Foro / Maternidad

Hola chicas, regreseeeeeeeeeeeeee, como están???

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las :30
Beth011173
Beth011173
27/6/03 a las 18:38

Hola a todas las que me conocen y se acuerdan de mi y a las que no me conocen soy Beth, mucho gusto, y espero que esten todas bien y luchando como siempre, por ese sueño tan bello!!!

Bueno como ya les habia escrito antes, en mayo estuve malita y me tuvieron que hacer un cerclaje, medio que de apuro, porque estuve con el utero muy abierto y abajo y ademas con los dolores que me mataban, asi que el 28 de mayo me cocieron mi utero y bueno pase 5 dias en el hospital recuperandome y ayer 26 de junio fue que empece otra vez a trabajar.

Les cuento que me prohibieron subir escalera, caminar mucho, en fin nada de oficios, y esas cosas y muuuuuuuuuucho mucho reposo, me mudaron en mi oficina y estoy ahora en planta antes, antes era el tercer piso, y no habia ascensor, pero bueno me buscaron otra oficina y el carro por lo menos me deja en la puerta misma, porque no puedo ni manejar tampoco asi que mi esposo me trae y me busca.

Bueno estoy conectada en el MSN desde ayer pero les dire que si no tengo mucho tiempo de hablar con las que me han escrito y es que ando super enredada leyendo montones de cosas y poniendome al dia en el trabajo, asi que les pido disculpa si las deje en el aire, pero desde hoy ya ando medio que al dia y asi tuve tambien tiempo de escribirles.

Tengo yo 21 semanas, pueden creerlo, me desmayo de la alegria, esto es algo increible, ya se mueve un monton, me patea, me brinca en fin que si es hombre, es un futbolista, jajajajaj, todavia no se deja ver.

Las extrañe mucho a todas y espero que me contesten y me digan como andan todas, PARA PONERME AL DIA!!!! jajajajaja

BESOS y LAS QUIERO MUCHO

BETH

Ver también

D
deiane_5673604
27/6/03 a las 19:59

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeethhhhhhhhh !!!!!!!!!
Hola Beth, te acuerdas de mi ?

jejeje... me da mucho gusto que vuelvas a estar en el foro, te extrañé un chorro !!!

Me da mucha alegría tambien que mi sobrinito sea todo un pateador.. ya tengo ganas de sentir tambien al mio...

Te mando un abrazote de BIENVENIDA y espero que ya no te vuelvas a desaparecer tanto tiempo...

Besosssss

D
deiane_5673604
27/6/03 a las 20:17
En respuesta a deiane_5673604

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeethhhhhhhhh !!!!!!!!!
Hola Beth, te acuerdas de mi ?

jejeje... me da mucho gusto que vuelvas a estar en el foro, te extrañé un chorro !!!

Me da mucha alegría tambien que mi sobrinito sea todo un pateador.. ya tengo ganas de sentir tambien al mio...

Te mando un abrazote de BIENVENIDA y espero que ya no te vuelvas a desaparecer tanto tiempo...

Besosssss

Se me olvidaba....cambié de mail ...
piglet@aguascalientes.com

Como ve comadrita?... escribeme, que tu dirección desafortunadamente la perdí,... pues aqui en el trabajo me bloqueron mi cuenta de yahoo

Besitos !!

D
deiane_5673604
28/6/03 a las :19

Lo subo !!!

D
deiane_5673604
30/6/03 a las 15:31

Lo subo!!

Beth011173
Beth011173
1/7/03 a las 14:09
En respuesta a deiane_5673604

Lo subo!!

Aun asi nadie se acuerda de mi
jajajajajajaja



Saludos Camadre

R
rita_8653568
1/7/03 a las 21:19

Que bueno que estan bien
PRIMERO QUE NADA, ME DA GUSTO QUE TODO VAYA BIEN EN TU EMBARAZO.
POR OTRO LADO, NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR CON UNA DUDA QUE SURGIO AL LEERTE, HACE CASI DOS SEMANAS PERDI A MI BEBE A LAS 23 SEMANAS, A LAS 22 SEMANAS TUVE SANGRADO Y EL UTERO ABIERTO 2 CMS, ESTUVE EN EL HOSPITAL TRES DIAS Y CON SUPOSITORIOS LOGRARON CERRAR EL UTERO Y QUITAR EL SANGRADO. LAMENTABLEMENTE A LA SEMANA SIGUIENTE TUVE FUERTES CONTRACCIONES Y PERDI A MI BEBE.
ME HAN DICHO QUE EN MI CASO NO PUDO TRATARSE DE UN CERVIX INCOMPETENTE (Y POR LO TANTO NO APLICAR UN CERCLAJE) POR QUE MI UTERO SE ABRIO CON MUCHO DOLOR, SE QUE YA NO PUEDO HACER NADA POR REMEDIAR LO QUE PASÓ, PERO NO QUIERO QUE ME VUELVA A SUCEDER. POR ESO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CONTANDOME SI EN TU CASO TE PUSIERON EL CERCLAJE AUN CON LOS DOLORES (QUE SUPONGO ERAN CONTRACCIONES) Y SI YA NO HAS VUELTO A TENER DOLOR.
GRACIAS Y BESOS

Beth011173
Beth011173
1/7/03 a las 23:49
En respuesta a rita_8653568

Que bueno que estan bien
PRIMERO QUE NADA, ME DA GUSTO QUE TODO VAYA BIEN EN TU EMBARAZO.
POR OTRO LADO, NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR CON UNA DUDA QUE SURGIO AL LEERTE, HACE CASI DOS SEMANAS PERDI A MI BEBE A LAS 23 SEMANAS, A LAS 22 SEMANAS TUVE SANGRADO Y EL UTERO ABIERTO 2 CMS, ESTUVE EN EL HOSPITAL TRES DIAS Y CON SUPOSITORIOS LOGRARON CERRAR EL UTERO Y QUITAR EL SANGRADO. LAMENTABLEMENTE A LA SEMANA SIGUIENTE TUVE FUERTES CONTRACCIONES Y PERDI A MI BEBE.
ME HAN DICHO QUE EN MI CASO NO PUDO TRATARSE DE UN CERVIX INCOMPETENTE (Y POR LO TANTO NO APLICAR UN CERCLAJE) POR QUE MI UTERO SE ABRIO CON MUCHO DOLOR, SE QUE YA NO PUEDO HACER NADA POR REMEDIAR LO QUE PASÓ, PERO NO QUIERO QUE ME VUELVA A SUCEDER. POR ESO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CONTANDOME SI EN TU CASO TE PUSIERON EL CERCLAJE AUN CON LOS DOLORES (QUE SUPONGO ERAN CONTRACCIONES) Y SI YA NO HAS VUELTO A TENER DOLOR.
GRACIAS Y BESOS

Mira te cuento
Yo empezando tuve un embarazo de 2, pero a las 12 semanas uno se salio de su bolsa y lo perdi, me daban muchos sangrados y me daban dolores pero no alla abajo precisamente, sino como a un costado de mi barriga, y de repente sangraba un poco, me trataron con pastillas para dolor y bueno, me prepararon para un cerclaje eso si, tenia el utero abierto y muy abajo, asi que la dra me dijo, tal dia te hospitalizo y al siguiente de lo hago, asi que ese dia no tenia dolores ni nada, me lo cerraron y bueno 5 dias en el hospital y aqui estoy, gracias a mi Dios bien. No comprendi mucho eso de que con pastillas cerraria, la verdad que no sabia que se podia asi.

Dice mi dra que mis dolores si eran contracciones, pero ademas de eso, como el saco del otro no se llego a salir que todavia a la fecha que vamos lo tengo adentro, ella dice que eso me daba mas dolores de contracciones, asi que mi respuesta a tu pregunta es si tenia contracciones, pero me las calmaron las pastillas antes del cerclaje.

Si te enrede mas me avisas que tratare de ver otra forma de explicar.

Saludos y espero que me contestes

BETH

Beth011173
Beth011173
1/7/03 a las 23:50

Jajajajaj perdon amiga
Se me paso que usted me escribio, jajajajaja

Besos y se me cuida que mi cabeza anda de loca sin recordar nada.

Besos

BETH

Beth011173
Beth011173
1/7/03 a las 23:59

Y que eeeeeeeeeeeees cuentame
Jajajajajaj bueno no esta mal tu pronostico, asi me dicen a mi, los niños se ven antes y las niñas no se dejan y las niñas son unas bailarinas alla adentro, ajajajajajaj.

QUe te salio a ti, no me he enterado.

Dime dime dime jajajajaja

Besos BETH

D
durga_9925739
2/7/03 a las :25

Hola beth
Enhorabuena regresas porq tengo muchasssssssssss ganas de tener amigas como tu.Oh y si Dios quiere le tengo una modelo para tu futbolista jajajaja.Chao.
Yisi

Beth011173
Beth011173
2/7/03 a las :30
En respuesta a durga_9925739

Hola beth
Enhorabuena regresas porq tengo muchasssssssssss ganas de tener amigas como tu.Oh y si Dios quiere le tengo una modelo para tu futbolista jajajaja.Chao.
Yisi

Claro que desde ya somos amigas
Eso lo puedes asegurar, bueno espero que me escribas o que me mantengas al dia en todo. AAAAAAAAAAAA y esa modelo que sea de las mejores, jajajajaj

Besos

BETH

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir