Foro / Maternidad

algun positivo despues de la histerosalpingografia??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 5:33
K
katie_7456170
3/9/14 a las 17:23

Resultado prueba
Después de histerosalpingografia me han derivado a fertilidad, una tromba obstruida. . . Ya entiendo por que tanto dolor y tiempo. . . Pero bueno, no tiene que ver con no haberme quedado, ya os contaré y felicidades a quien estáis!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
diara_9696079
18/4/08 a las 13:33

Embarazo después de 3 días de practicar la histerosalpingografía
Hola a todas: llevaba 2 años y medio intentándolo. Tres días después de la prueba me tocaba ovular (noto los síntomas) y me quedé embarazada. Ahora mi duda y preocupación es la siguiente: tres días antes se estaría empezando a desarrollar el óvulo (meiosis). Creeis que ha podido afectar los rayos X al óvulo que iba a convertirse en embrión.

Un saludo.

N
naomi_5712623
16/9/14 a las 14:38

Me la he hecho hoy!!
Esta mañana a las 9:50 me la he hecho. El examen en sí no me ha dolido, apenas he sentido molestias. El problema ha sido viniendo a casa en coche, he empezado a tener dolores como cuando me va a bajar la regla, he empezado a sudar y hasta me han entrado náuseas. Todo esto conduciendo, qué divertido! He tenido que parar un momento para que me de el fresco y nada. Al llegar a casa he estado molesta como una hora o así y después me he quedado dormida un rato. Ahora toca esperar a ver los resultados míos y de mi marido, que también tiene que ir el jueves. Esperemos que todo fuera una pequeña obstrucción y nos llevemos la sorpresa antes de Navidad...
Suerte a todas!

S
simona_7013965
16/9/14 a las 20:17
En respuesta a naomi_5712623

Me la he hecho hoy!!
Esta mañana a las 9:50 me la he hecho. El examen en sí no me ha dolido, apenas he sentido molestias. El problema ha sido viniendo a casa en coche, he empezado a tener dolores como cuando me va a bajar la regla, he empezado a sudar y hasta me han entrado náuseas. Todo esto conduciendo, qué divertido! He tenido que parar un momento para que me de el fresco y nada. Al llegar a casa he estado molesta como una hora o así y después me he quedado dormida un rato. Ahora toca esperar a ver los resultados míos y de mi marido, que también tiene que ir el jueves. Esperemos que todo fuera una pequeña obstrucción y nos llevemos la sorpresa antes de Navidad...
Suerte a todas!

Hola ccc
Yo me la hice el 21 de agosto y la siguiente regla fue dolorosisima sangre muchísimo y me duró mas dias y en mucha cantidad no se si alguna le paso. Estoy un poco asustada porque todavia me molesta de vez en cuando el ovario izquierdo que fue el que mas me dolió aunque el dr dijo que todo estaba bien. Alguna le pasó? Por favor ayuda!!!!!!

N
naomi_5712623
3/10/14 a las 10:48
En respuesta a simona_7013965

Hola ccc
Yo me la hice el 21 de agosto y la siguiente regla fue dolorosisima sangre muchísimo y me duró mas dias y en mucha cantidad no se si alguna le paso. Estoy un poco asustada porque todavia me molesta de vez en cuando el ovario izquierdo que fue el que mas me dolió aunque el dr dijo que todo estaba bien. Alguna le pasó? Por favor ayuda!!!!!!

A luciana
Luciana, como te prometí, te pongo al día. Me bajó ayer la regla, y si bien he notado que en cantidad parece que este mes sí estoy sangrando más de lo que acostumbro, los dolores no son peores que los otros meses.

Saludos

M
meryam_5755385
11/10/14 a las 23:00

Esperando
hola chicas a mi me la hicieron el 19 de septiembre y era mi dia 9 hice mis deberes el 22 y 24 y me tenia k llegar hoy 11 de octubre y nada seguire esperando y luego les cuento

D
dima_6511536
12/10/14 a las 7:16

Recanalizacion
Hola chicas m llamo natgea y esta es mi historia tengo 2 niñas de 9 y 7 años m ligue con la última pero m arrepentí m opere hace 3 meses y medio de una recanalizacion de trompas fui al médico y m mando una histerosalpingografia la cual m realice la semana pasada el radiólogo n dijo q las 2trompas se destaparon q ahora si podría salir embarazada, el lunes voy a ir con mi ginecólogo para q n diga más sobre mi histero y ver q m manda para q m embarace pronto de mi angelito yo también estoy como ustedes esperando mi positivo y esperando su apoyo en este transe suerte!!!

D
dima_6511536
12/10/14 a las 7:27
En respuesta a austin_8154614

Embarazo el mismo mes de la prueba
Hola, les cuento mi caso. Yo me hice la prueba y quedé emvarazada ese mismo mes, yo creo q fue gracias a la prueba, suerte a todas, ahora estoy de 6+3

Hola marieta
Felicidades por tu embarazo mi pregunta es cuando empezaste a tener relaciones después de la histero? Y si estabas tomando algo aparte

M
miki_8303580
24/10/14 a las 20:43

Hola chicas
Después de de 2 años y pico de búsqueda hoy me he hecho la histero, dicen que hay más posibilidades que nunca después de esta prueba, pero si está todo bien, supongo que habrá las mismas que todos los meses no?, la doctora que me la ha hecho me ha adelantado que parecía que estaba todo bien, el miércoles recojo los resultados, ¿alguna con todo bien y embarazada despues de la prueba tras tiempo buscando? yo a partir de mañana me pongo a hacer los deberes......

N
naomi_5712623
24/10/14 a las 21:11
En respuesta a meryam_5755385

Esperando
hola chicas a mi me la hicieron el 19 de septiembre y era mi dia 9 hice mis deberes el 22 y 24 y me tenia k llegar hoy 11 de octubre y nada seguire esperando y luego les cuento

Que resultado tuviste?
Al final tuviste tu positivo?
Yo no se por que, desde Septiembre se me esta adelantando la regla todos los meses como dos o tres dias, se supone que me debe bajar el jueves que viene, aunque los sintomas que tengo son de que me va a bajar de aqui al lunes.

Espero que tu hayas podido por fin conseguir el embarazao

M
meryam_5755385
25/10/14 a las 14:31
En respuesta a naomi_5712623

Que resultado tuviste?
Al final tuviste tu positivo?
Yo no se por que, desde Septiembre se me esta adelantando la regla todos los meses como dos o tres dias, se supone que me debe bajar el jueves que viene, aunque los sintomas que tengo son de que me va a bajar de aqui al lunes.

Espero que tu hayas podido por fin conseguir el embarazao

Sigo esperando
aun nada y sigo sin la regla ahora k tengo 14 dias de retraso siento calentura en mis senos por las noches pero tengo miedo de acerme otro test en caso k estubiera embarazada estuviera de 6+2 ojala sea un positivo ya k en mi primer embarazo no me entere hasta los 3 meses no tengo ningun sintomas solo k aveces dolores de cabeza leves y dolor en la espalda una semana ante de mi regla solo tuve una mancha rosa pense ya me yego pero no era solo eso hasta hoy nada de nada

M
meryam_5755385
25/10/14 a las 14:33
En respuesta a dima_6511536

Recanalizacion
Hola chicas m llamo natgea y esta es mi historia tengo 2 niñas de 9 y 7 años m ligue con la última pero m arrepentí m opere hace 3 meses y medio de una recanalizacion de trompas fui al médico y m mando una histerosalpingografia la cual m realice la semana pasada el radiólogo n dijo q las 2trompas se destaparon q ahora si podría salir embarazada, el lunes voy a ir con mi ginecólogo para q n diga más sobre mi histero y ver q m manda para q m embarace pronto de mi angelito yo también estoy como ustedes esperando mi positivo y esperando su apoyo en este transe suerte!!!

Suerte
Dios te ayude a conceguir tu ++++++ ten fe

M
meryam_5755385
25/10/14 a las 14:35

Chicas para las k aun siguen con las trompas tapadas
tomen te de calendula y frambuesas eso ayuda mucho a destapar las trompas al natural

L
lynn_9572717
28/10/14 a las 22:43

Hola
me hicieron la histero hace dos meses...mediados de agosto y ayer me entere de que estoy embarazada ...despues de dos años y medio ya me tocaba

D
dima_6511536
28/10/14 a las 22:52
En respuesta a lynn_9572717

Hola
me hicieron la histero hace dos meses...mediados de agosto y ayer me entere de que estoy embarazada ...despues de dos años y medio ya me tocaba

Felicidades
Q bueno saber q hay esperanza

M
miki_8303580
29/10/14 a las 12:19

Enhorabuena susannapb
Yo llevo también dos años, hoy he recogido el resultado de la histero y me ha dado todo bien, ¿a ti te salió todo ok también?, es que si está todo bien, ¿por qué ahora iba a ser más probable que me quedara embarazada?, cruzo los dedos para que por fin ocurra el milagro

N
naomi_5712623
29/10/14 a las 13:09
En respuesta a lynn_9572717

Hola
me hicieron la histero hace dos meses...mediados de agosto y ayer me entere de que estoy embarazada ...despues de dos años y medio ya me tocaba

Enhorabuena!
Yo estoy pasando mi segundo periodo tras la HSG, y la verdad es que estaba muy esperanzada, pero tal parece que no hace mucha diferencia en mi.
Tenia IA este mes, pero voy a estar fuera precisamente los dias de ovulacion y voy a tener que dejar correr un mes mas, estoy histerica!!!
Al menos me da otro mes para intentarlo de forma natural y ver si la HSG juega su ventaja...

L
lynn_9572717
29/10/14 a las 13:15
En respuesta a miki_8303580

Enhorabuena susannapb
Yo llevo también dos años, hoy he recogido el resultado de la histero y me ha dado todo bien, ¿a ti te salió todo ok también?, es que si está todo bien, ¿por qué ahora iba a ser más probable que me quedara embarazada?, cruzo los dedos para que por fin ocurra el milagro

Mi gine
me dijo que como te meten el contraste si por casualidad tienes alguna trompa algo obtruida eso las abre ...y los meses de despues son los mejores...nosotros hicimos loa deberes dia si dia no desde el dia 9 de ciclo...

M
miki_8303580
29/10/14 a las 23:31

Ok
yo me hice la prueba el viernes pasado y desde el sábado estamos haciendo los deberes, cruzo los dedos para que por fin llegue el bebé, a ver si puedo colgar un positivo para el 15 de noviembre, muchas gracias por contestarme guapa, y a disfrutar de la experiencia!!!!!

M
meryam_5755385
1/11/14 a las 18:56

Hola susana
caunto tiempo tienes;tienes algun sintomas yo me la hice el 19 de septiembre hices mis debere el 24 y 28 segun mis carculos en dias fertiles y aun no me baja ya llevo 21 dia sin regle sin sintomas ayer comenze a sentir dolor en mis pezones pero my leve solo al tocarlo te cuento mis resultado fueron trompas tapadas y sin esperanza pork es muy caro la sirugia y no tenemos dinero para eso solo si Dios nos hace el milagro nunca se me habia retasado tanto pero una vecina me conto k tomara te de calendulay franbuesa y hasta lo lei tambien en un enlace y comenze a tomar 3 veces al dia pues no se la primera semana me hice un test y me salio----------- se k era muy temprano para hecerlo alos 10 dias tuve 3 dia de dolor de cabeza y espalda ya no se k pensar y aun sin regla

L
lynn_9572717
3/11/14 a las 11:55

Hola
xikas pues estoy de 5 +3 me hicieron la histero en agosto y todo salio bien,el mes siguiente hicimos deberes pero nos valieron y el mes de octubre dimos en la diana...deberes dia si dia no,asi fue como lo hicimos desde el dia 9 de ciclo asta el 16 y ovule sobre el 13 ...un beso mucja suerte

N
naomi_5712623
3/11/14 a las 12:39
En respuesta a lynn_9572717

Hola
xikas pues estoy de 5 +3 me hicieron la histero en agosto y todo salio bien,el mes siguiente hicimos deberes pero nos valieron y el mes de octubre dimos en la diana...deberes dia si dia no,asi fue como lo hicimos desde el dia 9 de ciclo asta el 16 y ovule sobre el 13 ...un beso mucja suerte

Felicidades!
A ver si se repite la historia, es mi tercer mes ahora (me hice la histero en septiembre) y tambien estoy ovulando sobre el dia 13 del mes, deseame suerte!!

L
lynn_9572717
6/11/14 a las 12:18

Hola ...
pues llevabamos casi tres años de busqueda,estoy casi de 6 semanas las cumplo mañana,y la gine si me dijo que son los mejores meses los de despues de la histero,nosotros hicimos deberes dia si dia no desde el dia 9 de ciclo asta el 16 creo porque vi que ya habia ovulado por el flujo,no hicimos nada especial sino deberes y disfrutar...
no se que mas quereis que os diga pero no hice nada raro simplemente disfrutar de mi marido y creo que relajarnos porque ya nos mandaban a reproduccion al hospital de La Fe...un saludo xicas

N
naomi_5712623
7/11/14 a las 14:00
En respuesta a lynn_9572717

Hola ...
pues llevabamos casi tres años de busqueda,estoy casi de 6 semanas las cumplo mañana,y la gine si me dijo que son los mejores meses los de despues de la histero,nosotros hicimos deberes dia si dia no desde el dia 9 de ciclo asta el 16 creo porque vi que ya habia ovulado por el flujo,no hicimos nada especial sino deberes y disfrutar...
no se que mas quereis que os diga pero no hice nada raro simplemente disfrutar de mi marido y creo que relajarnos porque ya nos mandaban a reproduccion al hospital de La Fe...un saludo xicas

Pregunta
Qué significa 5 3? Nunca entiendo cuando ponen las semanas con algo, me lo puedes explicar?
Gracias!

N
naomi_5712623
7/11/14 a las 14:52

Gracias!
Por fin me entero!

Y
yaser_6208095
14/11/14 a las 20:32
En respuesta a miki_8303580

Hola chicas
Después de de 2 años y pico de búsqueda hoy me he hecho la histero, dicen que hay más posibilidades que nunca después de esta prueba, pero si está todo bien, supongo que habrá las mismas que todos los meses no?, la doctora que me la ha hecho me ha adelantado que parecía que estaba todo bien, el miércoles recojo los resultados, ¿alguna con todo bien y embarazada despues de la prueba tras tiempo buscando? yo a partir de mañana me pongo a hacer los deberes......

Hola!!!!
Como te ha ido??? Yo me la hice hoy y el martes espero mi resultado. No dolió tanto. Senti solo una molestia. Cuenta me como te fue

L
lynn_9572717
7/12/14 a las 23:03

Hola ...
Chicas despues de muchos dias os escribo para deciros que tuve un aborto,que estoy bien animicamente y que solo espero volver pronto a la busqueda porque ahora mas que nunca quiero quedar embarazada!!!!animos chicas!!!!

Y
yamna_5796952
9/12/14 a las 19:36

Gracias
Que buena ayuda es tener este foro actual donde podamos contar nuestras experiencias, y la gran ayuda que me habeis aportado con vuestros casos. Tengo 34 años llevo 3 años intentando quedarme embarazada y na d na. Tengo resistencia a la insulina, hipotiroidismo subclinico tengo un icm de 34 y encima me duele siempre el lado derecho del vientre bajo, dentro de unos diez dias me hacen la histersalpingografia y creo k m va a doler bastante por ese dolor k os comento (seguro k es x alguna obstruccion) pero ahora voy con mas decision aunque me vaya adoler xk veo k encima de saber k es lo k pasa aumenta las probabilidades de babybom.
Me lo hago a traves de seguridad social, pero me dicen k tengo k bajar de peso k si no no se hara ningun tratamiento. ¿Alguien sabe cual es el imc k exigen en la seguridad social? Entre distintos medicos se contradicen y unos dicen un IMC de 32 y otros de 30.

Y
yamna_5796952
9/12/14 a las 20:01

Admiracion
Susanab lo siento mucho, y te admiro por lo fuerte k eres y la actitud tan buena k tienes. Hemos emprendido un camino largo y duro pero no hay k decaer, hay que darlo todo. Animoóoo

E
eimy_5536550
9/12/14 a las 20:42
En respuesta a meryam_5755385

Chicas para las k aun siguen con las trompas tapadas
tomen te de calendula y frambuesas eso ayuda mucho a destapar las trompas al natural

Me interesaaaaaa cuentameeeee
Donde puedo conseguir esos te y como los tomo, tu los tomabas!!!

L
lynn_9572717
11/12/14 a las 19:39
En respuesta a yamna_5796952

Admiracion
Susanab lo siento mucho, y te admiro por lo fuerte k eres y la actitud tan buena k tienes. Hemos emprendido un camino largo y duro pero no hay k decaer, hay que darlo todo. Animoóoo

Hola
Tenemos que pensar siempre en positivo y luchar por todo lo que queremos y ahora mismo lo que mas quiero es tener a mi bebe asi que a ser fuerte,a superarlo pero no a olvidarlo y seguir intentadolo con mas ganas que antes...pues la verdad que no se lo del imc pero yo creo que es segun,que estara mas por el 30,yo mido 1,59 y peso unos 85 kg y si me dijo que no engordara,y si podia que perdiera un poquito mas para estar seguros pero no me dijo nada mas mi ginecologa de la seg.social...ahora en enero veremos lo que me dicen en reproduccion en la fe que igual ellos si me ponen pegas al peso...un besito si necesitas algo ya sabes

L
lynn_9572717
14/12/14 a las 22:27

Gracias chicas...
Hola chicas muchas gracias por los animos,mañana voy a ver si ya por din estoy limpia del todo y puedo puedo ya por fin volver a la busqueda!!!!espero poder empezar yaaaa que lo estoy deseando os informare chicas un beso

Y
yamna_5796952
29/12/14 a las 1:59
En respuesta a lynn_9572717

Hola
Tenemos que pensar siempre en positivo y luchar por todo lo que queremos y ahora mismo lo que mas quiero es tener a mi bebe asi que a ser fuerte,a superarlo pero no a olvidarlo y seguir intentadolo con mas ganas que antes...pues la verdad que no se lo del imc pero yo creo que es segun,que estara mas por el 30,yo mido 1,59 y peso unos 85 kg y si me dijo que no engordara,y si podia que perdiera un poquito mas para estar seguros pero no me dijo nada mas mi ginecologa de la seg.social...ahora en enero veremos lo que me dicen en reproduccion en la fe que igual ellos si me ponen pegas al peso...un besito si necesitas algo ya sabes

Ya esta hecha la prueba
Bueno el 26 me hicieron la prueba. Cuando entre me impuso un monton porque parecia un quirofano, pero la verdad que solo fue molesto hasta que consiguen poner la via para meter el contraste, una vez conectada nada se siente un ligera molestia como de regla y ya, se tarda unos diez minutos. Lo bueno que me han dicho que esta todo bien. Mi dolor sera del ovario. Mucho animo chicas y a ver si hay suerte, de una vez por todas

J
jovana_8535161
5/1/15 a las 23:02
En respuesta a lynn_9572717

Hola ...
Chicas despues de muchos dias os escribo para deciros que tuve un aborto,que estoy bien animicamente y que solo espero volver pronto a la busqueda porque ahora mas que nunca quiero quedar embarazada!!!!animos chicas!!!!

Estoy preoculada...
Hola... amiga es lamentable lo que te ha ocurrido, pero me quede preocupada... te cuento que yo me hice la hsg el dia 05/12 y el 30/12 el médico me pidió una prueba de embarazo y resulto +++, estoy la miedo de que falle... me puedes contar xq se dio tu perdida,..?? perdón por tal vez ser inoportuna...

A
angie_8050881
5/1/15 a las 23:46
En respuesta a yamna_5796952

Gracias
Que buena ayuda es tener este foro actual donde podamos contar nuestras experiencias, y la gran ayuda que me habeis aportado con vuestros casos. Tengo 34 años llevo 3 años intentando quedarme embarazada y na d na. Tengo resistencia a la insulina, hipotiroidismo subclinico tengo un icm de 34 y encima me duele siempre el lado derecho del vientre bajo, dentro de unos diez dias me hacen la histersalpingografia y creo k m va a doler bastante por ese dolor k os comento (seguro k es x alguna obstruccion) pero ahora voy con mas decision aunque me vaya adoler xk veo k encima de saber k es lo k pasa aumenta las probabilidades de babybom.
Me lo hago a traves de seguridad social, pero me dicen k tengo k bajar de peso k si no no se hara ningun tratamiento. ¿Alguien sabe cual es el imc k exigen en la seguridad social? Entre distintos medicos se contradicen y unos dicen un IMC de 32 y otros de 30.

Hola
A mi me paso lo mismo trate de embarazarme de mi segundo hijo y no podia pasaron 3 años en intentos fallidos mi ginecologo me decia que me dolia el vientre por gorda y que tenia que bajar de peso pues te platico mi experiencian un dia cansada fui con un medico endocrinologo que al verme entrar me dijo tienes resistencia a la insulina fuertisima y yo le pregunte como sabes? Me dijo por el color negro alrededor de tu cuello pues al hacerme varios estudios sali con la hormona de la tiroides disparada con resistencia a la insulina y con sop sindrome del ovario poliquistico que son quistes en los ovarios y en mujeres con resistencia a la insulina es muy comun causan dolores en el vientre bello facial y la aparicion de estos quistes hacen que sea muy dificil bajar de peso al contrario subes y ademas hacen que no ovules correctamente o que no ovules nada, bueno estaba desconsolada hable con el endocrinologo y me dijo que con esos problemas seria muy dificil embarazarne habia que bajar de peso para poder lograrlo me someti a un regimen estricto de dieta y ejercicio monitoreada por mi endrocrinolo que me receto metformina que sirve para regular la resistencia a la insulina con una dieta y ejercicio bajas mucho con esta pildora y ayuda a la ovulacion ademas me receto pastillas de control para suprimir el apetito y comence a bajar muchisimo me embarace al 5to mes depues de haber perdido alrededor de 25 kg he leido muchisimo al respecto de todo estos problemas y te puedo decir con seguridad por que a mi me paso que todos estos problemas desapareceran una vez bajando de peso yo tengo mucha tendencia a engordar, te recomiendo que visites a un endocrinologo para que te oriente y ademas si tienes tiroides debes de tomar la pildora de la hormona tiroidea durante en el embarazo es muy importante por el bien del bebe y ser muy precisos en los ajustes de las dosis mes con mes ojala te sirva mi experiencia animo si se puede!!!!! Besos y abrazos.

L
lynn_9572717
6/1/15 a las 15:57
En respuesta a jovana_8535161

Estoy preoculada...
Hola... amiga es lamentable lo que te ha ocurrido, pero me quede preocupada... te cuento que yo me hice la hsg el dia 05/12 y el 30/12 el médico me pidió una prueba de embarazo y resulto +++, estoy la miedo de que falle... me puedes contar xq se dio tu perdida,..?? perdón por tal vez ser inoportuna...

Hola
Pues mi perdida fue provocada porque no se formo embrion... tube un embarazo anembrionario que es cuando no se forma embrion por alguna alteracion genetica...asi que con medicacion me hicieron abortar y despues de casi un mes sangrando vuelvo este año nuevo a la busqueda ...aunque me tengo que hacer unos analisi nuevos por los anticuerpos antifosfoliticos o algo asi,que creo que es lo de ña resistencia a la insulina...un beso espero de corazon que te vaya genial

L
lynn_9572717
30/1/15 a las 17:44

Hola de nuevo
Chicas a finales de diciembre en la ultima cita ya me dieron el alta por el aborto ...y ayer me entere que vuelvo a estar embarazada!!!! Ilusionda???? Nooooo lo siguiente!!!! En un par de semanas voy a la matrona ...intentarlo que se puede yo tarde tres años en ver mi primer positivo...un abrazo!!!

T
tayri_8686578
2/3/15 a las 16:09

Retrazo
Les comento que me hicieron la HSG el dia 12 del periodo, la warry deberia llegar el 27 de Febrero (con 30 dias) hoy es dos de marzo y no llega, a alguna se le ha retrasado la Warry justo el mes que se hacen el examen. cuanto tiempo de retrazo debo esperar para hacerme la prueba?

A
an0N_784999099z
4/3/15 a las 15:14
En respuesta a tayri_8686578

Retrazo
Les comento que me hicieron la HSG el dia 12 del periodo, la warry deberia llegar el 27 de Febrero (con 30 dias) hoy es dos de marzo y no llega, a alguna se le ha retrasado la Warry justo el mes que se hacen el examen. cuanto tiempo de retrazo debo esperar para hacerme la prueba?

Retraso
Hola! a mi me la hicieron en Diciembre y ese mismo mes 3 dias se me retraso.. en enero me bajo bien y este mes 3 dias se me ha vuelto a retrasar.. no se si tiene algo que ver la prueba ..yo era regular antes! esperare unos días si no hazte test y mucha suerte!!!

A
an0N_871158099z
8/5/16 a las 22:18

Comentario
hola la verdad hasta el otro mes me realizan una histerosalpingografia le pido a Dios que los resultados sean buenos algunas personas dicen que después de realizar este examen tiene relaciones normal con su pareja y al mes siguiente quedan en embarazo espero que este sea tu caso

N
nouria_9487721
21/5/16 a las 14:33

Estoy en dudas......ayuda
Hola feliz de escribir en este foro les cuento y necesito ayuda me hice la histerosalpingografia el 22 de abril y me tenía k venir mi período el 15 de mayo ya llevó seis días de retraso no me kiero hacer la prueba de embarazo xk no kiero desepcionarme al salir negativo *&*

Q
queen_8531561
3/6/16 a las 9:38
En respuesta a nouria_9487721

Estoy en dudas......ayuda
Hola feliz de escribir en este foro les cuento y necesito ayuda me hice la histerosalpingografia el 22 de abril y me tenía k venir mi período el 15 de mayo ya llevó seis días de retraso no me kiero hacer la prueba de embarazo xk no kiero desepcionarme al salir negativo *&*

Histerosalpingografia
Hola roxy1080, yo me hice una histerosalpingografia en Febrero ,en Marzo tuve un retraso de 6 dias, y el 26 de abril fue mi ultima regla porque estoy embarazada de 6 semanas, te doy muchos ánimos y verás como todo llega.Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y si no te quedas tranquila una prueba de sangre.

S
suyay_726120
19/8/16 a las 20:59
En respuesta a an0N_561034799z

Hola chicas
Vaya leyendo estos mensajes se anima una. tengo 40 años y no me quedo embarazada, ciclos de libro y marido estupendo, pero son 40 años, pensaba irme a Fiv, pero despues de leer esto, aunque estoy muerta de miedo. alguna de la que os lo habeis hecho teneis mi edad?

Besos

Si, con 39 años después de la histero, me quede.

Y
yoanna_9702156
18/12/16 a las 21:05
En respuesta a suyay_726120

Si, con 39 años después de la histero, me quede.

si Emey  reyna yo tengo 40 años y keremos un hijo y no me dedo y los estudios de fertilidad de mi marido y mios son todo normales mi ecos mi utero mi endometrio mis ovarios bien si me dijo ke el derecho lo tenia mejor ke el izkierdo,segun la gene no sabe el porke no me kedo nosotros ya fuimos a IVI para una en vitro,pero la gine me dijo ke como no veia ninguna anomalia ni en los analisis ni en las expolraciones me iva a mandar la histero,y bueno ami me las hecho el jueves dia 15 alos 8 dias de mi ciclo y mis ciclos son de 31 dia,ami me dolio mucho y la radiologa me dijo ke eso era muy buena señal,porque queria decir que mis trompas son permeables,aligual las tenia obstruidas y por eyo no kedaba embaraza,no lo se....ojala pudiese contar mi experiencia al igual ke muchas chicas despues de la histero les ha yegado la bendicion y han sido mamas,bueno en manos de DIOS kedo,si no no pierdo la esperanza porque para finales de Enero tenemos ke volver a IVI,Asi ke mucho ANIMO WAPA KE PORQUE TENGAMOS 40 NO SOMOS VIEJAS YO ME ENCUENTRO COMO CUANDO TENIA 30,ASI KE NO PIERDAS LA FE Y SI ES LO KE DESEAS LUCHALO MERECE LA PENA,YA TE CONTARE AVER SI  ME KEDASE YA ,DIOS KIERA Y TU MUCHO ANIMO PODEMOS SER MAMIS ALOS 40 CHICHAS,BESOS
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO YENO DE ILUSIONES ECHAS REALIDAD PARA EL 2017 Y TENGAMOS YA NUESTROS PEKES TAN DESEADO
BENDICIONES

Y
yoanna_9702156
18/12/16 a las 21:05
En respuesta a suyay_726120

Si, con 39 años después de la histero, me quede.

si Emey  reyna yo tengo 40 años y keremos un hijo y no me dedo y los estudios de fertilidad de mi marido y mios son todo normales mi ecos mi utero mi endometrio mis ovarios bien si me dijo ke el derecho lo tenia mejor ke el izkierdo,segun la gene no sabe el porke no me kedo nosotros ya fuimos a IVI para una en vitro,pero la gine me dijo ke como no veia ninguna anomalia ni en los analisis ni en las expolraciones me iva a mandar la histero,y bueno ami me las hecho el jueves dia 15 alos 8 dias de mi ciclo y mis ciclos son de 31 dia,ami me dolio mucho y la radiologa me dijo ke eso era muy buena señal,porque queria decir que mis trompas son permeables,aligual las tenia obstruidas y por eyo no kedaba embaraza,no lo se....ojala pudiese contar mi experiencia al igual ke muchas chicas despues de la histero les ha yegado la bendicion y han sido mamas,bueno en manos de DIOS kedo,si no no pierdo la esperanza porque para finales de Enero tenemos ke volver a IVI,Asi ke mucho ANIMO WAPA KE PORQUE TENGAMOS 40 NO SOMOS VIEJAS YO ME ENCUENTRO COMO CUANDO TENIA 30,ASI KE NO PIERDAS LA FE Y SI ES LO KE DESEAS LUCHALO MERECE LA PENA,YA TE CONTARE AVER SI  ME KEDASE YA ,DIOS KIERA Y TU MUCHO ANIMO PODEMOS SER MAMIS ALOS 40 CHICHAS,BESOS
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO YENO DE ILUSIONES ECHAS REALIDAD PARA EL 2017 Y TENGAMOS YA NUESTROS PEKES TAN DESEADO
BENDICIONES

Y
yoanna_9702156
18/12/16 a las 21:05
En respuesta a suyay_726120

Si, con 39 años después de la histero, me quede.

si Emey  reyna yo tengo 40 años y keremos un hijo y no me dedo y los estudios de fertilidad de mi marido y mios son todo normales mi ecos mi utero mi endometrio mis ovarios bien si me dijo ke el derecho lo tenia mejor ke el izkierdo,segun la gene no sabe el porke no me kedo nosotros ya fuimos a IVI para una en vitro,pero la gine me dijo ke como no veia ninguna anomalia ni en los analisis ni en las expolraciones me iva a mandar la histero,y bueno ami me las hecho el jueves dia 15 alos 8 dias de mi ciclo y mis ciclos son de 31 dia,ami me dolio mucho y la radiologa me dijo ke eso era muy buena señal,porque queria decir que mis trompas son permeables,aligual las tenia obstruidas y por eyo no kedaba embaraza,no lo se....ojala pudiese contar mi experiencia al igual ke muchas chicas despues de la histero les ha yegado la bendicion y han sido mamas,bueno en manos de DIOS kedo,si no no pierdo la esperanza porque para finales de Enero tenemos ke volver a IVI,Asi ke mucho ANIMO WAPA KE PORQUE TENGAMOS 40 NO SOMOS VIEJAS YO ME ENCUENTRO COMO CUANDO TENIA 30,ASI KE NO PIERDAS LA FE Y SI ES LO KE DESEAS LUCHALO MERECE LA PENA,YA TE CONTARE AVER SI  ME KEDASE YA ,DIOS KIERA Y TU MUCHO ANIMO PODEMOS SER MAMIS ALOS 40 CHICHAS,BESOS
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO YENO DE ILUSIONES ECHAS REALIDAD PARA EL 2017 Y TENGAMOS YA NUESTROS PEKES TAN DESEADO
BENDICIONES

Y
yoanna_9702156
18/12/16 a las 21:05
En respuesta a suyay_726120

Si, con 39 años después de la histero, me quede.

si Emey  reyna yo tengo 40 años y keremos un hijo y no me dedo y los estudios de fertilidad de mi marido y mios son todo normales mi ecos mi utero mi endometrio mis ovarios bien si me dijo ke el derecho lo tenia mejor ke el izkierdo,segun la gene no sabe el porke no me kedo nosotros ya fuimos a IVI para una en vitro,pero la gine me dijo ke como no veia ninguna anomalia ni en los analisis ni en las expolraciones me iva a mandar la histero,y bueno ami me las hecho el jueves dia 15 alos 8 dias de mi ciclo y mis ciclos son de 31 dia,ami me dolio mucho y la radiologa me dijo ke eso era muy buena señal,porque queria decir que mis trompas son permeables,aligual las tenia obstruidas y por eyo no kedaba embaraza,no lo se....ojala pudiese contar mi experiencia al igual ke muchas chicas despues de la histero les ha yegado la bendicion y han sido mamas,bueno en manos de DIOS kedo,si no no pierdo la esperanza porque para finales de Enero tenemos ke volver a IVI,Asi ke mucho ANIMO WAPA KE PORQUE TENGAMOS 40 NO SOMOS VIEJAS YO ME ENCUENTRO COMO CUANDO TENIA 30,ASI KE NO PIERDAS LA FE Y SI ES LO KE DESEAS LUCHALO MERECE LA PENA,YA TE CONTARE AVER SI  ME KEDASE YA ,DIOS KIERA Y TU MUCHO ANIMO PODEMOS SER MAMIS ALOS 40 CHICHAS,BESOS
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO YENO DE ILUSIONES ECHAS REALIDAD PARA EL 2017 Y TENGAMOS YA NUESTROS PEKES TAN DESEADO
BENDICIONES

Y
yoanna_9702156
19/12/16 a las 22:58
En respuesta a suyay_726120

Si, con 39 años después de la histero, me quede.

Aura,yo tengo también 40años y no se si abras leído mi caso,pero léelo y te ubicaras más y Ánimo ke no somos viejas para ser mamás yo voy con mucho ánimo,ami me hicieron la Histeria,el día 15-12-2016, y bueno estamos hiendo a IVI urbanos desde mis 35,36buscando y aver si Dios kiere,ya os comentaré como va el proceso.ok wapa y mucho ánimo hacer las tareas bien hechas y Dios nos dará nuestro deseado bebe,

L
lika_7857151
31/7/17 a las 17:17
En respuesta a ilargi_8437061

Hola wapasss!!!...yo estoy mas comunmente en el foro de deseo de tener un hijo!!, pero he leido mucho sobre eso de k despues de las histerosalpingografia puede favorecer el embarazo!!...asi k mejor k preguntarle a las chicas preñis si les ayudo en algo ese estudio...la verdad es que me lo acabo de hacer y me soprende mucho el comentario...ojala haya algo de cierto y puede integrarme en este foro muuuuy prontito
bsitos y gracias!!!
Atte Myred

Hola después de dos años intentando quedar embarazada y nada me realizaron una histeria al punto grafía llevo dos meses y nada todavía esperando el tercer mes para tomar hormonas a ver que sucede con la fe en Dios​

L
lika_7857151
31/7/17 a las 17:20
En respuesta a lika_7857151

Hola después de dos años intentando quedar embarazada y nada me realizaron una histeria al punto grafía llevo dos meses y nada todavía esperando el tercer mes para tomar hormonas a ver que sucede con la fe en Dios​

Disculpé quince decir una histerosalpingografia

Y
yinan_8595369
8/8/17 a las 11:56

Hola, yo con 40 y después de la histero me quedé. La ginecóloga me dijo que solía pasar, porque quedan los conductos muy limpitos. No acabó bien, fue un embarazo molar,  pero eso es otra historia. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir