« 

algun positivo despues de la histerosalpingografia??

Hola wapasss!!!...yo estoy mas comunmente en el foro de deseo de tener un hijo!!, pero he leido mucho sobre eso de k despues de las histerosalpingografia puede favorecer el embarazo!!...asi k mejor k preguntarle a las chicas preñis si les ayudo en algo ese estudio...la verdad es que me lo acabo de hacer y me soprende mucho el comentario...ojala haya algo de cierto y puede integrarme en este foro muuuuy prontito
bsitos y gracias!!!
Atte Myred

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Gracias chicas...

Hola chicas muchas gracias por los animos,mañana voy a ver si ya por din estoy limpia del todo y puedo puedo ya por fin volver a la busqueda!!!!espero poder empezar yaaaa que lo estoy deseando os informare chicas un beso

Admiracion

Susanab lo siento mucho, y te admiro por lo fuerte k eres y la actitud tan buena k tienes. Hemos emprendido un camino largo y duro pero no hay k decaer, hay que darlo todo. Animoóoo

Hola

por: susannapb

Tenemos que pensar siempre en positivo y luchar por todo lo que queremos y ahora mismo lo que mas quiero es tener a mi bebe asi que a ser fuerte,a superarlo pero no a olvidarlo y seguir intentadolo con mas ganas que antes...pues la verdad que no se lo del imc pero yo creo que es segun,que estara mas por el 30,yo mido 1,59 y peso unos 85 kg y si me dijo que no engordara,y si podia que perdiera un poquito mas para estar seguros pero no me dijo nada mas mi ginecologa de la seg.social...ahora en enero veremos lo que me dicen en reproduccion en la fe que igual ellos si me ponen pegas al peso...un besito si necesitas algo ya sabes

Ya esta hecha la prueba

por: carpantalola

Bueno el 26 me hicieron la prueba. Cuando entre me impuso un monton porque parecia un quirofano, pero la verdad que solo fue molesto hasta que consiguen poner la via para meter el contraste, una vez conectada nada se siente un ligera molestia como de regla y ya, se tarda unos diez minutos. Lo bueno que me han dicho que esta todo bien. Mi dolor sera del ovario. Mucho animo chicas y a ver si hay suerte, de una vez por todas

Gracias

Que buena ayuda es tener este foro actual donde podamos contar nuestras experiencias, y la gran ayuda que me habeis aportado con vuestros casos. Tengo 34 años llevo 3 años intentando quedarme embarazada y na d na. Tengo resistencia a la insulina, hipotiroidismo subclinico tengo un icm de 34 y encima me duele siempre el lado derecho del vientre bajo, dentro de unos diez dias me hacen la histersalpingografia y creo k m va a doler bastante por ese dolor k os comento (seguro k es x alguna obstruccion) pero ahora voy con mas decision aunque me vaya adoler xk veo k encima de saber k es lo k pasa aumenta las probabilidades de babybom.
Me lo hago a traves de seguridad social, pero me dicen k tengo k bajar de peso k si no no se hara ningun tratamiento. ¿Alguien sabe cual es el imc k exigen en la seguridad social? Entre distintos medicos se contradicen y unos dicen un IMC de 32 y otros de 30.

Hola

por: lu8575

A mi me paso lo mismo trate de embarazarme de mi segundo hijo y no podia pasaron 3 años en intentos fallidos mi ginecologo me decia que me dolia el vientre por gorda y que tenia que bajar de peso pues te platico mi experiencian un dia cansada fui con un medico endocrinologo que al verme entrar me dijo tienes resistencia a la insulina fuertisima y yo le pregunte como sabes? Me dijo por el color negro alrededor de tu cuello pues al hacerme varios estudios sali con la hormona de la tiroides disparada con resistencia a la insulina y con sop sindrome del ovario poliquistico que son quistes en los ovarios y en mujeres con resistencia a la insulina es muy comun causan dolores en el vientre bello facial y la aparicion de estos quistes hacen que sea muy dificil bajar de peso al contrario subes y ademas hacen que no ovules correctamente o que no ovules nada, bueno estaba desconsolada hable con el endocrinologo y me dijo que con esos problemas seria muy dificil embarazarne habia que bajar de peso para poder lograrlo me someti a un regimen estricto de dieta y ejercicio monitoreada por mi endrocrinolo que me receto metformina que sirve para regular la resistencia a la insulina con una dieta y ejercicio bajas mucho con esta pildora y ayuda a la ovulacion ademas me receto pastillas de control para suprimir el apetito y comence a bajar muchisimo me embarace al 5to mes depues de haber perdido alrededor de 25 kg he leido muchisimo al respecto de todo estos problemas y te puedo decir con seguridad por que a mi me paso que todos estos problemas desapareceran una vez bajando de peso yo tengo mucha tendencia a engordar, te recomiendo que visites a un endocrinologo para que te oriente y ademas si tienes tiroides debes de tomar la pildora de la hormona tiroidea durante en el embarazo es muy importante por el bien del bebe y ser muy precisos en los ajustes de las dosis mes con mes ojala te sirva mi experiencia animo si se puede!!!!! Besos y abrazos.

Hola ...

Chicas despues de muchos dias os escribo para deciros que tuve un aborto,que estoy bien animicamente y que solo espero volver pronto a la busqueda porque ahora mas que nunca quiero quedar embarazada!!!!animos chicas!!!!

Estoy preoculada...

por: monaz6

Hola... amiga es lamentable lo que te ha ocurrido, pero me quede preocupada... te cuento que yo me hice la hsg el dia 05/12 y el 30/12 el médico me pidió una prueba de embarazo y resulto +++, estoy la miedo de que falle... me puedes contar xq se dio tu perdida,..?? perdón por tal vez ser inoportuna...

Hola

por: susannapb

Pues mi perdida fue provocada porque no se formo embrion... tube un embarazo anembrionario que es cuando no se forma embrion por alguna alteracion genetica...asi que con medicacion me hicieron abortar y despues de casi un mes sangrando vuelvo este año nuevo a la busqueda ...aunque me tengo que hacer unos analisi nuevos por los anticuerpos antifosfoliticos o algo asi,que creo que es lo de ña resistencia a la insulina...un beso espero de corazon que te vaya genial

Hola ...

pues llevabamos casi tres años de busqueda,estoy casi de 6 semanas las cumplo mañana,y la gine si me dijo que son los mejores meses los de despues de la histero,nosotros hicimos deberes dia si dia no desde el dia 9 de ciclo asta el 16 creo porque vi que ya habia ovulado por el flujo,no hicimos nada especial sino deberes y disfrutar...
no se que mas quereis que os diga pero no hice nada raro simplemente disfrutar de mi marido y creo que relajarnos porque ya nos mandaban a reproduccion al hospital de La Fe...un saludo xicas

Pregunta

por: ccc4340

Qué significa 5 3? Nunca entiendo cuando ponen las semanas con algo, me lo puedes explicar?
Gracias!

Mmm...

por: cynthiae33

Creo que el primer número es de las,semanas y el segundo es,de días!

Gracias!

Por fin me entero!

Hola!

Muchas gracias por responder! Dios mediante también espero contarles mi +++.Que sigan muy bien vos y tu bebé! Y nosotras ánimo a seguir buscando a nuestros bebés!! Dios es fiel y responderá en su momento, chicas!

Hola

xikas pues estoy de 5 +3 me hicieron la histero en agosto y todo salio bien,el mes siguiente hicimos deberes pero nos valieron y el mes de octubre dimos en la diana...deberes dia si dia no,asi fue como lo hicimos desde el dia 9 de ciclo asta el 16 y ovule sobre el 13 ...un beso mucja suerte

Embarazo?

Me interesa tu experiencia, yo también me hice la semana pasada, el 29/10, la histerosalpingografia! Quisiera por favor que detalles hace cuanto que venías buscando, todo lo que puedas aportar me será de mucho aliento! Gracias y felicidades!

por: eowyn444

Enhorabuena

Felicidades!

A ver si se repite la historia, es mi tercer mes ahora (me hice la histero en septiembre) y tambien estoy ovulando sobre el dia 13 del mes, deseame suerte!!

Hola susana

caunto tiempo tienes;tienes algun sintomas yo me la hice el 19 de septiembre hices mis debere el 24 y 28 segun mis carculos en dias fertiles y aun no me baja ya llevo 21 dia sin regle sin sintomas ayer comenze a sentir dolor en mis pezones pero my leve solo al tocarlo te cuento mis resultado fueron trompas tapadas y sin esperanza pork es muy caro la sirugia y no tenemos dinero para eso solo si Dios nos hace el milagro nunca se me habia retasado tanto pero una vecina me conto k tomara te de calendulay franbuesa y hasta lo lei tambien en un enlace y comenze a tomar 3 veces al dia pues no se la primera semana me hice un test y me salio----------- se k era muy temprano para hecerlo alos 10 dias tuve 3 dia de dolor de cabeza y espalda ya no se k pensar y aun sin regla

Ok

yo me hice la prueba el viernes pasado y desde el sábado estamos haciendo los deberes, cruzo los dedos para que por fin llegue el bebé, a ver si puedo colgar un positivo para el 15 de noviembre, muchas gracias por contestarme guapa, y a disfrutar de la experiencia!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay alguien que practique el colecho?
por: mibb414
13

por: mufasaa1
0
  Hola deceo saber una cosa sobre un sintoma podrian ayudarme
por: den4511
1
  clinica millet en valencia me la recomendais???
por: buscogine
7
  Intentando tener embarazo
por: hmp2085
1
  Es normal notar latidos en el bajo vientre?
por: anangels
5
  Ayuda!
por: talyvampyi
4
  Preguntas de primeriza (me late la panza)
por: montsebcn23
12
  Ayuda es posible estar embarazada si he tenido colicos
por: alejamanrij
1
  Ayuda?
por: sarar867
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección