« 

¡¡me pica todo!!

Hola chicas, llevo dos días que me pica todo el cuerpo, parece que tengo sarna, como empiece a rascarme no paro.
¿Os ha pasado ha alguna? En mi casa me dicen que es de la circulación por que llevo 3 o 4 dias que se me hinchan los pies y las manos, se que es normal la hinchazón pero ¿y los picores?

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Los mejores consejos para el parto

También me esta pasando tu situación,lo has resuelto

Mira he estado investigando y encontre alfinal este video,espero q hayas resuelto tu problema , pero de todos modos te dejo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=gG0Dhs53pl0

¡que picores¡

hola¡ pues yo desde hace 2 semanas estoy que me pica todo, pensaba que era algun bicho en la cama, pero como seguia,seguí investigando y vi que estaba echandome un producto para la caida del cabello que como efecto secundario da picor, pero lo deje y sigo con los picores, he leido que se trata de un problema del higado y me he preocupado asi que el lunes le consultaré al ginecólo, ya contaré lo que me dice.
5+6

A mi me pasó y lo solucioné así ...

Hola!
A mi también me pasó y era desesperante, yo le comenté enseguida a mi ginecologa y me dijo que tenia relacion con las secreciones biliales que no absorbian lo suficiente. Me recetó unos sobres que se llaman : Resincolestiramina ( dos al dia) y en una semana desaparecieron los picores y ya hace 8 semanas de esto. A parte también cambié los productos de higiene del cuerpo y me pasé totalmente a los productos de aloe vera el champu, el gel, la crema de cara, la crema hidratante, desodorente y super bien.
Espero haberte ayudado.

Animos y un beso muy fuerte

Gracias guapa

por: tamyrb

El lunes tengo gine, se lo diré a ver que me cuenta.
De nuevo gracias y un besote.

Tamara y Hugo 38

Hola

Yo estoy de 6 semanas y me paso el otro dia algo parecido. Me picaba todo el cuerpo hasta la cabeza!! y eso q estaba acabada de banar. Me paso en la noche cuando nos ivamos a dormir y hasta cambie todas las sabanas, me llene el cuerpo de cremas y despues de un rato me dormi y yaaaaaaa pero si de ves en cuando como q me pica el cuerpo especialmente las extremidades asi q no es tan raro..calmate ha de ser como te dijeron por ahi la circulacion..

Gracias

por vuestras respuestas chicas. El lunes tengo cita con mi gine y se lo diré, aunque ahora mismo me he puesto el aire acondicionado por que tenia mucho calor y parece que se me pasa, a lo mejor es del sudor por que desde que estoy embarazada sudo muchísimo, cosa que antes no me pasaba, a lo mejor es de eso, pero seguiré vigilando y os cuento.
Un besito.

Tamara y Hugo 37+6

Ante todo tranquila,

puede que hayas comido algo que no te haya sentado muy bien,o puede ser otra cosa sin importancia,de todas formas si este picor persiste y sobre todo es en las extremidades, no dudes en ir al medico,porque a lo que se refiere la compañera, es a una enfermedad que da a las embarazadas que es una alteracion en el higado, ahora no recuerdo el nombre,pero tranquila,es poco frecuente y ademas tiene tratamiento con lo cual a yu bebe no le pasaria nada ni a ti tampoco,de todas formas tranquila no creo que sea eso,no te comas la cabeza,sólo vigila cuantos dias llevas con los picores.Besos.

A mi no

me ha pasado, pero recuerdo que cuando mi primer embarazo había compañeras de las clases de preapación al parto que si tenían, no se, coméntale a tu gine o matrona, igual te puede dar alguna crema o algún remedio para el picor...suerte

goiz& Ibai(19meses)& 16+3

Ves al médico

hola, mira yo no se lo q puede ser pero leyendo sobre embarazo recuerdo haber visto que cuando eso pasa hay q ir al médico porque significa algo, no se si tensión alta o algo así, nada grave tranquila, pero mejor ves.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna me ayuda
por: vnuria2
1
  Ropa para lactancia - alguién que sepa de una tienda web?
por: freyamatza
9

por: noevy28
0
  No entiendo nada!!! me estoy volviendo loca!!!
por: monita010
1
  Defraudada con el ginecólogo
por: bonluna
6

por: chibismar
0
  Relaciones sexuales en dias fertiles
por: tamiflor1
1
  Ayudaaaaaaaa ! tengo dudaas :_
por: miliit1
1
  Una sola pregunta! ayuda porfavor
por: fabiola1213
7
  Ayudaaa
por: anilola8
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?