Foro / Maternidad

Seguro privado o seguridad social??

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 19:12
N
nayua_8654603
7/6/07 a las 21:47

hola, soy nuria, aun no me he quedado embarazada, solo llevo dos meses de busqueda a ver q pasa, pero tengo una gran preocupacion. tengo ovarios poliquisticos, no se si eso sera un riesgo o no o que consecuencias puede tener pero como tengo gran cnfianza en que finalmente me quedare embarazada quiero q todo vaya muy bien y controlado asi que no se si sera mejor que contrate un seguro privado o por la seguridad social te hacen bastantes pruebas y bien. os agradezco que me conteis vuestras experiencias, este foro me ayuda mucho, sois fantasticas!! un besote

Ver también

M
mariea_5302112
8/6/07 a las 16:45

Privado!!!!
Depende de cómo funcione la ss. en tu zona, yo voy por ss. y te puedo decir que el trato que estoy recibiendo es de pena, no tengo epidural en mi hospita, hemos estado un mes sin matrona y sin suplente y sin ninguna explicación ni remedio, y encima nos quedamos sin clases de preparación al parto(como si no fuera bastante no tener epi encima no saber ni cómo respirar ni empujar) porque bastante tiene la suplente viniendo 3 días a la semana visitando a todas de golpe, por cierto este mes sin pruebas ni nada porque nadie te las mandaba, me dijeron que fuera a mi médico de cabecera a ver sii tenia suerte y sabía algo del tema y me podia mandar lo que me tocara.....

Si la ss. en tu zona no es muy segura......privada!!!!!! yo este es el primero y el ultimo por ss.

A
an0N_850982599z
8/6/07 a las 19:12

Dudas
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y siempre me lo he tratado en el privado, ahora stoy de cinco semanas y pense en la SS pero ya stoy harta me he hecho un analisis y 1 semana para resultados y 3 meses para la primera visita,mi medico de cabecera para dar de baja o recetar es el mejor (no hay otro igual)pero para lo demás... en fin que aun no he empezado y ya stoy harta. Por lo privado voy al gine el lunes a uno y a otro el dia 22 lo bueno que los me atienden por lo privado y por la SS y creo que las pruebas a partir de ahora van a ir por lo privado es mas comodo y te diria que más fiable porque eres persona no un numero.
Para las compañias tienes que estar de alta al menos 1 Año para el parto las visitas y de mas pruebas si te cojen sin limite de tiempo.
Animo a relajarse y a hacer bien los deberes.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir