« 

Mucha tos y mocos en la garganta, qué hago?????

De verdad, que incómodo!! no estoy ni resfriada ni nada solo tengo mocos en la garganta, q no se como quitármelos, no paro de comer caramelos Halls y eso me alivia, pero claro llevo así 2 semanas y noto q me duele toda la tripa del esfuerzo de toser todo el día, y además estoy notando q se me pone más veces dura la tripa, qué hago? si voy a urgencias me van a decir algo o no?

Gracias y un beso. 31s.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Truquis

yo estoy acatarradisima y lo que hago es hacer bahos con agua y hierbabuena,pero puede ser menta,eucapiltus o manzanilla ,sa igual la cuestion es que alivia mucho y reblandece la mucosidad y asi salen mejor.
tambien gargaras con limon y miel y chupar caramelos cuando me pega la tos.por desgracias no podemos hechar mano a algun jarabe asi que nos conformaremos con hacer estas cositas ypoco a poco nos pondremos mejor.

Remedio natural

Hace unos días, en el foro, me recomendaron hacer gárgaras con Agua Templadilla y Limón, eso funciona estupendamente, eh!. Toma también unas cucharaditas de miel, que suaviza mucho la garganta. Ya verás como te pones bien enseguida!!

Remedio natural

Hace unos días, en el foro me recomendaron gárgaras con Agua Templadilla y Limón y va estupendamente, eh!. Toma también unas cucharaditas de miel (esto me lo aconsejó mi madre);eso suaviza mucho la garganta.Ya verás como te pones mejor!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  me lo han confirmado, ¡¡es niño!!
por: tricky27
8
  Estoy en el chat
por: liliyjamal
2
  Necesito ayuda!!! a que edad os quedaistis embarazadas??
por: miriunkin
12

por: beavalle
0
  Me despido!!!!
por: martuqui28
3
  Dolor en un costado, ayuda
por: analy69
3
  Estoy en 2cm.
por: gabilucha1