Foro / Maternidad

Os pasa lo mismo?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 11:34
G
gloria_5939635
9/6/07 a las 10:22

Me he enterado esta semana que estoy embarazada, me hice un test de farmacia, aun no he ido al gine pero pronto iré. Desde que me he enterado tengo como una especie de pánico por perder mi bebé, no sé si os ha pasado... cualquier síntoma me asusta. Por ejemplo me baja mucho flujo transparente y no sé si es normal, a veces me duelen los ovarios... Me gustaría que me dijérais que síntomas teníais los primeros días, así me quedo más tranquila. De momento no tengo náuseas, sólo empacho e inapetencia.
Muchas gracias.
Pd: Esther no hagas caso de lo que diga la gente, la gente suelta perlas por la boca sin pensar, a veces no lo hacen con ninguna mala intención, tu pasa.. como vas a tener un huevo huero????? que no mujer que no!!

Ver también

Y
yanjun_6752207
9/6/07 a las 10:30

Hola flordeloto55
Te entiendo perfectamente...estoy exactamente igual que tu.....es increible como todas coincidimos en lo mismo, el miedo a que no vaya bien y perderle...creo que es normal...si preguntas te contestaran muchas o al menos te leeran ...lo del flujo me pasa, es normal, a veces algun dolorcillo de ovarios pero muy leeeveee...y pocas veces algunos pinchazos de ovarios, pero muy poco...el pecho con mas volumen y doloridos y las venas del cuerpo se me notan, antes no..., tampoco tengo náuseas, y también me empacho en dos bocados y también estoy inapetente....así que estamos igual...yo me enteré el martes y el miercoles fui al gine...no me mirará hasta la 6 semana, me dijo que ahora no se veria nada..me mandó analisis de orina y sangre, y me dijo que tomase progesterona a parte del foli-doce y el yodo , cosa que llevo haciendo desde diciembre..así que estate tranquila que los sintomas creo que empiezan a partir de la 6 semana o igual ni tienes...cada mujer y embarazo es un mundo..Besos.

G
gloria_5939635
9/6/07 a las 11:34

Muchas gracias!!
Por vuestras respuestas, me quedo más tranquila. Supongo que el miedo este que nos entra debe ser el instinto maternal de que no lo pase nada a nuestro chiquitín. Pero se pasa mal eh?? Espero que todas tengamos el embarazo bien, sin problemas y nuestro bebé sea sanísimo!!!!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest