« 

Quien te paga si se te acaba el contrato y estas de baja

hola seguramente me den la baja por q estoy muy mal de la espalda hay veces q me quedo coja de ambas piernas y me gustaria saber si me la cojo y se me acaba el contrato y sigo de baja si me siguen pagando y en ese caso quien lo hace?

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone

Up

lo subo

Ojo

te sigue pagando la ss pero realmente te lo van a descontar de tu paro, por eso yo me di de alta y pase al paro directamente

Creo q la seg. social

pero no estoy segura
busca info por internet, en el inss (www.seg-social.es) a lo mejor tienes detallada las mejoras de la nueva ley
¿ya te han dicho q no te renuevan contrato? ¿por estar embarazada?

A vale

por: jessiyeze21

estoy super perdida.no lo saben lo q pasa es que no creo q me renueven por q si me renuevan en el proximo me coge el parto entonces no interesa

Informate bien

por: panama976

he visto esto:

http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view-_Folder&LANG=1&ID=28302

Extinción del contrato estando el trabajador en situación de maternidad:
Continuará percibiendo la prestación por maternidad hasta que se extinga dicha situación, pasando entonces a la situación legal de desempleo y a percibir, si reúne los requisitos necesarios, la correspondiente prestación.

Pero no sé si en tu caso, al ponerte de baja antes de dar a luz, te lo dárán tb. Infórmate bien.

Por cierto, ¡vaya morro tienen! Eso sí q es discriminación, q no te renueven por estar embarada
Bueno, si no lo hacen y tienes derecho a paro un tiempo, no te preocupes demasiado. Así podrás disfrutar de tu bebé un tiempo, antes d volver a trabajar.
Besos

Si acabo

por: jessiyeze21

de llamar ala seg social y me han dicho q aunque se me acabe el contrato me siguen pagando haste q este de baja aunque se me acabe el contrato.pues si hija es un poco q tengamos q andar con estas triquiñuelas para poder cobrar pero mira si no hay ,mas remedio...

Qué remedio!

por: panama976

Lo importante es q sigas cobrando un sueldo o subsidio, q luego tendrás muchos gastos con el bebé

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas, necesito ayuda, si os poneis bocabajo....
por: tricky27
5
  Hemorragia nasal
por: marta1586
6
  Puede ser que lo esté notando ya?
por: gepa02
5
  Como comprueban lo que vas dilatando?
por: carlotta313
3
  Lista de cosas que comprar
por: lolaila21
10
  Chicas ayuda por favor
por: flupy8
9
  Duda sobre clases maternales
por: monicayfran
4
  Al principio, ¿cuándo se hinchan los pechos?
por: clair1976
2
  El gine me ha dicho q se veian dos bolsas
por: gemma307
1
  Que me recomendáis mejor?
por: maolmos
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down