en el embarazo puede conllevar el quedarme tan pronto?.
Se que os muchas preguntas pero me encataría que me dierais una pista.
Muchas gracias a todas
Besos

Ver también

X
xuefen_7889671
27/6/03 a las 19:38

A mi me paso igual
Me han salido unos retrasos horribles cuando deje la pildora, ademas de que engorde horrores, parece mentira no???

Que yo sepa no hay problema si te quedas embarazada de una vez, pero es probable que si lo estas buscando se retrase unos 3 meses mientras tu organismo vuelve a la normalidad

Y
yuwei_9492306
27/6/03 a las 20:05
En respuesta a xuefen_7889671

A mi me paso igual
Me han salido unos retrasos horribles cuando deje la pildora, ademas de que engorde horrores, parece mentira no???

Que yo sepa no hay problema si te quedas embarazada de una vez, pero es probable que si lo estas buscando se retrase unos 3 meses mientras tu organismo vuelve a la normalidad

Curioso
Es curioso que te engordases porque normalmente pasa al contrario, bueno, espero no engordarme.
Gracias por responderme

A
aylen_9366869
27/6/03 a las 23:20

Tranquila
Cuando me dejé la píldora my primer ciclo tardó 60 días, casi nada, luego se fue regulando a 31, 31, 25, 29, y por fin 30 y 30 que era lo normal, este úlitmo me parece que va a ser un poco mas larguito, unos 9 meses.........

Y
yuwei_9492306
30/6/03 a las 18:46
En respuesta a aylen_9366869

Tranquila
Cuando me dejé la píldora my primer ciclo tardó 60 días, casi nada, luego se fue regulando a 31, 31, 25, 29, y por fin 30 y 30 que era lo normal, este úlitmo me parece que va a ser un poco mas larguito, unos 9 meses.........

Si estoy tranquila
Bueno chicas, sigo sin tener la regla. La verdad es que estoy muy tranquila, tanto que como resulte que no lo estoy creo que hasta me va a dar pena porque ya me estaba haciendo la idea de ser madre.
Por cierto Deloi felicidades, que vaya todo muy bien.
Besotes y gracias por vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook