Foro / Maternidad

******mamis de alicante******

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 17:38
D
delcy_5678812
12/6/07 a las 12:07

Hola chicas!!!!!
Hace días que no veo el post, así que lo he vuelto a crear.
¿Cómo estais?. Supongo que pasando calor como yo....y eso que es principios de Junio....madre mia!!!!
¿Y vuestros bebés?. Andrea no para de pegarme pataditas,cada vez más fuertes y me encanta sentirla...

Por cierto, ¿cuál es el peso adecuado para el bebé a las 23 semanas?.

Un beso a todas!!!

Bea + Andrea (23+5)

Ver también

D
delcy_5678812
12/6/07 a las 13:20

Lo subo!!!

Arribaaaaa!!!!

D
delcy_5678812
12/6/07 a las 17:51

Hola guapa!!!!
Tienen que estar todas tomando el solecito...jejejeje
La eco de las 20 semanas es una eco abdominal normal pero más detallada.
Resulta que el que me tocó a mi era un poco seco y apenas me decía nada. Pero mi gine leyó el informe y todo está genial.
Pero no te preocupes, es una eco normal donde verás a tu niño en todo su esplendor!!!!!

Un besito

A
an0N_648911199z
12/6/07 a las 19:11

Otra alicantina
Bueno en realidad no soy de Alicante aunque ahora vivo aqui soy de Barna y mi niño si sera Alicantino, estoy de casi 37s y con unas ganas locas de conocerle ya tengo contracciones pero el todavia no esta decidido y eso que hace dos semanas me tuvieron que detener el trabajo de parto, ahora ya no quiere salir.

Y con la calor que hace ya estoy un poco desesperada.


Espero que vosotras esteis bien.

Un beso

Yolanda+ Sergio mi niño que ganas de abrazarte.

U
uma_8100192
13/6/07 a las 9:44

Hola chicas!
como llevais las compras de las cositas del bebé? A mi la elección del carrito me está volviendo loca!! No me decido. Me gusta el Mutsy, pero no se yo... la silla no me parece muy comoda. De la habitación no he mirado nada.

Bea, no tengo ni idea de lo de los pesos. Ando muy despistada en general con todo. Me lio con los meses de embarazo, los gramos q debe pesar el bebe, y con los kg q debería engordar yo!! Jeje!

Voy a ver si curro un poco y luego paso a veros!

Pancheta + Rosa 20+3

N
nelia_6992660
13/6/07 a las 9:59
En respuesta a delcy_5678812

Hola guapa!!!!
Tienen que estar todas tomando el solecito...jejejeje
La eco de las 20 semanas es una eco abdominal normal pero más detallada.
Resulta que el que me tocó a mi era un poco seco y apenas me decía nada. Pero mi gine leyó el informe y todo está genial.
Pero no te preocupes, es una eco normal donde verás a tu niño en todo su esplendor!!!!!

Un besito

Toy akiiiiiiiiiii
buenos dias.

yo me encuentro bien, pero tengo algunas dudas, parece q me note el pecho menos hinchado y vosotras???

pero de mi hija a las 19 semanas 291gr.
estara bien?
parece pequeña, no?

y eso que es el segundo, jajaja y con estas dudas es que cada embarazo es diferente.

yo el carro pues aun no lo he encargado estoy esperando el catalogo nuevo de casulplay .
para el color este q comente de nenas naranjas y el carro granate,.
son tres colores nuevos q hay y tienen q traerme el catalogo.

teneis bañador o bikini???
donde puedo ir a comprarmelo??
el viernes me voy con mi hijo y las vecinas a las piscinas???

besos a todas

N
nelia_6992660
13/6/07 a las 10:26
En respuesta a delcy_5678812

Lo subo!!!

Arribaaaaa!!!!

Holaaaaaaaaaaaa
estais por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicassssssssssssssss??????????????????????????'''-'''

O
odet_6079071
13/6/07 a las 10:28
En respuesta a nelia_6992660

Holaaaaaaaaaaaa
estais por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicassssssssssssssss??????????????????????????'''-'''


Hola jarayxa. ¿De q parte de Alicante eres? ¿En que hospital te toca dar a luz?

N
nelia_6992660
13/6/07 a las 10:33
En respuesta a odet_6079071


Hola jarayxa. ¿De q parte de Alicante eres? ¿En que hospital te toca dar a luz?

Elcheeeeeeee
y tu de donde eres?

y hospital, el mio.

O
odet_6079071
13/6/07 a las 10:35
En respuesta a nelia_6992660

Elcheeeeeeee
y tu de donde eres?

y hospital, el mio.

Ais,
yo Alicante (ciudad). Pero mi marido es de Elche. Además varias amigas que tengo en Elche embarazadas, dicen que la cosa en ese hospital está muy mal, ¿verdad?

O
odet_6079071
13/6/07 a las 10:42
En respuesta a nelia_6992660

Elcheeeeeeee
y tu de donde eres?

y hospital, el mio.

Supongo
que como en todos los hostipales. ¡Vaya tontería!

U
uma_8100192
13/6/07 a las 10:46
En respuesta a nelia_6992660

Toy akiiiiiiiiiii
buenos dias.

yo me encuentro bien, pero tengo algunas dudas, parece q me note el pecho menos hinchado y vosotras???

pero de mi hija a las 19 semanas 291gr.
estara bien?
parece pequeña, no?

y eso que es el segundo, jajaja y con estas dudas es que cada embarazo es diferente.

yo el carro pues aun no lo he encargado estoy esperando el catalogo nuevo de casulplay .
para el color este q comente de nenas naranjas y el carro granate,.
son tres colores nuevos q hay y tienen q traerme el catalogo.

teneis bañador o bikini???
donde puedo ir a comprarmelo??
el viernes me voy con mi hijo y las vecinas a las piscinas???

besos a todas

El bañador
yo me lo he comprado en decathlon, por 29.95. No está mal. En azul marino, azul celeste y blanco.

G
gita_7028130
13/6/07 a las 10:48
En respuesta a odet_6079071

Ais,
yo Alicante (ciudad). Pero mi marido es de Elche. Además varias amigas que tengo en Elche embarazadas, dicen que la cosa en ese hospital está muy mal, ¿verdad?

Hola alicantinas
yo soy del centro bueno ahora vivi en carolinas,el papa de mi nena es de elche jijiji estoy super contenta xq yo queria una nena es q los niños no me gustan nada.fui a julia canals antes de ayer y me lo dijo.Pra las q os interese me trato super bien y es muy barata 38 la primera consulta y 35 las siguientes y te da un cd con tu bebe su consulta esta en la c/san vicente 27. a una pregunta,cuando es mejor hacerse la 4d es q estoy de 19 sem y me han dicho q esta bien sobre la 20 pero tambien me dicen q sobre la 25 y no se q hacer bueno gracias x adelantado por responder un beso a todas y ya queda nada para hogueras q bien !!!

O
odet_6079071
13/6/07 a las 10:57
En respuesta a gita_7028130

Hola alicantinas
yo soy del centro bueno ahora vivi en carolinas,el papa de mi nena es de elche jijiji estoy super contenta xq yo queria una nena es q los niños no me gustan nada.fui a julia canals antes de ayer y me lo dijo.Pra las q os interese me trato super bien y es muy barata 38 la primera consulta y 35 las siguientes y te da un cd con tu bebe su consulta esta en la c/san vicente 27. a una pregunta,cuando es mejor hacerse la 4d es q estoy de 19 sem y me han dicho q esta bien sobre la 20 pero tambien me dicen q sobre la 25 y no se q hacer bueno gracias x adelantado por responder un beso a todas y ya queda nada para hogueras q bien !!!


Yo estoy de 28 s. Estuve la semana pasada en la 4d, pero mi peque no se dejó ver. Me han dado cita para esta tarde. ¡A ver si tengo suerte!
Sobre la 27 o 28 semanas el bebe, se chupa el dedo, se rie, bosteza... A mi me aconsejaron que la hiciera sobre estas semanas. Más tarde tampoco porque el bebe se encaja.

N
nelia_6992660
13/6/07 a las 11:02
En respuesta a gita_7028130

Hola alicantinas
yo soy del centro bueno ahora vivi en carolinas,el papa de mi nena es de elche jijiji estoy super contenta xq yo queria una nena es q los niños no me gustan nada.fui a julia canals antes de ayer y me lo dijo.Pra las q os interese me trato super bien y es muy barata 38 la primera consulta y 35 las siguientes y te da un cd con tu bebe su consulta esta en la c/san vicente 27. a una pregunta,cuando es mejor hacerse la 4d es q estoy de 19 sem y me han dicho q esta bien sobre la 20 pero tambien me dicen q sobre la 25 y no se q hacer bueno gracias x adelantado por responder un beso a todas y ya queda nada para hogueras q bien !!!

Papis ilicitanos, jijiji
en el hospital con mi nene pasaron de mi como de comer....
es segun las capu...s que te token, si el de dia , de noche,, a mi amiga le trataron muy bien y a mi mal.

yo la 4d me la hice a las 19s y me gustó muchisimo ...tengo una hija más guapa q toas las cosas del mundo...

jo , que barata tu ginecologa yo cada vez que voy al mio de me espolsa 80e y la 4d 120s.
teneis mucha barriga yo? yo no

G
gita_7028130
13/6/07 a las 11:02
En respuesta a odet_6079071


Yo estoy de 28 s. Estuve la semana pasada en la 4d, pero mi peque no se dejó ver. Me han dado cita para esta tarde. ¡A ver si tengo suerte!
Sobre la 27 o 28 semanas el bebe, se chupa el dedo, se rie, bosteza... A mi me aconsejaron que la hiciera sobre estas semanas. Más tarde tampoco porque el bebe se encaja.

A vale muchas gracias
es q como cada persona dice una cosa ya estaba hecha un lio bueno pues ya os contare la experiencia

G
gita_7028130
13/6/07 a las 11:05
En respuesta a nelia_6992660

Papis ilicitanos, jijiji
en el hospital con mi nene pasaron de mi como de comer....
es segun las capu...s que te token, si el de dia , de noche,, a mi amiga le trataron muy bien y a mi mal.

yo la 4d me la hice a las 19s y me gustó muchisimo ...tengo una hija más guapa q toas las cosas del mundo...

jo , que barata tu ginecologa yo cada vez que voy al mio de me espolsa 80e y la 4d 120s.
teneis mucha barriga yo? yo no

Si
es la ginecologa q esta en la calle gerona de la seg social asi q es muy fiable.yo tengo un barrigon q no veas y encima me toca esconderlo xq mi jefe no lo sabe y no quiero q se entere para q no me eche

N
nelia_6992660
13/6/07 a las 11:06
En respuesta a odet_6079071


Yo estoy de 28 s. Estuve la semana pasada en la 4d, pero mi peque no se dejó ver. Me han dado cita para esta tarde. ¡A ver si tengo suerte!
Sobre la 27 o 28 semanas el bebe, se chupa el dedo, se rie, bosteza... A mi me aconsejaron que la hiciera sobre estas semanas. Más tarde tampoco porque el bebe se encaja.

Me ayudais con el nombre???
la pobre aun no tiene. es que no se ... y mi marido pasa. no me hace caso.

voy con la lista***

ANDREA

IRAÏS

MIRYAM

AINARA

MIREYA

NOA

SI OS GUSTAN OTROS DECIRMELO
PORFA ME DA PENA NO LLAMARLA X SU NOMBRE

N
nelia_6992660
13/6/07 a las 11:09
En respuesta a gita_7028130

Si
es la ginecologa q esta en la calle gerona de la seg social asi q es muy fiable.yo tengo un barrigon q no veas y encima me toca esconderlo xq mi jefe no lo sabe y no quiero q se entere para q no me eche

Joerrrrr
QUE FUERTE.. EN QUE TRABAJAS??
COMO TE VA HA ECHAR TU JEFE?

NO PUEDE

NO LO ESCONDAS

A VER SI POR METER BARRIGA LE HACES DAÑO.

G
gita_7028130
13/6/07 a las 11:12
En respuesta a nelia_6992660

Me ayudais con el nombre???
la pobre aun no tiene. es que no se ... y mi marido pasa. no me hace caso.

voy con la lista***

ANDREA

IRAÏS

MIRYAM

AINARA

MIREYA

NOA

SI OS GUSTAN OTROS DECIRMELO
PORFA ME DA PENA NO LLAMARLA X SU NOMBRE

Hola guapa
mi nena se va ha llamar valeria por si te gusta,y a mi de tu lista me gusta IRAïS es q a mi me gustan los nombres poco comunes y este nunca lo habia oido.
jessi+valeria 18+5

N
nelia_6992660
13/6/07 a las 11:12
En respuesta a nelia_6992660

Me ayudais con el nombre???
la pobre aun no tiene. es que no se ... y mi marido pasa. no me hace caso.

voy con la lista***

ANDREA

IRAÏS

MIRYAM

AINARA

MIREYA

NOA

SI OS GUSTAN OTROS DECIRMELO
PORFA ME DA PENA NO LLAMARLA X SU NOMBRE

Peso
OTRA COSA CONTESTARME A LO DEL PESO DE MI HIJA CON 19S PARECE POCO 291GR????'
MEDIA 22

G
gita_7028130
13/6/07 a las 11:15
En respuesta a nelia_6992660

Joerrrrr
QUE FUERTE.. EN QUE TRABAJAS??
COMO TE VA HA ECHAR TU JEFE?

NO PUEDE

NO LO ESCONDAS

A VER SI POR METER BARRIGA LE HACES DAÑO.

Ya
a mi tambien me da palo por eso pero es q llevo solo 2 meses trabajand.si ya estaba emberazada cuando empeze.y tengo un contrato de 20h aunque hago mas y estoy esperando por q lleva un mes prometiendome q me lo va ha hacer de 40 pero el dia nunca llega (aunque hoy le voy ha dar un ultimatum)por q me quiero coger la baja y asi se me queda mas pag si no se me queda muy poquita

N
nelia_6992660
13/6/07 a las 11:20
En respuesta a nelia_6992660

Me ayudais con el nombre???
la pobre aun no tiene. es que no se ... y mi marido pasa. no me hace caso.

voy con la lista***

ANDREA

IRAÏS

MIRYAM

AINARA

MIREYA

NOA

SI OS GUSTAN OTROS DECIRMELO
PORFA ME DA PENA NO LLAMARLA X SU NOMBRE

El carro
ESTE ES EL Q ME GUSTA PERO ESTOY ESPERANDO EL CATALOGO.

PODEIR VERLO Y DECIRME SI OS GUSTA.

MIRAR EN
CASUALPLAY
BAJO PONE
GUGU.ES
HAY ESTA EL COLOR GRANATE Y CON LOS DIBUJOS DE CHICAS EN NARANJA HAY TRES COLORES OS GUSTAN?

D
delcy_5678812
13/6/07 a las 11:21

Hola guapas!!!!!!
Ayer pensé que era la única mami alicantina por estos barrios, que susto!!!!!jejejeje

Hoy he podido dormir genial, de un tirón.Últimamente me despierto muchas veces por la noche y no descanso lo suficiente.
Ayer me preocupé un poquillo porque al volver de natación para embarazadas (por cierto, el curso está bien, yo repetiré en Julio)Andrea no se movía, y siempre parece un delfín. Empezó a moverse cuando ya estaba en la cama y metía tales patadas que su padre pensó que en lugar de una niña habíamos creado un torete...me hizo daño en varias ocasiones!!!!!

Pancheta- Yo ya he encargado el carrito, el vector de bebecar. Y me costó mucho elegirlo,es que hay tantos y todos son tan buenos....

Maolmos, guapa- como sigas andando tanto tu niño va a ser de mayor maratoniano...es genial que andes tanto. Yo empezaré en breve!!!!

Jarayxa- Mi niña con 19 semanas pesaba 311 gr, así que andan por ahí de peso. Estuve mirando el catálogo de casualplay en internet pero no vienen los nuevos modelos.En cuanto al nombre me gustan Andrea, Miryam y Noa, por ese orden....

Yolanda1978-ya te queda poco para tener a tu retoño en brazos. Que envidia!!!. Espero que todo te vaya genial!!!.Avísanos eh??

Buenos chicas, menudo rollo os he soltado.
Un besito a todas!!!!

Bea + Andrea (23+6)

G
gita_7028130
13/6/07 a las 11:26
En respuesta a nelia_6992660

Peso
OTRA COSA CONTESTARME A LO DEL PESO DE MI HIJA CON 19S PARECE POCO 291GR????'
MEDIA 22

A mi
la gine me dijo q pesaba unos 300g osea q parece q el peso es normal a mi no me dijo lo q media por q no se estaba quieta jiji

D
delcy_5678812
13/6/07 a las 11:38
En respuesta a nelia_6992660

Peso
OTRA COSA CONTESTARME A LO DEL PESO DE MI HIJA CON 19S PARECE POCO 291GR????'
MEDIA 22

Está bien...
el peso de tu peque, eso creo yo.
La mía en la eco de las 20 (que yo fui de 19+4)pesaba 311 gr, así que yo creo que está bien.....

D
delcy_5678812
13/6/07 a las 13:43

Clases de natación!!!!!!
Como ya sabeis estoy yendo a clases de natación. Sólo las he encontrado en el aliesport, el gimnasio que hay cerca del centro comercial Gran via, aunque supongo que en otro también habrá (en el esporta no hay, ya pregunté).
Los cursos son quincenales y sólo 2 días a la semana (martes y jueves) y cada clase dura 45 minutos. Se hace calentamiento, natación con churros o colchoneta y luego relajación. A mi me gusta mucho y así, además de hacer algo de deporte, siempre solucionas alguna duda y te pones al día con mamis que están de tu mismo tiempo.
Yo alterno la natación (martes y jueves) con andar (resto semana).
Yo os lo anconsejo!!!!

Por cierto, el estilo rana es desaconsejable durante el embarazo, así que si vais a nadar hacerlo tipo espalda o braza (creo que se llama así, vaya el normal de toda la vida).

D
delcy_5678812
13/6/07 a las 14:37

Estilo rana!!!
jejejejeje, veo que os he liado más!!!!.

A ver, el estilo rana (como lo llamo yo) es el estilo braza, en el que las piernas y los brazos están flexionados y se mueven haciendo círculos. Ese no hacerlo!!!!!
El estilo croll es en el que los brazos y las piernas están estirados. Vamos, como el estilo espalda pero "palante".

y chicasssss, espero que os haya quedado claro!!!!
Sólo hay que nadar a espalda y croll!!!!. O mejor, hacer como yo, la boya!!!!jejejeje. Es hacer el muerto pero con barrigón!!!!jajajaja

N
nelia_6992660
13/6/07 a las 16:53
En respuesta a gita_7028130

Hola alicantinas
yo soy del centro bueno ahora vivi en carolinas,el papa de mi nena es de elche jijiji estoy super contenta xq yo queria una nena es q los niños no me gustan nada.fui a julia canals antes de ayer y me lo dijo.Pra las q os interese me trato super bien y es muy barata 38 la primera consulta y 35 las siguientes y te da un cd con tu bebe su consulta esta en la c/san vicente 27. a una pregunta,cuando es mejor hacerse la 4d es q estoy de 19 sem y me han dicho q esta bien sobre la 20 pero tambien me dicen q sobre la 25 y no se q hacer bueno gracias x adelantado por responder un beso a todas y ya queda nada para hogueras q bien !!!

Que emoción!!!
chicas mi amiga me a acaba de llamar para decirme q esta en el hospital, q ha roto aguas, ya viene Iker...

y yo en la oficina q rabia no puedo ir.

que envidia a mi me faltan 20 semanas ...
pero pasa rápido.
que ganas
oye no pasar de mi petardillas y decirme NOMBRES
NOMBRES
NOMBRES
NOMBRES


es que no hay nadie por la tarde o que,

todas de paseo...

D
delcy_5678812
13/6/07 a las 17:38
En respuesta a nelia_6992660

Me ayudais con el nombre???
la pobre aun no tiene. es que no se ... y mi marido pasa. no me hace caso.

voy con la lista***

ANDREA

IRAÏS

MIRYAM

AINARA

MIREYA

NOA

SI OS GUSTAN OTROS DECIRMELO
PORFA ME DA PENA NO LLAMARLA X SU NOMBRE

Jarayxa!!!!
guapa!!!!
A mi me gusta Andrea,Miryam y Noa, por ese orden.
Espero haberte ayudado!!!!

Bea + Andrea (23+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram