Foro / Maternidad

¡¡me pica todo!!

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 14:37
M
manel_9590123
7/6/07 a las 10:38

Hola chicas, llevo dos días que me pica todo el cuerpo, parece que tengo sarna, como empiece a rascarme no paro.
¿Os ha pasado ha alguna? En mi casa me dicen que es de la circulación por que llevo 3 o 4 dias que se me hinchan los pies y las manos, se que es normal la hinchazón pero ¿y los picores?

Ver también

O
omaira_8322867
7/6/07 a las 10:45

Ves al médico
hola, mira yo no se lo q puede ser pero leyendo sobre embarazo recuerdo haber visto que cuando eso pasa hay q ir al médico porque significa algo, no se si tensión alta o algo así, nada grave tranquila, pero mejor ves.

Z
ziying_5862962
7/6/07 a las 10:47

A mi no
me ha pasado, pero recuerdo que cuando mi primer embarazo había compañeras de las clases de preapación al parto que si tenían, no se, coméntale a tu gine o matrona, igual te puede dar alguna crema o algún remedio para el picor...suerte

goiz& Ibai(19meses)& 16+3

N
noelle_7962801
7/6/07 a las 11:02

Ante todo tranquila,
puede que hayas comido algo que no te haya sentado muy bien,o puede ser otra cosa sin importancia,de todas formas si este picor persiste y sobre todo es en las extremidades, no dudes en ir al medico,porque a lo que se refiere la compañera, es a una enfermedad que da a las embarazadas que es una alteracion en el higado, ahora no recuerdo el nombre,pero tranquila,es poco frecuente y ademas tiene tratamiento con lo cual a yu bebe no le pasaria nada ni a ti tampoco,de todas formas tranquila no creo que sea eso,no te comas la cabeza,sólo vigila cuantos dias llevas con los picores.Besos.

M
manel_9590123
7/6/07 a las 12:52

Gracias
por vuestras respuestas chicas. El lunes tengo cita con mi gine y se lo diré, aunque ahora mismo me he puesto el aire acondicionado por que tenia mucho calor y parece que se me pasa, a lo mejor es del sudor por que desde que estoy embarazada sudo muchísimo, cosa que antes no me pasaba, a lo mejor es de eso, pero seguiré vigilando y os cuento.
Un besito.

Tamara y Hugo 37+6

H
hinda_6435307
7/6/07 a las 14:46

Hola
Yo estoy de 6 semanas y me paso el otro dia algo parecido. Me picaba todo el cuerpo hasta la cabeza!! y eso q estaba acabada de banar. Me paso en la noche cuando nos ivamos a dormir y hasta cambie todas las sabanas, me llene el cuerpo de cremas y despues de un rato me dormi y yaaaaaaa pero si de ves en cuando como q me pica el cuerpo especialmente las extremidades asi q no es tan raro..calmate ha de ser como te dijeron por ahi la circulacion..

Z
zhang_9008111
8/6/07 a las 23:08

A mi me pasó y lo solucioné así ...
Hola!
A mi también me pasó y era desesperante, yo le comenté enseguida a mi ginecologa y me dijo que tenia relacion con las secreciones biliales que no absorbian lo suficiente. Me recetó unos sobres que se llaman : Resincolestiramina ( dos al dia) y en una semana desaparecieron los picores y ya hace 8 semanas de esto. A parte también cambié los productos de higiene del cuerpo y me pasé totalmente a los productos de aloe vera el champu, el gel, la crema de cara, la crema hidratante, desodorente y super bien.
Espero haberte ayudado.

Animos y un beso muy fuerte

M
manel_9590123
8/6/07 a las 23:49
En respuesta a zhang_9008111

A mi me pasó y lo solucioné así ...
Hola!
A mi también me pasó y era desesperante, yo le comenté enseguida a mi ginecologa y me dijo que tenia relacion con las secreciones biliales que no absorbian lo suficiente. Me recetó unos sobres que se llaman : Resincolestiramina ( dos al dia) y en una semana desaparecieron los picores y ya hace 8 semanas de esto. A parte también cambié los productos de higiene del cuerpo y me pasé totalmente a los productos de aloe vera el champu, el gel, la crema de cara, la crema hidratante, desodorente y super bien.
Espero haberte ayudado.

Animos y un beso muy fuerte

Gracias guapa
El lunes tengo gine, se lo diré a ver que me cuenta.
De nuevo gracias y un besote.

Tamara y Hugo 38

M
madona_8541337
9/6/07 a las 11:58

¡que picores¡
hola¡ pues yo desde hace 2 semanas estoy que me pica todo, pensaba que era algun bicho en la cama, pero como seguia,seguí investigando y vi que estaba echandome un producto para la caida del cabello que como efecto secundario da picor, pero lo deje y sigo con los picores, he leido que se trata de un problema del higado y me he preocupado asi que el lunes le consultaré al ginecólo, ya contaré lo que me dice.
5+6

F
fanta_9550024
21/4/14 a las 14:37

También me esta pasando tu situación,lo has resuelto
Mira he estado investigando y encontre alfinal este video,espero q hayas resuelto tu problema , pero de todos modos te dejo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=gG0Dhs53pl0

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir