•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tension 10/6 es normal???

Hola

He estado esta mañana en la gine y tengo la tensión 10/6 cuando normalmente suelo tenerla 13/7. Estoy un poco mareada o más bien atontada es normal?, alguna como yo?

Gracias a todas

Laura+Enara 21+1

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Gracias otra vez

Hola Chicas

Por lo que veo no soy la única que está con la tensión baja, gracias otra vez.

El estar así me da un palo terrible, yo soy muy activa y nerviosa vamos que no paro, pero desde que me quedé, no hago mas que dormir (eso antes ahora duermo menos y me despierto muy amenudo) y comer, pero me pasaba el día super cansada, con ganas de tumbarme en cualquier sitio.

Bueno os dejo.

Besitos

Es mejor baja que alta

yo la tengo 10/4 y la sensacion de cansancio es impresionante cuando me tumbo en el sofa me cuesta levantarme, siempre he sido muy activa y muy nerviosa, ahora me cuesta hasta bajar a mi perita, como galletitas saladas y algun cafe por la mañana para poder irme mas animada al trabajo, sinceramente me pasaria el dia tumbada, mi matrona no le ha dado importancia y no me ha dado nada para subirme la tension

Gracias

Hola a todas

Lo primero gracias por contestarme, me dejais un poco más tranquila.

Tengo la tensión que va como quiere, la primera visita al gine 10/6, visita a la matrina 12/8, visita gine 10/6, y todas me dicen que es normal, ya no se que creer.

Besitos

Siiii

yo sin estar embarazada la tenia asi, y ahora d 29 semanas la tengo a 8/5, muy muy bajita y a veces si k me mareo pero como estoy acostumbrada a tenerla bajita no me preocupo mucho!!!
besos

Hola!!

No te preocupes que todo es normal, lo malo es que se pasa un poquito mal con la tensión baja! Yo siempre he tenido 12/7 y ahora en el embarazo había días que me encontraba fatal, sin ganas de nada, muy mareada y sin fuerzas... Era por la tensión, yo tenía 9/5 y si, me dijeron que era normal, y que además, era bueno para el bebe que estuviera baja, que lo malo es tenerla alta. Mi gine me dijo que si me sentía demasiado debil probase a tomar alguna bebida con cafeina, pero sin pasarme!! Un beso.

Yo la tengo siempre asi

y me dicen que esta fenomenal

Justo como yo la ultima vez

no le dieron mas importancia, es tirando a baja, pero mejor tenerla asi que alta. Como te han dicho, bebete alguna coca cola o café, pica algo con sal, pero no te preocupes. Ya te digo que mejor tenerla baja que alta.

Un poquita baja

esta dentro de los limites pero bajita. A mi me pasa lo mismo tengo la tension bajita y decirte que es mejor tenerla baja que alta. Te aconsejo que tomes mas sal, beberte alguna cocacola de vez en cuando o algun cafetito (para subirla)es lo que me dijo a mi la matrona. Si ves que te encuentras muy mal ves al gine y que te mande algo pero en principio no tiene mas importancia.

Mari + Marta 19+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ******mamis de alicante******
por: beatruka
36
  Que se lleva el dia del parto??????urgente
por: chascosa5
2
  Fotos del cochecito y panza!!!
por: xuly07
3
  ¿alguna haceis natación después de la semana 37?
por: nanenora
1
  Vacuna de tetano..
por: patry26577
4
  Donde sta mi barriga!
por: carol1227
8
  Carro peg perego, que os parece?
por: venus
3
  Maniobra de hamilton
por: achus2006
3
  Dudas xa contar las semanas y meses. ayudadme x favor
por: arantxa26v
6
  ¿podriais contestarme o alguna mami como yo?
por: selec3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com