Foro / Maternidad

*** buenos dias mamas de alicante ***

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 20:55
N
nelia_6992660
8/6/07 a las 10:38

como estais todas ???????'

espero que muy bien.
yo un poco cansada por la pancha que me pega anoche a limpiar , termine a las 2.
para disfrutar el fin de de mi hijo.

bueno mi pequeñaja anoche muy tranquila.

y vosotras???????????'

Ver también

D
delcy_5678812
8/6/07 a las 10:48

Buenooossss dias!!!!!
Que ya es viernes!!!!!!yuuujuuu!!!!
Aunque yo estoy más muerta que viva porque he pasado una nochecita.....y mira que pensaba que la natación me iba a cansar!!!!.En fin, a ver si puedo dormir esta noche....

Menuda marcha tuviste anoche, jarayxa!!!!. Todo sea por tu peque.....yo creo que te acompañé mentalmente porque no pude dormir hasta esa hora.....
Por cierto, no me deja entrar en la página para que vea el cochecito que te gusta....lo seguiré intentando!!!!

Besitos!!!

U
uma_8100192
8/6/07 a las 13:21

Hola chicas!
Mi niña será futbolista, seguro!! Menudos patadones!! Cómo puede ser... si solo estoy de 20 semanas!!

Por cierto, como llevais lo de las compras. Yo quería aprovechar el finde para mirar cositas, pero me tira mucho lo de ir a la playa. Lo dejaré para más adelante. De todos modos, no se por donde empezar, ni donde hay tiendas con cositas de bebé... en fin... que no me entero!! Supongo que empezaré mirando en el Corte Inglés, para hacerme una idea.

He empezado por mirar carritos por internet, pero claro, no es lo mismo que verlo montado. Me ha llamado la atención el de Mutsy. Conoceis a alguien q lo tenga?

G
gita_7028130
8/6/07 a las 13:55

Hola alicantinas
yo todavia no lo noto ni se lo que es,tengo unas ganas yo hoy estoy hecha polvo por q llevo 2 dias haciendo 12h xq mi compañera esta male asiq imaginaos el palizon estoy de 17+5 y el dia 22 voy a la eco de alta definicion a ver lo q es q nervios.yo voy a encargar el carrito jane carrera estoy esperando saber lo q es x el color lo he comprado en una tienda q esta en carolinas en la calle san mateo q se llama bebitos y cuesta 200 e menos q en el corte.lo digo por si alguna quiere ese carro q lo sepais y asi os ahorrais algo .un beso
jessi 17+6

D
delcy_5678812
8/6/07 a las 20:55

Hola guapas!!!!!
Hoy llevo un día...estoy agotada!!!!
Y para colmo de los colmos, la piel de la barriga me tira mucho....así que me ducharé y me embadurnaré de crema como 1 croquetilla!!!!!jejejeje
Yo ya he encargado el cochecito y la habitación porque nos han dicho que tardan en llegar de 2-2.5 meses y teniendo en cuenta que en agosto no trabaja ni Blassss....El resto de las miles de cosas que nos quedan, las compraremos en las rebajas y poco a poco, que el sueldo se estira pero no tanto.....

Bueno chicas, a ver si esta noche podemos dormir mejor!!!!
Un besote y a la playa, a lucir tripitas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest