Foro / Maternidad

Esto es normal no sentir sintomas de vez en cuando?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 18:08
H
hinda_6435307
8/6/07 a las 4:36

Hola chicas, yo estoy de 6 semanas y ultimamente todos las mananas me he estado sintiendo mal y a veces durante el dia y la noche siento nauseas y acidez estomacal. Hoy la verdad no he sentido casi nada o nada. Esto me preocupa me gustaria saber si les ha pasado a alguna de uds? Gracias

Ver también

Y
yanjun_6752207
8/6/07 a las 7:36

Para blanca perla
Hola guapa, ante todo felicidades por tu embarazo, mira yo estoy de un poco menos que tu, de hecho hoy es mi segundo dia de falta, y solo me duele los pechos y ayer algun dolorcillo de ovarios y pequeñitos pinchazos en los ovarios sobre todo el derecho pero muy poco y alguna vez, yo también he notado ayer y hoy que me duelen menos los pechos, pero me duelen y estoy como tu..preocupada...si miras por el foro verás que a muchas les ha pasado, que no todos los dias van a ser iguales, incluso alguna solo ha tenido náuseas sin vómito, y cuando se suponia que desaparecian los vómitos en la semana 12 va y vomitan...así que ya ves el cuerpo es un misterio, nos quejamos cuando nos encontrabamos mal con la regla y ahora que estamos preñis estamos pendientes por si no sentimos algo, yo creo que debemos tranquilizarnos y hablarlo con el ginecologo para nuestra tranquilidad,aunque está claro que no podemos "evitar" el estar pendientes en todo momento, a ver si alguien nos "echa una mano" y nos calma mas...siento no poder ayudarte mucho, pero bueno si tienes alguna duda intentaré ayudarte...Besos y saludos.

A
anahy_6303403
8/6/07 a las 10:36

Hola, chicas.
Yo esoty igual que vosotras.

A mi me hicieron la inseminación el día 18 y estoy embarazada, hasta ahora he tenido pinchazos y dolor de ovarios y un par de días naúseas por las mañanas pero desde ayer tarde no noto nada de nada. Bueno, hoy tengo mucha acidez aunque supongo que esto no se deberá al embarazo ya que estoy de muy poquito tiempo.

Un besito.

H
hinda_6435307
8/6/07 a las 13:19

Alguna mas le ha pasado esto?
Es q hoy tampoco siento nada... estoy muy preocupada nose si deberia llamar al gine, aconsejeme pleaseee

J
julie_8556075
8/6/07 a las 13:55

Tranquila
Cada mujer es un mundo. Yo no he tenido nauseas ni vómitos en ningún momento y sabía que estaba embarazada por el test que sino ni eso.
Lo que tienes que hacer ahora es no hacer muchos esfuerzos de coger peso y esas cosas y llevar una vida tranquilita.

P
pepita_5188023
8/6/07 a las 18:08

No te agobies!!!
Yo hace un par de semanas puse un post con lo mismo ke tu preguntas...yo tenia muchas nauseas y unos ardores tremendos, despues me asuste xq estube 3 dias sin sintomas... pero por desgracia han vuelto a aparecer...
Asi ke tu trankila, ke todo esta bien...solo ke nos obsesionamos bastante...da miedo pensar ke pueda pasarle algos a nuestros embrioncitos.

Muchos besitos y trankila ke no pasa nada.

Aime 7 sem

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir