Foro / Maternidad

Embarazo y playa!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 18:04
M
medina_8315811
8/6/07 a las 16:44

Tengo una duda, estoy de 6 semanas y quiero ir a la playa k crema me deberia de hechar y como debo tomar el sol?
Tengo k protegerme la barriga?
En la barriga me puedo hechar proteccion tambien?
Soy primeriza y tengo muchas dudas.
Gracias a todas

Ver también

B
bianka_9335113
8/6/07 a las 17:15

Isdin
Hola , yo uso Isdin, tenia una de Loreal nueva del año pasado pero me daba miedo ponermela, asi que fui a la farmacia y le pregunte. Me dijo que no estaba contraindicado pero que como todo pasa por el higado es mejor usar la de Isdin o similar(me ha costado el tamaño mediano 14 euros). Yo me hecho bastante crema en todo el cuerpo y sobre todo en la cara y la barriga, protegete bastante porque las embarazadas cogemos mas el sol y no es plan de quemarse la barriguita. Yo estoy de 31 semanas y no me han salido manchas, pero tu que estas de poquito es conveniente que te pongas bastante cremita.

Saludos.

M
megara_9173925
8/6/07 a las 17:31

Hola
Yo estoy de 29s, y le pregunté a mi gine lo de tomar el sol. Me dijo que lo podía tomar sin ningún problema, pero me dijo que estuviera simpre fresquita y evitara que subiera mucho la temperatura corporal, ya que es malo para el bebe que se caliente mucho el líquido amniótico. Con respecto a la crema a usar, me dijo que tuviera protección alta para evitar las quemaduras.
También me dijo que las quemaduras me afectaban solo a mi y no era perjdicial para el bebé.

T
tonka_6115120
8/6/07 a las 18:04

Hola guapa
yo utilizo las cremas de isdin también... a mi me encantan, siempre las he utilizado, son un poco caras pero van estupendamente y estando embarazada es superimportante que te protejas del sol... debes utilizar una protección alta en general para todo el cuerpo pero sobretodo para la cara para intentar evitar que te salgan esas horribles manchas para las que las futuras mamis tenemos tantas papeletas...je,je yo de hecho estoy saliendo a la calle todos los días con el gel-crema extrem de isdin en la cara. Espero haberte ayudado... no olvides llevarte una gorra y la sombrilla a la playita, ah! y agua
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram