Foro / Maternidad

Horror tengo las manos como botas y doloridas 36 semanas hoy eco

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 21:05
X
xiaoli_7897611
14/6/07 a las 11:17

hoy tengo eco y tacto haber como estas mi bebe si quiere salir o no,yo espero que no aun es pronto. pero la ultima me dijeron que es muy probable q se adelante ya q pesabe 3kl con 34+4 y e tenido mucha contracciones aparte estaencajado ,por eso la gine me a mandado reposo haber si aguanta dos tres semans mi fecha es 13 julio yo creo q nacera sober el 1 pero si nace en la fecha mejor.lo llevo mal este ultimo mes la manos las tengo hinchadas y doloridad no las puede cerrar parece q tengo artrosis jiji,y las pirnes doloridas tomo venorotron pero ahora no me ace nada, hoy tengo gine se lo comentare alguna tiene lñas manos asi? esta tarde os contare y vere q pesa ya mi bebe que gordy el tiojijibesos

Ver también

A
aliena_6480596
14/6/07 a las 11:57

Me ocurre lo mismo.
Mañana cumplo las 35 semanas y hasta ahora sólo se me habían hinchado los tobillos pero llevo dos días también con las manos hinchadas como te pasa a tí casi ni las pueda cerrar. Me cumplo el 17/07. Yo para las piernas no tomo nada lo consulte y me dijo el gige que piernas en alto y poca sal. Yo hasta el 21 no tengo consulta.
Saludos.

X
xiaoli_7897611
14/6/07 a las 12:19
En respuesta a aliena_6480596

Me ocurre lo mismo.
Mañana cumplo las 35 semanas y hasta ahora sólo se me habían hinchado los tobillos pero llevo dos días también con las manos hinchadas como te pasa a tí casi ni las pueda cerrar. Me cumplo el 17/07. Yo para las piernas no tomo nada lo consulte y me dijo el gige que piernas en alto y poca sal. Yo hasta el 21 no tengo consulta.
Saludos.

Hola futuramama
pues hoy le preguntare al gine haber q podemos acer con estas manos pues es muy molesto aunque no creo q me de nada alomejor alguna crema o algo pq no las puedo mover esta meñana tenia calanbres y se me durmen tu tre encuentras tambien tan cansada a mi asta me cuesta andar besos

A
an0N_698319299z
17/6/07 a las 20:31

Oye
tienes eco todos los dias!!!!

A
an0N_698319299z
17/6/07 a las 21:05

Arriba
que esto lo hago por ti ya que te gusta ser protagonista de todo para que se te vea y te contesten todas toditas todas a tu super tonterias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir