Foro / Maternidad

me lo han confirmado, ¡¡es niño!!

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 9:56
C
cirila_10048146
8/6/07 a las 21:36

si amigas, hace poco tuve una eco por privado, la verdad es ke aun estoy de 19 semanas y esperaba la de alta resolucion para dentro de 2 o 3 semanas, el tema e ske en la ultima ke tuve, no me lo pudieron confirmar, me dijo mi gine ke parecia niño, pero ke aun asi no compraramos nada azul, hoy me dice la gine de la seguridad social..¿¿kieres saber lo ke es?? yo ya ni le habia preguntado, pues como nunca me lo podian confirmar, me habia resigando, al oirlo digo SI, claro ke kiero, y entonces me dijo "Es un Varon" esas palabras maravillosas, siemrpe pense ke preferia niña, mas ke nada por el tema de los vestidos tan monos ke hay, pero ya tenia hecha la idea de ke era niño, y cuando al fin me lo confirmaron, hasta se me saltaron las lagrimas ahi tumbada en la camilla, bueno, a mi y a mi madre, ke estaba conmigo, ya ke mi maridin tenia trabajo, en fin, ke muy feliz y os lo keria contar, besotes a todas

Tricky+Adrian(19+1) "ahora si ke eres mi pitufito"

Ver también

N
nelya_6441695
8/6/07 a las 21:50

Enhorabuena por tu niñoooooooooo!!!!!
Felicidades guapa! y ahora sí: A comprarle ropita apropiada para un lindo pitufo!!

Mil besos.

Gema 15+2 (Dios mío, Gracias por este Milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sano)

L
leda_6868049
9/6/07 a las :48

Enhorabuena por tu hombrecito!
A disfrutar ahora de su dulce espera!! Yo también espero un principito, parece ser que este año es el de los varones,estan naciendo muchísimos!

Muchos besos para ti y tu pitufo!
Iballa+Nicolás 37+5

B
bonnie_9128092
9/6/07 a las 1:05

Muchas felicidadessss
si es cierto q este año parace ser de los varones yo me acabo de hacer la eco y me dijeron que parecia q es niño pero que mejor me lo confirmaban para el mes siguiente no tengo preferencia de que sea niño o niña pero desde el principio como que siempre he presentido q es varon y como que ya me hizo ilusion de que asi sea el mes que viene les confirmo

danna 16+5 y por cierto si es niña tengo ya el nombre pero si es niño no se me ocurre ninguno jejeje

B
benita_7284629
9/6/07 a las 1:11

Felicidades wapa
otro nene este es el ano de los nenes eh yo tambien 35+1besos

A
an0N_566179999z
9/6/07 a las 9:10

Felicidades
yo tambien preferia niña, y hasta me harte a llorar cuando en la semana 19 me dijeron que era chico, pero ahora que estoy de 33 no lo cambio por NADA del mundo a mi niño, por nada

C
cirila_10048146
10/6/07 a las 9:56

Muchas gracias a todas
la verdad es ke estoy muy contenta, una vez pasado el primer momento al pensar ke no le podre poner esso vestiditos tan lindos, como decis, ya no lo cambiaria por nada, aunke hay gente muy desconsiderada ke cuando t epreguntan y dices niño, te miran como con cara de.." ohh, ke astima" y yo pienso, ¿lastima?? depsues de lo ke me costo kedarme preñi?? esto e smi alegri, es mi gran regalo, y lo kerre cada dia mas ke el anterior, muchos besos chicas y mil gracias por vuestros mensajes...tricky.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir