Foro / Maternidad

algun positivo despues de la histerosalpingografia??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 5:33
S
susan_763836
9/8/17 a las 4:48
En respuesta a ilargi_8437061

Hola wapasss!!!...yo estoy mas comunmente en el foro de deseo de tener un hijo!!, pero he leido mucho sobre eso de k despues de las histerosalpingografia puede favorecer el embarazo!!...asi k mejor k preguntarle a las chicas preñis si les ayudo en algo ese estudio...la verdad es que me lo acabo de hacer y me soprende mucho el comentario...ojala haya algo de cierto y puede integrarme en este foro muuuuy prontito
bsitos y gracias!!!
Atte Myred

Leí mucho espero tener suerte ayer me la hice yo hase 10 años q estamos juntos nunca nos cuidamos y empésamos a hacer los estudios de fertilidad hasta ahora van bien veremos que pasa yo quiero sentir vida dentro de mi

Ver también

La respuesta más útil

D
diara_9696079
18/4/08 a las 13:33

Embarazo después de 3 días de practicar la histerosalpingografía
Hola a todas: llevaba 2 años y medio intentándolo. Tres días después de la prueba me tocaba ovular (noto los síntomas) y me quedé embarazada. Ahora mi duda y preocupación es la siguiente: tres días antes se estaría empezando a desarrollar el óvulo (meiosis). Creeis que ha podido afectar los rayos X al óvulo que iba a convertirse en embrión.

Un saludo.

Y
yiling_2923089
6/8/18 a las 20:55
En respuesta a yazara_6967175

Estoy embarazada despues de la histero
Hola aqui estan mis resultados un POSITIVO todavia mi esposo y yo no lo creemos si que es milagrosa la Histero. Estoy Feliz.
hace un mes ma la hice y ya qestoy embarazada.
Gracias dios mio. Asi es que las que se la vayan hacer tengan fe.

Yo tambn estoy embarazada y quede el mismo mes que me hicieron la histerosalpingografia, ahora espero que todo me salga bn porque hasta ahora tengo 12 dias de retraso y ko he ido al medico mas adelantico me pongo en control y les deseo mucha suerte a todas las que estan buscando su bb, no se desespere que en cualquier momento. Les llega su positivo +++++

Y
yiling_2923089
6/8/18 a las 20:59
En respuesta a an0N_638196899z

Hola chicas, no tuve tanta suerte como ustedes con la histero
De verdad que no tuve suerte, pues me realice el estudio a principios de este mes de abril, y a estas alturas ya me bajo mi regla y la verdad estoy super triste porque pense que funcionaria, pues lei todos estos casos de mujeres que se lo hicieron y al mismo mes quedaron embarazadas, la sola idea de ver que me habia bajado mi regla me dio mucha tristeza y ahorita leyendo los demas casos, tenia muchas ganas de llorar, llevo 8 meses esperando quedar y no pasa nada, mi esposo esta muy deprimido por esto porque es lo que mas desea en el mundo y a veces pienso que hay alguna razón por la que Dios no quiere concederme la gracia de ser mamà, incluso para mi se quiere volver una obsesin porque me la paso pensando en eso. Tenía un trabajo de gerencia en una empresa y por lo tanto demasiadas presiones y pensabamos mi esposo y yo que era por eso pero hace varios meses que ya no estoy trabajando y la verdad es que ya no se a que echarle la culpa, y no se que hacer la verdad si estoy muy triste, si alguien pudiera ayudarme o decirme algo que pueda yo hacer se los voy a agradecer. saludos a todas...

No se decepcione que si no fue este mes sera el otro pero.a.cualquier momento le.llegara su ++++ 

N
nihad_2983724
21/9/18 a las 5:33

Yo me la hice a finales de  julio y en agosto no me llegó el periodo hasta ahora en septiembre. O sea no me vino un mes y me hice un test y sale una raya oscura y otra tenue pero mi "periodo" llegó este 17 de septiembre. No sé que pueda ser. Si es positivo o no. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook