Foro / Maternidad

¿podriais contestarme o alguna mami como yo?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 18:49
J
joan_6194860
13/6/07 a las 18:44

Hola estoy casi de 20 semanas,ando bastante,y comer como lo justo,de vez en cuando algun capricho,pero poco.Lo que me pasa es que tengo una barriga impresionante ,y como picuda,y de una semana a ahora es como si me hubiese crecido muchisimo mas.¿lo veis normal?no como tanto para estar tan hinchada y mi barriga es como de 6 meses o seis y medio.La verdad es que estoy preocupada,aunque por lo demas no tengo ninguna molestia.Gracias y besitos a todas.

Ver también

M
maissa_6322675
13/6/07 a las 18:49

Estamos igual
estoy de 22 semanas y hace 1 veo que crece por momentos y se me ha puesto mas dura, es normal me han dicho hay gente q no tiene barriga ninguna otras q les crece mucho cada embarazada es un mundo, lo emjor es eso que te encuentres bien, yo deberia de andar más la verdad q no ando nada y tengo un trabajo de estar todo el dia sentada

eva 22+3 niño

E
ema_8880468
13/6/07 a las 18:49

Hola por selec3

Yo estoy de 16 semanas y nadie se lo cree, me cogí un miedo impresionante, que si tienes barriga de 5 meses, que si seguro que llevas 2, que si es imposible... pero todo el mundo eh!
Encima como mi único síntoma ha sido devorar, me entró el pánico. Cuando fuí a la visita del doctor de 11 semanas, (que me lo notaba ya todo el mundo) resulta que sólo había engordado 1 kilo, me dió la enorabuena y todo... jeje Y le pregunté, y entonces esta barriga? Y me dijo que era muy normal, que podía tener mucha placenta o que me hubiera salido la tripa de golpe, sin embargo a otras no les sale hasta los 6 meses, y alomejor a tí ya no te crece más hasta dentro de unos meses... eso fué lo que me dijo. Así que yo súper tranquila. Y tú cuando vayas a tu próxima revisión si el médico te dice que has engordado lo normal, pués nada tranquila. Cada una va a su ritmo, por mucho que diga la gente.
Besotes guapa
Raquel 15+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir