Foro / Maternidad

Cuantos kilos engordaron?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 15:52
S
si_5446223
7/6/07 a las 2:56

Yo estoy de 32 semanas y llevo engordados 14 kilos,ami me parece q es demasiado y me gine me dice q el aumento de peso es exsesivo,alguna ha aumentado tanto? cuanto bajo cuando nacio su bebe?
GRACIAS!
BESOS 32+3

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_6913894
7/6/07 a las 5:00

Pues yo 16 kilos
Hola,
cuando di a luz a mi primer hijo habia ganado 16 kilos, yo tambien andaba un poco asustada con tanto peso. Mi gran sorpresa fue que tras un parto por cesarea, cuando me dieron de alta a los cuatro dias ya habia perdido 10 kilos.

Y la segunda sorpresa maravillosa fue ver que dar el pecho me ayudo a bajar en los seis meses siguientes ocho kilos mas (asi que me quede con dos menos que antes de embarazarme).

Así que no creo que sea el momento para que te entre el panico por esos kilos de mas, sigue moviendote lo que puedas y alegria que ya queda menos.

A
arlene_8333334
7/6/07 a las 9:28

Pues yo
estoy de 35+4 y en total llevo 8'5kg, a mí no me parece mucho, pero el lunes estuve en el gine, y como 2'4kg de los 8'5 los he pillado en las últimas 4 semanas, pues me dijo que me controlase; el caso es que yo he comido y he hecho la misma actividad que los meses anteriores... no sé, pero me quedé un poco "enfadada" con el mundo en general, porque 8'5 en 8 meses de embarazo... no me parece como para decirme que me controle y que no debo comer por dos. Bueno, para lo que nos queda de embarazo... no nos vamos a amargar pensando en los kilos!

A
aynhoa_9936557
7/6/07 a las 9:38

Yo, 12
mi bichito ya tiene cinco meses y yo he perdido 13 (y no le he dado pecho). No te preocupes por el peso, además 14 kg. no es mucho.

Un beso

S
si_5446223
7/6/07 a las 15:51

Mercec
si sigo asi voy a engordar mas de 20 kilos,porque todavia me quedan 2 meses,voy a estar como tu,espero bajarlos igual q tu saludos

S
si_5446223
7/6/07 a las 15:52

Gracias por sus respuestas
Veo q no todas engordan tanto como yo pero espero bajarlos jaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram