Foro / Maternidad

Duda sobre clases maternales

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 12:54
L
luiza_8531045
13/6/07 a las 12:10

Me gustaria saber si son esenciales o no las clases, es decir, si realmente te enseñan algo que necesites y que en otro lado no te expliquen. Yo suelo leer revistas y como no, las dudas de este foro. A las clases solo asisti a una, es en una sala pequeña y con mucho calor y yo no aguanto el calor, me mareo constantemente y me baja la tension; por eso he pensado en no asistir pero no se si realmente puedo aprender algo que necesite a la hora del parto.

Ver también

Y
yana_8108247
13/6/07 a las 12:36

Ola wapa
mira yo e ido a todas y la verdad me a servido muxo pues me an explicado muxas cosas q no sabia y me an desmentido muxas de las cosas q la gente va diciendo,aparte de algunos ejercicios q nos enseñaron y tb las respiraciones,tb nos regalaron dos canastillas con cositas pero bueno xica si no as kerido ir tampoco pasa nada muxas xicas no van porq no kieres o porq no pueden y antiguamente no habian clases de esas y se paria igual pero bueno la informacion q te dan esta bien,si puedes ir yo te recomendaria q fueses pero claro ya cada una tiene un aguante jeje besos y suerte

Y
ynes_6298414
13/6/07 a las 12:42

Yo he repetido
Con el primero, las disfruté mucho y me vinieron muy bien. La gine que me atendió en el parto (de guardia, no era el mío) me dijo que empujé de libro y que eso me salvó de la cesárea.

20 meses después repito en el mismo sitio y te juro que las estoy aprovechando igual o mejor. Es en Aguirre de Cárcer, en Rios Rosas en Madrid.

L
luiza_8531045
13/6/07 a las 12:54
En respuesta a yana_8108247

Ola wapa
mira yo e ido a todas y la verdad me a servido muxo pues me an explicado muxas cosas q no sabia y me an desmentido muxas de las cosas q la gente va diciendo,aparte de algunos ejercicios q nos enseñaron y tb las respiraciones,tb nos regalaron dos canastillas con cositas pero bueno xica si no as kerido ir tampoco pasa nada muxas xicas no van porq no kieres o porq no pueden y antiguamente no habian clases de esas y se paria igual pero bueno la informacion q te dan esta bien,si puedes ir yo te recomendaria q fueses pero claro ya cada una tiene un aguante jeje besos y suerte

Y las horas!!!!!!!!!
es que ademas es a las 3 y media del mediodia con toda la calor y yo no se si me va a dar algo. la cosa es que con los mareos me comienza a doler la barriga y lo paso fatal. solo asisti a una y me maree por la calor y claro interrumpes la clase, todas te miran y me senti fatal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir