Foro / Maternidad

Alguna lo ha notado a las 15 semanas?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 16:54
E
ema_8880468
7/6/07 a las 11:14

Se que es muy pronto, pero a veces noto algo, como unas burbujillas que nunca antes había notado, tengo un tripón tremendo y todo el mundo me hice que es imposible... que es muy pronto... pero yo noto algo por las tardes cuando me relajo en le sofá, y no creo que sean gases ni nada de eso. Es muy leve, pero si ya mide casi 10 cm pq no lo iba a notar?

contarme cositas, muchas gracias.

Ver también

E
ema_8880468
7/6/07 a las 11:19

Gracias
Es que la gente te vuelve loca, que es imposible que tal que pascual, y yo segurisima sabes? pués que bien, me has puesto muy contenta, también soy primeriza.

Suerte, ya te queda poco. Besos

Raquel

Y
yusraa_10037785
7/6/07 a las 11:22
En respuesta a ema_8880468

Gracias
Es que la gente te vuelve loca, que es imposible que tal que pascual, y yo segurisima sabes? pués que bien, me has puesto muy contenta, también soy primeriza.

Suerte, ya te queda poco. Besos

Raquel

Hola
hola, que suerte teneis y como os envidio.. yo estoy de 15 semanas y debo tener un bebé un poco vago porque no noto nada...

E
ema_8880468
7/6/07 a las 11:25
En respuesta a yusraa_10037785

Hola
hola, que suerte teneis y como os envidio.. yo estoy de 15 semanas y debo tener un bebé un poco vago porque no noto nada...

Tranquila

Creo que lo normal es lo tuyo, aunque hace muchísima ilusión, es muy leve de verdad. Habrá que esperar, igual tú ya sabes lo que es, yo nada!

Besotes

Y
yaqi_8778063
7/6/07 a las 12:05

Pues si
YO AHORA ESTOY DE 28 SEMANAS,Y LO LLEVO NOTANDO DESDE LA 15 MAS O MENOS..ESTA CLARO QUE NO ES LO MISMO,PERO SI SE NOTAN,,,HABRA MUCHAS QUE TE DIGAN QUE NO QUE ES PRONTO,..CLARO SI ELLAS LO AN NOTADO MAS TARDE PUES PENSARAN QUE ES PRONTO PERO YO TE DIGO QUE SI LO NOTE,Y SE NOTA QUE ES EL BEBE,PORQUE NO SE PARECE A NADA QUE SE HALLA MOVIDO EN TUS TRIPAS ANTES EN TODA LA VIDA...YO ADEMAS SOY PRIMERIZA,O SEA QUE ME IMAGINO QUE DEPENDE DE CADA BEBE Y DE CADA MAMA...UN BESO.

L
lilica_7089364
7/6/07 a las 12:08

Yo lo empeze a notar en la semana 12
era como un aleteo pero yo sabia que era el bebe,ahora es como un terremoto no para.cris y bebe 27+4

N
naama_8774329
7/6/07 a las 12:10

Jooo que suerte!!
Pues chicas mi niño tiene que estar todo el dia durmiendo porque no noto nada de nada,solo que a veces noto como me bajan los gases,pero solo son eso..gasses!!Mañana hago las 19 semanas y bueno como ya me han dicho al ser primeriza lo notare en la semana 20-22 asi que no se,tendre que esperar...aunque la tripa no se ha echo esperar,en la semana 12 ya se me notaba "algo" y ahora por las tardes/noches tengo un tripon bastante importante y me hace una ilusion verme tan gordita...
Muchos besitos y mucha suerte a todas!
Patri 18+6

A
aliza_8092368
7/6/07 a las 12:49
En respuesta a ema_8880468

Tranquila

Creo que lo normal es lo tuyo, aunque hace muchísima ilusión, es muy leve de verdad. Habrá que esperar, igual tú ya sabes lo que es, yo nada!

Besotes

Pues
con el primero y el segundo empecé a notarlos sobre la semana 16 con las típicas burbujillas, pero con esta fiera que llevo ahora, desde la semana 16 lo que noto son patadas directamente y no para. Espero que cuando salga sea más tranquililla porque como sea tan inquieta como sus hermanos a mi me acaban ingresandoooo

E
ema_8880468
7/6/07 a las 15:23

Que tonta estoy!
Pués no que de leeros a las que lo habeis notado tan pronto como yo, y confirmar que no estoy loca... me he emocionado... jeje
Tengo unas ganas de llegar hoy a casa y decírselo a mi marido, seguro que se pasa toda la tarde pegado a mi barrigón.

Gracias y besotes.

G
guihua_9145121
7/6/07 a las 16:53

Hola
yo empece a notarla a las 12 semanas ahora estoy de quince y cuando le digo venga begoña muevete un pokito que mami te sienta pasa de mi cara pero cuando me relajo no para y yo tambien tengo un tripon llevo ropa de premama desde los dos meses por que no me valia nada.
saludos

E
emily_5531687
7/6/07 a las 16:54

La 1 vez estaba de 11
Yo tambien lo noté cuando estaba de 11 semanas. Fue breve y suave y yo sentí como una vibración en el lado izquierdo. Luego estando de 12 ó 13 también lo sentí como si se pusiera acurrucadito es un lado y me toké y lo notaba, apretando un pokito en la barriga notaba los bultitos de su cuerpecito. Y luego desde la semana 15 lo noto a diario y ya son pataditas q aunke no duelen hay veces que se mueve la barriga. Es una sensación muy bonita y cuando mi chico pone la mano en la tripa el también lo nota y se emociona v bastante jeje.

arantxa+John (papi Salva)
22+2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir