Foro / Maternidad

Nauseas psicológicas, cansancio psicológico... pero las barriguitas crecen nada psicológicamente...

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 20:22
K
knarik_8283538
11/6/07 a las 20:06

Pues eso.

Que estoy pasando unas semanitas de embarazo con una nauseas que no veas y me insinua mi marido que "a ver si es que me sugestiono" ¿?
Y mira que me quejo poco para lo mal que estoy llevando el tema, porque entre el cansancio agudo, el sueño monumental, las nauseas perpetuas... vamos, que merece la pena y lo paso con alegría después de todo. Pero hijas, que encima me tomen por loca ¡nooo!
La teoría de una compi de trabajo es que si me siento así es porque tengo un estrés laboral de campeonato, lo cual puede ser cierto, pero ahí estoy en el currele dando el 100% sin rechistarle a nadie (de hecho la mayoría no lo sabe aún). Es decir, que no es que yo diga "oyss que malita toy y me quite del trabajo, o reniegue de fregar los platos, etc, etc, etc" Si es que yo he estado en mi vida más mala que un perro y he ido a trabajar y he hecho lo que fuese necesario. Y en casa igual.
Jo, tengo un cabreo. Eso sí, veo a mi bebe y su corazoncito latiendo y se me cae la baba. Y al papi también, pero yo creo que los hombres a veces piensan con la neurona que les patina antes de hablar ciertas frases ¿no?

En fin, ¿a alguna más le pasa que le dicen que los síntomas son cosa de su "imaginación"?

Besitos

Ver también

F
fiona_8654308
11/6/07 a las 20:22

Hola supermami77
Nada de psicológico, las náuseas, el sueño y el cansancio son la respuesta a la gran revolución hormonal que tenemos en nuestro cuerpo.
Mira que yo a mi misma cuando ví mi positivo de mi tercer hijo me dije, no puedo permitirme el lujo de estar cansada, con sueño y náuseas, con otros 2 pequeñajos a quien cuidar, además como es el tercero tengo experiencia.
Pues nada de nada, te puedo asegurar que hoy después de 6 semanas es el primer día que no tengo náuseas, y estoy menos cansada. He estado días que si fuera por mí no me levantaba de la cama, pero claro, es imposible, hay que estar al pie del cañón.
Así que no me extraña que te enfades cuando oyes esas cosas, en fin, ni caso, lo importante es que tu bebé está bien.
Besitos y paciencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir