Foro / Maternidad

Estoy en 2cm.

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 4:14
M
manar_5844199
8/6/07 a las :20

Ya se va acercando el día de ver a mi Andrea Gabriela. Estoy muy contenta pero a la vez un poco asustada por los dolores, pues es mi segundo embarazo. besos a todas y bendiciones para todas sus barriguitas.


Gabilucha y Andrea Gabriela 36+6

Ver también

A
anfel_9494369
8/6/07 a las 8:17

Os doy la mano
Hola, yo igual, 2cm, contracciones, cuello borrado.

Y ya no puedo mas estoy asi desde el jueves de la semana pasada y no hago mas que ir al hospital y vuelta a casa.

Espero os vaya mejor que a mi.

Sonia 36 + 5.

M
manar_5844199
9/6/07 a las 4:35
En respuesta a anfel_9494369

Os doy la mano
Hola, yo igual, 2cm, contracciones, cuello borrado.

Y ya no puedo mas estoy asi desde el jueves de la semana pasada y no hago mas que ir al hospital y vuelta a casa.

Espero os vaya mejor que a mi.

Sonia 36 + 5.

Tranquila sonia
no te desesperes ya verás como todo te saldrá muy bien. lo importante en estos casos es mantener la calma y buscar disfrutar de estas etapas. besitos a todas.

M
manar_5844199
9/6/07 a las 18:03

Si
eso se sabe por el yacto, el doc. te dice cuantos cm. tienes atravez del tacto. te aconsejo q la proxima visita le preguntes ya q estas en tiempo para q te examine vaginal. suerte.

S
suria_5921805
10/6/07 a las 4:14

Me alegro muchisimo!!
Ojala que todo te salga bien y que Andrea Ganriela nazca bien sanita, por favor tan pronto la tengas dejame saber que tal el parto... Bueno amiguita, espero que te vaya bien y cuentame que tal el presby?? como te tratan ect?? Besos, Alexandra de Puerto Rico y Adrian (25 semanitas)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir