Foro / Maternidad

Amigas, necesito ayuda, si os poneis bocabajo....

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 14:17
C
cirila_10048146
13/6/07 a las 12:40

sentis los latidos de vuestro propio corazon?? es ke yo llevo haciendolo como una semana, a ver si siento al bebe, y al bebe no lo siento mucho, lo ke is siento al tumbarme bocabajo son los latidos de mi corazon en la tripa, he comprobado ke son los mios, y me lo siento donde se supone ke debe estar el bebe, a alguna os pasa, lo habeis probado, necesitaria ke me lo dijerais, a ver si esto es normal, la semana pasada tuve eco de las 20 semanas y todo bien, pero no se, esto me tiene algo preocupada, podria ser lo ke siento el cordon umbilicval, uff, no se, estoy algo nerviosa, si me pudierais ayudar, mil gracias,

tricky+Adri(19+6)

Ver también

Y
yana_8108247
13/6/07 a las 12:42

Ola wapa
tu corazon abra veces q puedas notarlo solo con tocarte la barriga ami me pasa,no te preocupes q ya se movera y ya te artaras de q te pegue pataditas en las costillas jajaja,a cada una se le mueve a un tiempo yo desde los 3 meses notaba las pekeñas pataditas,pero hay gente q asta los 5 meses na de na no te preocupes q pronto lo notaras no te olvides de hablarle a tu tripita y acariciartela muxo q ya puede notarlo besos y suerte

L
luiza_8531045
13/6/07 a las 12:50

Tranquila
hola wuapa:
tu tranquilita, no te agobies con lo que sientes o lo que no, porque aun es pronto. cuando este mas avanzado el embarazo seguro que sientes al bebe a todas hora y te cansaras de las pataditas. yo estoy de 32 semanas y a veces me agota la niña muchisimo de tanto movimiento. la mejor forma de notarlo es si te pones de lado. disfruta de todo porque no te tienes que agobiar para nada.

C
cirila_10048146
13/6/07 a las 13:17

Muchas gracias a las 2
sois unos soletes, es ke claro, ve una ke ya tantas chicas pueden notarlos y yo no, y no puedo evitar preocuparme de ke mi pitufito no este bien, y eso ke le vi hace solo 5 dias, ainss, ke agobios me doy yo sola muchas gracias, intentare a ver si poniendome de lado le noto mejor, sino, tendre ke esperar un pokito mas, mucha sgracia sde nuevo a las 2, besotes.

B
biying_8560098
13/6/07 a las 13:32
En respuesta a yana_8108247

Ola wapa
tu corazon abra veces q puedas notarlo solo con tocarte la barriga ami me pasa,no te preocupes q ya se movera y ya te artaras de q te pegue pataditas en las costillas jajaja,a cada una se le mueve a un tiempo yo desde los 3 meses notaba las pekeñas pataditas,pero hay gente q asta los 5 meses na de na no te preocupes q pronto lo notaras no te olvides de hablarle a tu tripita y acariciartela muxo q ya puede notarlo besos y suerte

Perdona, ¿tú sabes desde qué semana
nota el bebé si te acaricias la tripa? Estoy de 17 semanas y me lo pregunto porque no lo hago y a lo mejor sería bueno hacerlo.

S
sadia_693337
13/6/07 a las 14:17

Lo que notas
es la arteria que llega al utero. Si te dijeron que todo esta normal no te preocupes, que estara todo normal
al estar de 20 sem es posible que lo notes bastante a veces y otras veces muy poco.
Tu relájate. cada vez lo n otaras un poquito mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook