Foro / Maternidad

Regalo suegra y si no... pago bien.

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 11:26
A
an0N_988052099z
8/6/07 a las 15:55

Pfff no puedo mas!!!! La señora dice que tiene que ser nena porque a ella le de la gana!! ( pues sera lo que sea) y que el nombre se lo pone ella ( pues que de a luz ella, joer). Me dice como tengo que doblar la ropa ( pues la doblare como crea conveniente y si no que venga y lo haga ella tambien) Si voy a mirar cosas para el bebe ya dice que si me he vuelto loca, que aun queda mucho y que eso se hace mas tarde ( pues lo hago cuando me sale de las narices, que ya estoy de 20 + 3) Uffff no quierooo.
Soy boba y me sabe mal estar ecribiendo esto, pero me tengo que desahogar... Gracias por leerme, besitoss!!

Ver también

A
ainoa_8592026
8/6/07 a las 16:04

Es que son la leche....
yo la mia tambien la regalo... te entiendo perfectamente, no sabes como... es que son desquiciantes. La mia queria un niño a toda costa pues toma NIÑA que se jo.., la cuna dice que es demasiado pronto para ir a mirar ( estoy de 22 semanas) grrrrrrrr, yo la mitad de cosas he optado por ni decirselas por que me pone de los nerviosssssssssssssss!!!! Lo dicho no sabes como te entiendo .
Besitos!!!!

A
an0N_988052099z
8/6/07 a las 16:04

Joooo
Mi churry dice que le de la razon aunque luego haga lo que yo quiero... pero a llegado esto a un punto en que con tal de no darle la razon... Mi suegra todopoderosa, que todo lo sabe y todo lo hace bien... ella piensa que es un ejemplo a seguir .. Anda ya!! me niego, creo que yo no lo estoy haciendo mal del todo, espero que se le pase la tonteria, jejeje.

Besos.

I
iraci_8265068
8/6/07 a las 16:04

No, gracias!
Ni aunque pagues bien me quedo con tu suegra, que de sobra tengo con la mia!!
Aunque tengo que reconocer que de todas las historias de suegras que conozco nunca habia oido que una fuera a ponerle el nombre!! Vamos, que una cosa es una sugerencia y otra cosa lo de tu suegra!
Tu siguele la corriente y luego haces lo que te de la gana.

A mi me funciona con la mia!

A
ayda_9741817
8/6/07 a las 17:17

Jajajaajajaja que monas!
mira por donde pero gracias a las suegras os echais una risillas eh.........yo kreo k no lo acen con mala intencio(algunas) porque eso de ponerle el nombre.........no gusta!!! yo tanpoco les daria la razon i luego pasar de ellas,se les deja claro desde el primer momento ..que las que vais a parir sois vosotras y tu solamente tu y tu marido teneis el derexo de decidir sobre vuestro ij@.....ella ya decidio por el suyo
felizidades a todas por el embarazo!! i a llamar a losijos como os salga del pepe jejejejje

A
aura_9013275
8/6/07 a las 17:34

Pues la mia tampoco se libraba...
Y os voy a contar lo que hice y que me ha dado bastante buen resultado.

Al principio del embarazo, un sábado comiendo en casa de mis suegros a ella se le ocurrió comentar algo de la habitación del niño y tal. Pues a la señora se le ocurrió decirme que lo que tenia que hacer era tal y cual, que porque quería poner la cuna, que si esto que si lo otro... Encima fuí a rebatirle en algo de lo que dijo y no se le ocurrió otra cosa que decirme: "callate", no en plan orden si no que ella estaba hablando y que no la cortara...

Me quedé tan parada y me cayó tan mal que de repente le dije que bueno, que vale...que como según ella era tan pronto, que ya habría tiempo de pensar lo que hacía. Le dije que no quería agobiarme con el tema y que sobretodo no queria que nadie me agobiara. A todo esto, su hijo sin decir ni mú, dejando que yo lo resolviera a mi manera.

Cuando salimos de la casa de mis suegros, le monté un pollo a mi marido con "ataque de nervios" incluída. Le dije que en mi estado lo último que necesitaba en aquel momento eran nervios y agobios, que yo lo que tenía era que estar muy tranquila y sin disgustos.

Estoy convencida de que sin que yo lo sepa mi marido fué a hablar con sus padres y algo les dijo. Os juro que JAMÁS se ha vuelto a meter en nada. Todo lo contrario, ahora no está más que pendiente de mi con todos los cuidados del mundo, me llama casi cada noche a ver como he pasado el dia y tal. No se mete, solo se interesa por mi y por su nieto.

Pues nada, por si a alguien le sirve como a mi

A
an0N_566179999z
8/6/07 a las 18:22

Pues anda que la mia
cuando le dijimos que era un niño se queda muerta, le faltó darme el pésame, pues ella tiene dos, vamos como si le hubiera dicho que traia un conejo,y es muyyyy pesada,viene a casa y no os creais que a ayudar sino a darle a la sin lengua, hace 1 semana le dije a mi marido que no se pasara por aqui en dos semanas porque tenia examenens y no abria la puerta A NADIE, pues ayer vino dos veces, y cumpli con lo prometido, no le abri, luego fue el a su casa y le dijo que si estaba pero que no le abria a nadie,la colega no ha cogido un libro en su vida y se piensa que lo diria en broma...no te jode, que agusto me quede, y nada mas nacer el bebe me ire a pasar el verano a la casa de mis padres, para que me moleste menos.....

A
an0N_584943399z
8/6/07 a las 19:12

Q suerte!!!!!!!!!!!!

MENOS MAL Q YO LA TENGO A MUCHOSSSSSS KM, YO SOY D LERIDA Y VIVIMOS AQUI Y ELLA EN SALAMANCA JEJEJE ASI Q NOS LLEVAMOS GENIAL, Y MENOS MAL XQ APARTE D LA SUEGRA, TENGO 4 CUÑADAS ,PERO TAMBIEN EN SALAMANCA JEJJE, OSEA Q CUANDO VAMOS A VERLOS LA REINA.

N
nolan_9492632
12/2/16 a las 11:26

Madre mia
sinceramente yo tengo suerte mi suegra vive en ronda y yo en ibiza jaja la pobre esta un poco de bajon por q mi niño llega en junio y claro ella no lo vera apenas , me an regalado muchas cosas de bebe y claro ella dice q la ropa toda nueva pero bueno lo q me digan me importa poco sinceramente , mi madre es un poco cansina pero bien se sobre lleva jajajaj yo lo q me mata es que mi sobrino se llama liam y yo a mi hijo le pongo ian es parecido pero agobia cuando t dicen cosas asi q le pondre ian manuel jajajaj doy gracias que mi suegra es un sol pero por si aprieta a calentar mejor lejos , reina no t agobies y no le des importancia tu haz lo q veas mejor para ti y tu bebe y que tu marido este de acuerdo , quiero a mi familia pero en mi hijo las decisiones son mias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir