Foro / Maternidad

Duda de primeriza

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 12:01
R
rocio_8667567
7/6/07 a las 10:50

Hola chicas, creo que estoy un poco nerviosa y sin ningun motivo pero esque esta mañana he hechado un flujo más espeso de lo habitual, era como crema o leche condensada y un poco amarillento(desde que estoy embarazada es bastante liquido y trasparente)y me estoy comiendo la cabeza de si puede ser el tapon muchoso, solo estoy de 26 semanas y lo que más me hace dudar es que el martes me llevé un susto, un coche estuvo a punto de atropellarme, tuve que dar un salto y meterme en un portal y quedé atrapada entre el coche y el potal, del susto me estuvo doliendo la barriga durante varias horas ¿no se habra adelantado el proceso de parto por el susto? espero que no y otra cosa si me pusiera de parto ¿mi niña tendría posibilidades de sobrevivir con solo 26 semanas?.

Igual no es nada pero ando un poco preocupada, he llamado a mi ginecologo pero no coge el telefono y es que los jueves no pasa consulta.

Un abrazo.

Ver también

R
rocio_8667567
7/6/07 a las 11:00

Gracias
Si eso he pensado pero el coche lo lleva mi marido, iré a las 2.30 cuando el salga de trabajar porque el hospital está en el pueblo de al lado a unos 30 minutos, aunque no sé si aguantaré o me pediré un taxi.

Un abrazo

G
glenda_5754279
7/6/07 a las 11:32
En respuesta a rocio_8667567

Gracias
Si eso he pensado pero el coche lo lleva mi marido, iré a las 2.30 cuando el salga de trabajar porque el hospital está en el pueblo de al lado a unos 30 minutos, aunque no sé si aguantaré o me pediré un taxi.

Un abrazo

Tranquila
es posible que sea una infeccion por hongos, no tienes picor?, a i me pasaba igual el flujo estepos y blanquecino amarillento, con algunos picores. Me fui al medico de cabecera y me tomo una muestra para analizar, me dio que tenia hongos o candidas. Me mandaron unos ovulos vaginales. La doctora me dijo que son muy frecuentes y sobre todo si has tenido un disgusto porque las defensas bajan.
Ve al medico pero no te preocupes.
Un saludo

R
rocio_8667567
7/6/07 a las 12:01
En respuesta a glenda_5754279

Tranquila
es posible que sea una infeccion por hongos, no tienes picor?, a i me pasaba igual el flujo estepos y blanquecino amarillento, con algunos picores. Me fui al medico de cabecera y me tomo una muestra para analizar, me dio que tenia hongos o candidas. Me mandaron unos ovulos vaginales. La doctora me dijo que son muy frecuentes y sobre todo si has tenido un disgusto porque las defensas bajan.
Ve al medico pero no te preocupes.
Un saludo

Hola
Pues no tengo picor pero puede ser eso, gracias a todas

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram