Foro / Maternidad

Que silla de coche comprar?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 21:39
A
anira_6077771
8/6/07 a las 16:00

bueno seré rapida, tengo que comprar en breve la silla del coche para el enano. He visto bebe confort en el corte ingles y me parece muy cara para el tiempo que me va a durar (es solo 1 grupo) con el isofix me han pedido 400 euros.

tambien la de la marca prenatal que es del grupo 1 y 2 y con el isofix sale por unos trescientos y pico.

bueno he mirado en internet opiniones pero de la de prenatal no pone nada en ningun sitio.

¿alguna me recomendais otra que sea del grupo 1 y 2?

no me importa gastarme el dinero, a ver si por no gastar 100 euros mas me arrepiento despues toda la vida, pero me parece como muy abusivo los precios yo creo q juegan con eso, con pensamientos como el mio jeje.

Ver también

Y
yuehua_8771408
8/6/07 a las 16:25

Hola
yo me he comprado la de bebe confort. la compre en una tienda de bebes y no me llego a los 400 euros. es que las de isofix salen super caras pero creo que vale la pena. las de prenatal no tengo ni idea, no conozco a nadie que la tenga pero se que es una marca que sale muy bien relacion calidad precio. suerte

Jan 38+2

M
marise_5616548
8/6/07 a las 18:38

En midas
En Midas, un taller de coches, te dan una silla por 40 euros. si la devuelves en 6 meses creo q te devuelven el dinero y si te la quedas ellos se quedan con el dinero como pago por la silla. No se muy bien como va, la verdad, creo q la silla vale a partir de los 6 meses.
Perdon, ya digo q no se muy bien como va xq a mi todavia me faltan unos meses, pero mira en la pagina de midas q seguro q viene.
BSS

H
haizhu_8677248
8/6/07 a las 21:25

Yo te digo lo que voy hacer,
hace ya unos meses que venia planeando este embarazo y tengo apuntadas dos sillas para el coche. Las recomiendan como las mejores, en especial la primera, son la "ultimax" de Concord y la "first class" de Britax. Ojea las paginas weds y mira sus opiniones.

Un saludo

A
an0N_584943399z
8/6/07 a las 21:39
En respuesta a yuehua_8771408

Hola
yo me he comprado la de bebe confort. la compre en una tienda de bebes y no me llego a los 400 euros. es que las de isofix salen super caras pero creo que vale la pena. las de prenatal no tengo ni idea, no conozco a nadie que la tenga pero se que es una marca que sale muy bien relacion calidad precio. suerte

Jan 38+2

Bebe confort

ME ENCANTA CONJUNTO LOOLA D BEBE CONFORT, ES MUY COMPLETO Y TIENES MUCHOS COLORES PARA ELEGIR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook