« 

A las mamis, como le cambio el horario de sueño a mi bebé???

Eso chicas, en la noche me da una tanda hasta las 2 o 3 de la mañana, solo quiere chupar teta, usarla de chupete, y ademas tiene el sueño cambiado, pq en el dia duerme como un lirón, que hago????

besos
Jolhante + Matías 21 días

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Lo de darle el pecho cada tres horas

esta muy bien, y si intentas despertarlo y no puedes prueba a cambiarle pañales, si hace poco se lo has tenido que cambiar pues haces como si lo cambiaras, normalmente se despiertan y puedes aprovechar para darle pecho, y entre pecho y pecho si se queda dormido pues igual, haces como que le cambias los pañales
besos

Gracias chicas

algun otro consejitooo???

Sacale a pasear de dia

Hola!
Yo no me creia que influyera porque como se quedaba dormido en el carrito, me parecia una chorrada que por sacarlo a pasear mucho fuera a cambiar nada, pero le hice caso a mi hermana que me dijo que le diera paseos largos y la verdad es que funciono.

Por probar no pierdes nada, y como ahora viene el buen tiempo...

Yo en mi caso hize

que durmiera durante la mañana, luego la siesta después de comer y una siesta pequeña antes de cenar. Luego lo entretenía como podía y así después del baño y la cena, pues se dormía.
De todas formas un "truco" que me recomendó la matrona y me fué muy bien, es que le diera pecho cada 3 horas. Pero de día que no me saltara ninguna toma y así de noche se regularía rápido las horas para dormir.
Aunque es pequeño, inténtalo poco a poco.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Charo+Manel (2 añitos+3 meses)+Xaro (33 semanas hoy)

Muchas gracias

por: jolhante

yo intento hacer eso, y darle pecho cada 3 horas, pero el problema es que no puedo despertarlo, lo muevo, lo beso por todos lados, le hablo, y nada, está como sobao perdio, como hacías tu para entretenerlo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando da positivo?
por: tikitikitash
6
  Que silla de coche comprar?
por: indecisos
5
  El médico os desanconsejó usar lubricantes?
por: ocge
6
  *** buenos dias mamas de alicante ***
por: jarayxa
5
  mamis hermosas de octubre 8 jun.
por: entiendoloquesientes
37
  Necesito ayuda: ¿cómo sé de cuántas semanas estoy?
por: cust
13
  Seguro privado o seguridad social??
por: nurikita
8
  Al cuanto tiempo quedaron embarazada?
por: gatita2813
9
  Embarazo y rayos uva
por: june183
10
  Pregunta para quienes habéis congelado cordón.
por: alevin9
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo