Foro / Maternidad

Sos mis manos!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 10:16
A
an0N_867471099z
7/6/07 a las 9:15

Chicas, por la noche lo paso fatal, mis manos y mis brazos se quedan completamente dormidos, un dolor horrible, no puedo casi ni apoyarme en ellos para incorporarme y no puedo ni coger el interruptor para encender la lamparita de la mesita de noche,sabeis si es normal esto????? me preocupa mucho porque luego me levanto con las manos hinchadas y como entumecidas.Que me está pasando? Me podeis ayudar? Gracias.....

Ver también

A
an0N_639842999z
7/6/07 a las 9:58

Síndrome del tunel carpiano
Creo que es el síndrome del tunel carpiano. A una amiga mia le pasó con su embarazo. Consulta con tu médico de todas formas, pero tienes los mismos síntomas que ella. No era grave, pero si molesto. Un beso.

A
an0N_867471099z
7/6/07 a las 10:03

Gracias
Es que es super desagradable, y claro la alianza se me quedó incrustada una mañana que pasé un calvario para poder sacarla, y no me la he vuelto a poner. A ver si esto se mejora, porque si esto es así a las 22+2 no quiero ni pensar mas adelante y con la calorcita que empieza a hacer ya. Gracias

K
khadi_6909261
7/6/07 a las 10:16

Hola
A mi tambien me pasa, y pensé que era algún problema de circulación o algo así. Le pregunté al nefrologo y al ginecologo y los dos me dijeron que era problema de las cervicales. Yo paso mucho tiempo sentada y me recomendarón que me pusiera un collarin o algo asi. El gine me dio unas vitaminas, Hidroxil, y me dijo que me iba a venir bien. Yo me las estaba tomando y note menos lo de las manos, he dejado de tomarlas porque ya no me pasaba y llevo ya dos noches igual, asi que volveré a empezar. Me dijo que las podia tomar durante todo el embarazo.
Preguntale al ginecologo a ver que te puedes tomar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest