Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy triste y preocupada

aunque ya lo he puesto en el post de mi mes, octubre,queria ponerlo en el general porque algunas no lo leereis.

esta mañana tuve la eco de las 20.
me han dicho por fin que espero un niño.que mide 21 cm y pesa 430 gr.
pero..le han visto el pliegue nucal un poco mas ancho de lo debido y mañana a las 9 tengo ammiocentesis con caracter urgente.

todos los demas parametros estan bien...y el triple screening pero..aunque creen que es posible que no sea nada quieren asegurarse.

la ammio no me da miedo.
tengo miedo a que mi niño tenga sindrome down.

toy muy triste y he estado llorando..ahora estoy mejor..

luego he de hacer reposo..
las que os la hayan echo es reposo absoluto??

espero que todo vaya bien y tarden poco en decirme algo

alguien conoce algun caso de estar de 20 en mi caso y que haya sido falsa alarma??

tengo miedo

evita+mi niño guapo 20+3

Vídeo: Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

• Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Tranquila,

Intenta dormir esta noche para que mañana estés relajada y serena.
Mañana no tardarán nada en hacerte la prueba.
Besitos

Evita lee

he estado investigando por la red y he visitado varias paginas donde habla de las medidas del pliegue... en la eco de las 12 sem no debe pasar de 3 mm y miran la translucencia nucal... que es diferente al pliegue que miran en la semana 20... en ese caso, el de la sm 20 no debe pasar de 6 mm...

te lo pongo de referéncia por si quieres preguntar tus medidas seguro que debes estar en el 6 y por eso te lo hacen verás que ni mucho menos es un riesgo alto...

espero haberte ayudado bonita...

te pongo la respuesta de un Dr.:

La medición del pliegue nucal debe realizare entre las 15 y 21 semanas de gestación y se considera patológico cuando supera los 6 mm.

Reciba un cordial saludo,

Dr.Jaume Antich

Gracias guapa

por: evitamm

mañana lo pregunto.
seguro como tu dices que me la hacen porque es un poco alta.
segun la ecografa y el gine..no lo ven importante pero prefieren descartar.
bueno..el gine me ha dicho que el no lo veia para tanto pero que era mejor descartar.

cuando le estaban midiendo cositas de la cabecita..me parecio ver varias veces un valor de 5.6 o similar..
es posible que sea eso.

eres un cielazo.

muaksssssssss

Ante todo tranquila

se que es dificil pero intenta tener fe y ser optimista, casi siempre son falsas alarmas y luego todo esta perfecto, porque te tendria que tocar a ti precisamente? muchos besos y ánimos y en cuanto sepas algo no dejes de comentarlo

Pink

no me han dicho el valor asi que no te puedo ayudar.

el valor en la semana 12 si que decian que era 3 pero ahora ni idea.

con los nervios del momento ni le he preguntado.

si mañana me acuerdo el pregunto

ojala al ir por privado me den los resultados importantes rapiditos

ufff.siempre sufriendo chica..
cuando este niño salga le voy a dar un cachete...

pobrecito ...que guapo que es..

besos

Preciosa

por: pinklife1977

verás que todo sale bien y además yendo por privado te lo dirán enseguida nenita verás que en una semanita o tal vez antes tienes los primeros rdos y te quitan la angustia... ante todo haz reposo y ten mucha calma ok?

verás que el peke está perfecto preciosa!!!

un beso super enorme para ti

Evita y rosa

un pliegue alto cuanto es? como dije en el foro de octubre el mío a las 20 sem dió 4 y algo... pero me dijo que estaba bien... pensé que era hasta 3 pero eso fué en las 12 semanas... que lío verdad? todo es una incertidumbre!!

No lo recuerdo

por: rosapepepepe

hola no lo se, el de mi hijo no recuerdo cuanto hacia por que con el miedo que te meten ya no das pie con bola, el que si recuerdo por que es de hace poco es el de mi hija hacia 4 y estaba todo bien, pero los varametros no los se. si te han dicho que esta todo bien no te preocupes, que estara bien, son muy rigurosos con ls pruebas te visites donde te visites. un saludo

Hola evita

hola evita es normal que estes a si, te cuento mi caso para que te animes un poco, a mi con mi primer hijo(estoy en estado de mi niña) me salio riesgo alto 1-70 me hice la amnio y salio perfecta, cundo me hicieron la eco de las 20 semanas y al igual que a ti el pliege se veia mas grande de lo normal, repiteieron la prueba varias semanas seguidas y todo estaba bien, mi hijo tiene hora dos años y medio, precioso, sano y fuerte como un roble desde el priemr dia de vida. tu relajate todo lo que puedas, procura no ponerte nerviosa, haz el reposo riguroso que te digan y si luego puedes estar tres dias mas en casa mejor, en dos dias te diran los primeros resultados y el resto en unos dias mas. Todo tiene que salir bien, un besote muy grande y por fa cuentanos que tal mañana

Gracias amores

pink..ya te he visto en nuestro foro..
lo puse tambien fuera para que lo leyeran todas.

gracias por vuestros animos..
estoy nerviosa pero con animos de que mi niño esta bien

gracias de corazon.

Evita wapa

te contesté en el foro de las mamis de octubre...

de todos modos mis mayores deseos para ti...

besos

Te deseo

de todo corazon que no sea nada malo, y espero que mientras alguna de las chicas que haya pasado por algo asi antes te sepa ayudar mas.
Suerte
Mari

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nauseas psicológicas, cansancio psicológico... pero las barriguitas crecen nada psicológicamente...
por: supermami77
2

por: colmenero1
0
  Holaa, a ver kien puede ayudarme ;
por: dehuelva
6

por: jayda07
0
  Hola
por: jesica9810
1
  Me presento
por: wendip
4
  Nesecito una asistenta social urgente por porfavor de sevilla
por: evacorsan
2
  Test embarazo positivo. ¿qué debo hacer?
por: tulipan1968
4
  Hablar con la matrona por tlf
por: rocio0006
4

por: grilli29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<