Foro / Maternidad

Cuando da positivo?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 21:53
H
hasbia_5935705
8/6/07 a las 17:30

Mi ovulación fue hace una semana pero no se pk me duele bastante el estómago y tengo muxo sueño. Esposible q tan solo con una semana me de positivo un test? la regla me tiene q venir el 14 pero mi dia mas fertil fue el sabdo dia 2, que pensais? q nervios, kiero hacerme el test pero kizas es tirarlo a la basura! me espero a la semana k viene? besosss

Ver también

A
an0N_543530899z
8/6/07 a las 17:50

Te recomiendo esperar...
sé que es difícil......intenta ocuparte en otra cosa, y deja pasar los días. Si es que sí, lo será igual dentro de una semana, y si es que no....¿para qué llevarte el mal trago dos veces?
En cuanto a los síntomas que tiene, no sé pero quizá es muy pronto para que los tengas?????
Ojalá me equivoque y estés preñi, pero tu tranquilita una semana más........¿podrás?

Suerteeeeeeeeeeee.
Un besito.

Y
yanjun_6752207
8/6/07 a las 18:10

Test
Te cuento a mi me dió positivo un dia antes de la NO regla, salió rosa clarito pero salió, así que lo repetí al dia siguiente y salió positivo sin ninguna duda, lo aconsejable por lo menos es esperar al dia de la NO regla o el siguiente, aunque hay gente que le puede tardar en dar positivo un par de dias después de la falta...ánimo y no te obsesiones que es peor..sé que es dificil pero lo conseguirás...Un beso.

C
cleusa_9127446
8/6/07 a las 21:31

Hola
anda a la farmacia y lee las instrucciones de la cajita del test, cuando yo fui a ver encontre uno que se podia usar desde dos dias antes de la fecha de menst.el tema es que hay mas posibilidades de que te en falso negativo por que si estas embarazada de tan poquito puede que tu cuerpo todabia no produjo tanto de la hormona que el test registra y te digo la verdad , preferi esperar iguaql unos dias, me comia las unias, pero prewferia tener la ansiedad a que el test me de un falso negativo y angustiarme. trata igual de no hacerte ilusiones, se que es casi imposible, pero si te llega a dar negativo no vas a sufrir tanto. suerte con eso

N
nelya_6441695
8/6/07 a las 21:46

A mí me dió positivo 4 dias antes de la falta...
O sea, yo ovulé el día 7 de marzo y el 17 (creo) ya me dió positivo, muy clarito pero me dió. Lo que sí te puedo decir es que, el cuerpo de la mujer no comienza a eliminar la hormona en orina hasta mínimo una semana después de la concepción y lo hace en muy pequeñas cantidades, a veces no suceptibles de ser detectadas en los test tan pronto.

Si estuvieras embarazada, no haría ni una semana aún de la concepción (contando con que tu dia + fértil fuera el 2), así que yo me esperaría mínimo dos días más.

Te deseo tooooooooooooda la suerte del mundooooooooooooo!!!!

Ya nos contarás!!!

Gema 15+2 (Dios mío, Gracias por este Milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sano)

E
emese_8494045
8/6/07 a las 21:53

Hola
yo me hice 4 test de embarazo!!!no aguantaba mas!!empecé hacermelo casi una semana antes y todos negativos hasta el último que salio muy muy clarito 2-3 dias antes de la falta, si encuentras uno llamado letitest haz ese que sale antes, el que tarda mucho es el de cinfa

Dieguito en camino 25+1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir