•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo se sienten los primeros movimientos??

Esa es mi duda, niñas...
yo tengo 17 semanas, de mi primer embarazo, y todavía no siento nada....
¿cómo son sus primeros movimientos? ¿donde se sienten?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

no hay caso... me concentro, me relajo.... y solo siento gases y más gases!! parezco un sapo hinchado!! jajaja...

Pregunto lo mismo!!! como se cuales son los movimientos de mi bb??

Hola Chicas soy Luciana desde Argentina, les queria preguntar si alguien me puede describir cuales son los sintomas del movimiento del bb?? si bien estoy de casi 16 semanas calculo que en cualquier momento empezare a identificarlo.
Mañana, viernes 15 tengo la eco de los 3 meses y estoy muy ansiosa de que nuestro bebe este bien y seguro pida que me hagan la traslucencia nucal.
Estoy ansiosa y nerviosa, por que todo este bien.
Me gusta leer y saber que somos muchas conlas mismas inquietudes y consultas...
Saludos argentinos.. estamos en contacto!!

Raros

ES UNA SENSACION EXTTRAÑA PUES NUNCA LA HABIAS TENIDO ANTES, EL MOVERSE(y NO SON LOS INTESTINOS) ES EMOCIONANTE, PUES SE EMPIEZA A SENTIR COMO GOLPECITOS MUY SUAVES. ES DICHOSO!!!

...

por: chilota6

por más que me relajo, me concentro... no logro sentirlo..
Seguiré esperando...

Hola

YO ESTOY EN MI SEMANA 16 Y LA CREO Q NO LO NOTO JEJE, XQ LA VERDAD SOY PRIMERIZA Y NO LO SE DIFERENCIAR.
BESOS A TODAS

Igualmente!

por: gotdy

Yo es mi semana 19, y aveces noto algo, pero no sé si es el bebé o mis organos.Creo que pronto lo sabremos diferenciar. un saludo

Jeje

chokale! estamos iguales

Mi caso

Creo que para cada una es distinto. Yo más o menos a la semana 18 o 19 notaba "cositas", o sea, como un cosquilleo en la tripa, que supongo que serán las "burbujitas" de que hablan muchas. Es bonito pensar que es el bebé aunque la verdad es que yo todavía no estoy muy segura de si lo era o no. Es algo un poco confuso y, como tienes tantas ganas de notarlo, pues cualquier cosa que no sea del todo normal te da por pensar si será el bebé.
Cuando lo tuve claro fue en la semana 23. Era después de la comida y estaba trabajando en el ordenador cuando noté claramente una patada por debajo del ombligo. No fuerte pero sí clarísimo, como si te dieran un golpecito desde dentro. Todo lo anterior dudaba pero eso sí que ya tuve claro que era la niña. Es algo totalmente distinto a nada que hayas sentido antes y la verdad es que es una pasada. Y ya no te digo ahora, que se pega unos bailoteos que no veas e incluso se puede ver como se mueve. Es una pasada, ya verás, pero aún te queda un poquito (aunque hay gente que lo nota antes).

Un besito,

Chavela + María 32+1

Hola

yo empiezo hoy mi semana 16 y ya lo siento. lo tengo claro. lo noto cuando como, a los pocos minutos empiezo a notar algo en el lado derecho del hombligo pero no se explicarte qué es, lo noto más que como una burbuja como una pequeña patada, y sé que es mi bebe.

Que lindooooo

será que no le gusta la comida??.... o que está feliz?? jiji... que lindo, ya quiero sentir a mi bebé...

Jajaja puro chile!!!

oye con tanta chilena abramos un post con mamas de chile....jajajaja
saludos compatriotas!
Soraya + Alexito 2a y 1 m + Sofia 22dias

Es raroo !!

a comienzo se suele confundir con gases, porq da esa misma sensacion =), pero luegoo de unas 2 semanas mas o menos sientes pequeños golpecitos, muy leves en la parte baja de tu barriguitaa, yo mas seguros los comence a notar a las 19 s en adelante, para no confundirlos con gases =)

y yo tbn soy de Chileee, exactamente de Quilpue =)

cariños

krito y luis
(21 semanas)

Hola krito!!

Yo gases siento haaaaaaaaaartos....
Y siempre les pongo atencion a ver si tienen algo de distinto.... pero no, siempre terminan siendo gases, jajajaja...
En finm seguiré esperando...
Besitos

A proposito!

eres de Chile...por lo de chilota! de Chiloe???/
yo soy chilena de Vina del Mar..pero vivo en San Diego CA EEUU ahora.
bye
S

Siiiiiiiiiii

soy de Chile de la isla de Chiloé...
¿Y qué andas haciendo tan lejos??
Gracias por responder

Te cuento

de mi primer embarazo lo senti a las 17 semanas un burbujeo bajo el ombligo...pero fue una vez y como a las 2 semanas despues senti denuevo lo mismo. En mi segundo embatazo lo senti a las 16 tambien como un burbujeo tipo tiriton...y tambien pa sentir el segundo paso hasta la semana 22 mas o menos. es que piensa que son muy muy pequenios aun, aun necesita crecer y aumentar la musculatura para pegar las patadas y manotazos que despues sentiras a cada rato y que seguro te despertaran en las noches...se que tienes ansias locas pero no te preocupes que hasta la semana 22 es normal no sentir nada!. Ahora haz lo que te dice la chica anterior relajate en la noche recostada tal vez podras notar algo...pero sino pues aun te quedan semanitas para que tu bebe agarre mas fuerza!
un besote
Soraya + Alexito 2a + Sofia 22 dias

Hola

Se sienten alrededor del ombligo yo los empeze a sentir como a la semana 19 - 20 asi como cuadno te da un calambrito en la rodilla algo que esta alli pero no es tu estomago facil lo vas a reconocer, se siente tambein un burbujeo que no es de tu estomago, tambien puedes sentir como si tuvieras un pecesito moviendose dentro de ti, en las noches relajate y tal ves lo puedas persibir, estoy de 23 semanas y esta bb se mueve bastante desde las em 22 a la fecha siento mas sus pataditas como golpes ya no siento el pecesito moviendose jiji creo que ya crecio.

Inhala y exhala despacio varias veces tal ves te ayude a percibir el movimiento de tu bb

Saludos y suerte

ANGIE+COSITA 22.7

Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡qué paseís muy buen fin de semana¡
por: rutys3
1
  Soy egoísta o muy celosa???
por: virmami
4
  Despues de 16 meses de busqueda ++++++++++++++++++++++++++
por: loverojas
42
  mamis de octubre: viernes y con un + muy deseado
por: propositos2007
41
  Espero mi primer hijo para enero de 2008
por: nurma4
20
  Beta alta, mellizos??
por: fletxas
8
  Alguien sabe???
por: soyo8
2
  A las embarazadas con manchado de implantacion!!
por: sol1797
6
  Me podéis ayudar por favor?
por: catucha1
3
  Me despido de todas
por: dianamadrid22
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com