Foro / Maternidad

Dolor en el útero. estoy asustada

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 18:06
H
haide_9893703
12/6/07 a las 3:47

Hola a todas!! ^^

Estoy de 17 semanas y desde hace unos días tengo un dolor distinto a los estiramientos típicos del útero y los dolores como de regla...es diferente, no sé, es sobretodo al estar sentada, me duele el útero como si tubiera un tampón puesto y al sentar me clabara...puff no es insoportable pero si que me preocupa...
Alguna con dolores en el útero?? como son?? los habeis comentado ya con el médico??aun me keda mucho para ir yo y no se si ir de urgencia por un dolor como éste.

Muchas gracias
Un abrazo fuerte!!

17 semanas

Ver también

A
arima_6500810
12/6/07 a las 6:28

Hola otra vez
Si te quedas mas tranquila, llama a la matrona o a tu gine y se lo comentas o para mas inri, vete a tu hospital, le dices lo que te pasa y que te hagan una eco.
A mi me paso hace dos semanas y como no sabia lo que era, eso hice, me fui a urgencias, lo comprobaron todo, que me confirmaron que estaba bien y me digeron que podia tomar paracetamol 500gr 2 veces al dia.

Eres primeriza, como yo, verdad?
Jejeje, es que todo nos asusta al principio.

Besitos

O
omaira_8322867
12/6/07 a las 10:18

A mi me pasó
hola bonita, pues yo la semana pasada estaba de 18 y no se si es igual q lo tuyo pero me tumbé en el sofá después de comer y oyes si me meneaba me dolía el bajo vientre.
La verdad q tenía varias sensaciones, a ratos me parecía q era el útero, a ratos la parte de debajo del ombligo, a ratos el estómago, estuve así toda la tarde y la noche, estornudaba y me dolía.

Entonces fui a urgencias, me miraron, me hicieron análisis de orina y me dijeron q no veían nada, a lo largo de ese día se me fue pasando poco a poco, y al día siguiente ya no sentía nada.

No se, dicen q pecamos de primerizas pero es q alguien te podría explicar también q esos dolores son normales, imagino q el útero se agranda.
Yo creo q lo mejor es ir a urgencias pq así una se queda tranquila, pero vamos q no creo q sea nada.

H
haide_9893703
12/6/07 a las 18:06
En respuesta a arima_6500810

Hola otra vez
Si te quedas mas tranquila, llama a la matrona o a tu gine y se lo comentas o para mas inri, vete a tu hospital, le dices lo que te pasa y que te hagan una eco.
A mi me paso hace dos semanas y como no sabia lo que era, eso hice, me fui a urgencias, lo comprobaron todo, que me confirmaron que estaba bien y me digeron que podia tomar paracetamol 500gr 2 veces al dia.

Eres primeriza, como yo, verdad?
Jejeje, es que todo nos asusta al principio.

Besitos

Gracias
Gracias por vuestras contestaciones jejeje si soy primeriza y si...todo me acojona...
No se que hacer, la ultima vez q fui de urgencia por otro dolor distinto pero tambien en el utero, no era nada y todo estaba bien, pero claro...siempre te quedas con la duda de que si esta vez es diferente...pufff me voy a ir a vivir al hospital a este paso jaja
Voy a esperar a hablar con el matron haber que me dice y si sigue el dolor ire de urgencia, ya os contaré...

Un abrazo fuerte ^^

17 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir