Foro / Maternidad

algun positivo despues de la histerosalpingografia??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 5:33
I
ilargi_8437061
6/6/07 a las 22:14

Hola wapasss!!!...yo estoy mas comunmente en el foro de deseo de tener un hijo!!, pero he leido mucho sobre eso de k despues de las histerosalpingografia puede favorecer el embarazo!!...asi k mejor k preguntarle a las chicas preñis si les ayudo en algo ese estudio...la verdad es que me lo acabo de hacer y me soprende mucho el comentario...ojala haya algo de cierto y puede integrarme en este foro muuuuy prontito
bsitos y gracias!!!
Atte Myred

Ver también

La respuesta más útil

D
diara_9696079
18/4/08 a las 13:33

Embarazo después de 3 días de practicar la histerosalpingografía
Hola a todas: llevaba 2 años y medio intentándolo. Tres días después de la prueba me tocaba ovular (noto los síntomas) y me quedé embarazada. Ahora mi duda y preocupación es la siguiente: tres días antes se estaría empezando a desarrollar el óvulo (meiosis). Creeis que ha podido afectar los rayos X al óvulo que iba a convertirse en embrión.

Un saludo.

M
marife_6443355
7/6/07 a las 9:45

Síiiiiiiiiiiii
Yo tuve mi ultima warry el día seis de mayo, el catorce de mayo me hice la histerosalp.... y el día cuatro de junio me hice dos pipitest, porque no daba credito pero siiiiiiiiii positivo, tengo cita con mi gine el prox. día 15....

Mucha suerte para tíiiiiii

I
ilargi_8437061
7/6/07 a las 16:44
En respuesta a marife_6443355

Síiiiiiiiiiiii
Yo tuve mi ultima warry el día seis de mayo, el catorce de mayo me hice la histerosalp.... y el día cuatro de junio me hice dos pipitest, porque no daba credito pero siiiiiiiiii positivo, tengo cita con mi gine el prox. día 15....

Mucha suerte para tíiiiiii

cris....muchas felicidades!!!!!!!!!
Vaya nena debes estar contentisima!!!!!!!!!!!! muchas felicidades por ese embarazo y gracias por tus animos!!!

Bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
7/6/07 a las 16:48

Hola mafeeee!!!!
muchas gracias wapa!!!.....si ya veo k si pasa!!!...aunque yo esperaba mas testimonios!!!...para ver si se cumplia el dicho ese "Mujer histerosalpingografiada, mujer embarazada"...jejeje
Bueno preci...ya veremos como va todo....muchas gracias por tus animos...y ke todo siga bien en tu embarazo!!!
bsitos
Atte Myred

I
ilargi_8437061
7/6/07 a las 19:59

Ay k animos me das wapisima!!!
y k cosas con los examenes...de bueno k fuiste a pedir una segunda opinion!!!
MUCHISIMAS FELICDADES....DIOS kiera y pronto tambien este con mi barrigota pero con peke adentro!!!
bsitos nena....ke todo siga igual de bien en tu embarazo!!!
Atte Myred

A
an0N_944673899z
7/6/07 a las 20:29

Yo sí
Hola MYred. Yo después de casi un año intentándolo fuí al ginécologo ya que una amiga me había comentado que se hizo esa prueba y al mes siguiente quedó embarazada.
El gine me dijo que me hiciese la prueba y que también comenzara un tratamiento con OMIFIN.
Cuando me hice la prueba me dijo el radíologo que tenía las dos trompas obstruidas, así que dificilmente podía quedarme embarazada. Justo al mes siguiente EUREKA!!!!!!!! Dio positivo!!!!!!!!, Ahora estoy de 20 semanitas y ya nos han dicho que va a ser niño. Estamos tan contentos.....
Animo guapa

I
ilargi_8437061
7/6/07 a las 22:50
En respuesta a an0N_944673899z

Yo sí
Hola MYred. Yo después de casi un año intentándolo fuí al ginécologo ya que una amiga me había comentado que se hizo esa prueba y al mes siguiente quedó embarazada.
El gine me dijo que me hiciese la prueba y que también comenzara un tratamiento con OMIFIN.
Cuando me hice la prueba me dijo el radíologo que tenía las dos trompas obstruidas, así que dificilmente podía quedarme embarazada. Justo al mes siguiente EUREKA!!!!!!!! Dio positivo!!!!!!!!, Ahora estoy de 20 semanitas y ya nos han dicho que va a ser niño. Estamos tan contentos.....
Animo guapa

Angela....ayyyyyyyy ke emocion
y ke alegria me da k todo fue para bien!!!...mira k te bien te beneficio hacerte esa prueba!!!....es k entre mas me lo cuentan mas me lo creo que puede pasar!!!...pues muchas felicidades por ese bebé que viene corriendo para conocer a su mami....con 20 semanitas...wooowww...te falta nada para tenerlo en brazos!!!
muchas gracias por tus animos Angela y espero k pronto me digas...ke ya nacio tu bebé...un sueño hecho realidad!!!
bsitos preciosa!!!
Atte Myred

I
ilargi_8437061
8/6/07 a las 15:26

Hola hpernas
mil FELICIDADES!!!...siii bien dices, si estaba todo bien y no tenias obstruccion pues ayudo a limpiar todito para k no se dificultara la implantacion del bebe, bueno ya uno ni sabe...a mi tampoco me detectaron nada, todo el estudio gracias a DIOS esta bien, asi k bueno ya veremos que DIOS dice!!!

Cuidate mucho nena y mil felicidades por tu segundo bebé

Atte Myred

B
britt_10038108
10/8/07 a las 15:07

Yo tambien
después de 15 meses sin tomar medidas anticonceptivas y no quedarme embarazda, el ginecólogo me pidió unos análisis y la histero, y efectivamente, antes de darme los resultados delas pruebas, al mes siguiente, me había quedado embarazada
asi que a ver si hay suerte
un beso

D
diara_9696079
18/4/08 a las 13:33
Mejor respuesta

Embarazo después de 3 días de practicar la histerosalpingografía
Hola a todas: llevaba 2 años y medio intentándolo. Tres días después de la prueba me tocaba ovular (noto los síntomas) y me quedé embarazada. Ahora mi duda y preocupación es la siguiente: tres días antes se estaría empezando a desarrollar el óvulo (meiosis). Creeis que ha podido afectar los rayos X al óvulo que iba a convertirse en embrión.

Un saludo.

D
drifa_7995101
18/4/08 a las 14:27

Apunta a otra en la lista!!!
yo me quedé justo después (llevaba 3 años buscando) ....y además el diagnóstico fue demoledor, tenía las dos trompas obstruidas (eso ponía en el informe???) Imaginate mi cara cuando me hice el test de embarazo!

Así que mucha suerte guapetona!!!

R
robina_8746343
18/4/08 a las 16:12

Alegria!!!
Myred, hola, sabes que yo hice esta pregunta en otro foro y ahora no la encuentro, pero me alegra tanto que te hayan respondido, disculpa que me cuelgue de tu post, pero es que estoy tan feliz de leer el comentario de las demás chicas. El lunes 21 tengo mi hisperosalpingografia, me he hecho dos IA y estoy en el mes de descanso porque ninguna dio resultado, pero queria saber si con este examen aumentaba mis posibilidades y por lo que leo es asi.
Ojala seamos mamis prontito y estemos comentando nuestros positivos, es lo que mas quiero en esta vida!!!!

PD: Te dolio, porque me han dicho que es un poco doloroso.

D
diara_8595949
18/4/08 a las 16:29

A mi sólo histeroscopia
En mi caso sólo me hicieron una histero, sólo tengo una trompa y lo que les interesaba era ver el útero.
En mi caso padezco una endometriosis severísima y llevaba 4 tratamientos de reproducción asistida fallido.
Me pidieron al prueva y milagro!!!me quedé embarazada con un 1% de posibilidades de que pasase de forma natural.
Como puedes ver somos muchas las que hemos tenido suerte, así que no desesperes, te llegará tu día.

I
illare_6064570
18/4/08 a las 22:12

Me apunto
te voy a contar mi historia, tras un aborto y 5 años de busqueda no conseguia quedarme embarazada , entonces decidi hacerme las pruebas ,en la histero lo pase fatal ,pero creo que mereció la pena pq 2 meses despues me quede embarazada y eso que me decian que mis trompas estaban fatal y los espermatozoides de mi marido fatal,en noviembre nació mi niña y soy la persona mas feliz, asi que no se si sería la prueba o no pero la esperanza nunca hay que perderla pues al final llega la recompensa.

A
an0N_561034799z
3/10/08 a las 17:37

Hola chicas
Vaya leyendo estos mensajes se anima una. tengo 40 años y no me quedo embarazada, ciclos de libro y marido estupendo, pero son 40 años, pensaba irme a Fiv, pero despues de leer esto, aunque estoy muerta de miedo. alguna de la que os lo habeis hecho teneis mi edad?

Besos

Y
yutong_7293479
3/10/08 a las 19:24

A mí me pasó, casualidad??
Hola myred, te cuento mi caso: yo me hice la histero pq iba de cabeza a IA pero justo en el ciclo siguiente a hacerme la prueba conseguí ovular por fin (4 ciclo con omifin, no por casualidad) y dimos en el clavo!! La verdad es que no sé si sería coincidencia o que tendría un pequeño "atasco" y esa prueba arrastra todo lo que tengas en las trompas, quién sabe? quizá se quedó el camino libre y por eso fue todo tan bien después de todo. Un saludo guapa.

Lohen 10+6

G
gael_6869810
12/12/08 a las 23:41
En respuesta a an0N_561034799z

Hola chicas
Vaya leyendo estos mensajes se anima una. tengo 40 años y no me quedo embarazada, ciclos de libro y marido estupendo, pero son 40 años, pensaba irme a Fiv, pero despues de leer esto, aunque estoy muerta de miedo. alguna de la que os lo habeis hecho teneis mi edad?

Besos

Hola chicas
Nose porque le hacen tan tragico el examen de histerosalpingografia, a mi me hiicieron el examen hace 20 dias, solo la doctora porque no tuvo asistente, tome un plidan, un poquito me causo dolor cuanto me ponian un liquido, pero fue por un minuto nada mas, luego normal, sali caminando hice mi vida normal. Tengo 40 años, no tengo hijos, quiero tener bebe, me hicieron el examen citogenetico, solo estoy esperndo los resultados. Ojala que pueda embarazarme en este mes de Enero. Ya llego cuatro años en esta lucha. Besos.

A
an0N_547760499z
25/1/09 a las 5:12

Busco ser posotiva
hola amigas por fin logre inscribirme y compartir mi historia les cuento................ en noviebre me hice un tto con serofhene y geslutin que me indico la Dra pero en vista que no me dio resultados cambie de medico y este ahora me mando una histero la cual me hicieron en dic pero los resultados fueron malos la riadologo en su informe redacto que tenia obstruccion tubarica bilateral, y en enero cuando me toco la nueva cita con mi gine este me dijo que tenia que recurrir a la FIV pero eso
es tan costoso que me puse peor y en eso mi gine me dijo que me repitiera la histero y sali de inmediato a hacermela ya que estaba en los dias indicados y esta fue muchisimooooooooooooo mas dolorosa que la primera y con el gran milagro que lograron verce mis dos trompas y mi cote positivo caso contrario a la primera que me hice y su Dx final fue trompa izquierda de aspeto conservado y paso del liquido al peritoneo e hidrosalpinx derecho y mi nueva la consulta mi gine me dijo que podia embarazarme por esa trompa y estamos esperando mi periodo del mes de febrero para chequearme la ovulacion que debearia ee mes deberia ser por el ovario izq ya que la de este mes fue por el ovario derecho............... ahora amigas mi miedo es sera verdad que por la trompa izq puedo quedar embarazada si tengo un hidrosalpinx dereco de verda diganme algo porq muero de miedo

N
nuria_9575953
25/1/09 a las 23:24

Yo
despues de muchos meses de busqueda me hice la histero y al mes siguiente; embarazaadaaaaaaaaaaaaa, y aki tengo a mi niño dormidito a mi lado.
A mi ya me lo advirtio el medico cd me lo hizo, asi que a deberearrrrrrrrr
Besos

A
airin_5418580
5/3/09 a las 18:01

necesito ke me ayuden
hola, espero ke me puedan auxiliar, tengo dos años buscando mi primer bb y nada hace un mes o menos me mandaron hacer la histerosalpingografia, desde ke me case mis ciclos con muy irregulares pero estos ultimos tres meses fui muy exacta cada 28 llegaba mi regla pero este mes no a llegado, es probable ke este embarazada? , ya tengo 5 dias de retraso y no tengo sintomas de ke venga mi menstruacion, por favor espero ke alguien me pueda responder, ya sea aki o a mi mail darinka2209@hotmail.com. mil gracias

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
G
geni_6920738
5/3/09 a las 20:17

Animo
Hola wuapa despues de un año y cinco meses buscando un bebe enero me hicierón la prueba de histerosalpingografia es un poquito molesta ehh!!!! nosotros pensabamos que ese mes no me hiba a quedar embarazada por haberme echo la prueva y cual fue nuestra sorpresa cuando al mes siguente no me vino el periodo yo suelo ser muy puntual empeze a notar dolor y aumento de los pechos y ya ves de 8 semanas y 6 días que estoy, estamos muy contentos despues de tanto tiempo ya nos empezabamos a preocupar.Según mi ginecologo dice que no tiene que ver nada el echo de esa prueva pero mi marido duda de ello, jejejeje.

Besitosss y mucha suete.

A
an0N_651695399z
19/5/09 a las 18:51

Ojalá me pase a mi
yo me hice la esta prueva hace 12 días que por cierto la prueva en si no fué muy dolorosa, pero mi sorpresa fué justamente 2 horas después me puse a la muerte, me fuí para urgencias y estuve en observación 2 horas, el médico me decía que no tenía muy buena pinta la barriga y que sería posible que se hubiese roto una trompa, lo pasé fatal me tiré dos días con unos dolores malísimos, pero ya estoy bien y espero que yo tmb me quede prontit, que ya llevo 1 año buscando, y ya tengo muchas ganas.

E
eila_6516952
28/5/09 a las 19:11

Me la hice hace 20 dias, pero este mes fallido
hola, quería preguntarte,si te vino la regla después de hacerte la prueba, o te quedaste embarazada ese mismo mes, yo me la hice hace 20 días y hoy mismo me ha venido la regla estoy muy tiste porque después de leer todos lo comentarios de todas estaba muy ilusionada en quedarme este mes, pero nada no ha podido ser y quería saber si te vino de seguida o te tardó mas, espero que el mes que viene me pueda, quedar no veas las ganas que tengo, bueno un besito a todas y ojalá nos quedemos prontito.

S
salud_8324552
3/6/09 a las 22:58
En respuesta a an0N_944673899z

Yo sí
Hola MYred. Yo después de casi un año intentándolo fuí al ginécologo ya que una amiga me había comentado que se hizo esa prueba y al mes siguiente quedó embarazada.
El gine me dijo que me hiciese la prueba y que también comenzara un tratamiento con OMIFIN.
Cuando me hice la prueba me dijo el radíologo que tenía las dos trompas obstruidas, así que dificilmente podía quedarme embarazada. Justo al mes siguiente EUREKA!!!!!!!! Dio positivo!!!!!!!!, Ahora estoy de 20 semanitas y ya nos han dicho que va a ser niño. Estamos tan contentos.....
Animo guapa

Ojala que yo pueda
llevo casada hace seis años, sin cuidarme y no logro el embarazo que tanto deseo. Estoy por hacerme la histero, espero tener suerte.

L
luz_8016141
18/6/09 a las 2:38

Puede ser...
hola chicas! pues yo hace unas semanas me hice la histero la cual fue muy molesta y dolorosa.. los ultimos meses he sido muy puntual en mi mes pero al dia de hoy tengo 1 mes y 17 dias sin que llegue. La verdad no hemos querido ni mi marido ni yo hacernos la prueba y es que han sido tantos los negativos que no queremos desilusionarnos nuevamente, asi que hemos puesto una fecha limite si para el proximo lunes no llega ya tendriamos 1 mes y 22 dias entonces optaremos por ir con el gine a ver que nos dice o la prueba antes... estoy ansiosa, deseo con todas mis fuerzas ser madre y se que mi marido desea mucho ser papa, ojala y esta vez sea una bella realidad...

Suerte Myred y ya veras que pronto dios nos bendecira a las 2...

B
bhavna_8171423
10/9/09 a las 20:01

Hola
Hola, nunca he entrado a un foro, pero hace unas semanas me mandaron una histero y estaba tan asustada que quería saber y os encontré.
No fue para tanto, aunque algo molesta, salió todo bien.
Ahora a ver si hay suerte y como decís hay má posibilidades de quedarme embarzara después de esta prueba. Llevo bastante tiempo intentándolo y siempre había dicho que no quería niños, etc.....pero ahora tengo muchas ganas de ser madre y tener un baby por la casa. Gracias por poner aquí todos estos comentarios, ayudan mucho, seguiré informando vale????Un beso y gracias de nuevo a todas.

R
rosane_10037839
16/9/09 a las 20:49

Hola chicas pues yo me hice la histerosalpingografia hace 1 me bueno ya casi 2
bueno chicas yo lo que quiciera saber al cuanto tiempo sale uno embarazada lo que me pasa que despues de un mes que me la hice pense q hiba salir pero nada y pues estoy en duda horita porque nomas me vino un dia de regla y me he sentido con unos sintomas que no habia sentido no me quiero ilucionar de que este embarazada lo que pasa que me he sentido con muchos mareos y pues en estos dias van hacer dos meses que me hice el estudio de la histero mas que nda yo quisiera que me dijieran cuanto tiempo hay que esperar mas bueno gracias por escucharme cuidense chaooo besitos estamos en contacto espero su opinion

Y
yaru_5141173
24/9/09 a las 3:47
En respuesta a an0N_561034799z

Hola chicas
Vaya leyendo estos mensajes se anima una. tengo 40 años y no me quedo embarazada, ciclos de libro y marido estupendo, pero son 40 años, pensaba irme a Fiv, pero despues de leer esto, aunque estoy muerta de miedo. alguna de la que os lo habeis hecho teneis mi edad?

Besos

no te desanimes yo tengo 45 !!!!
Hola chica , yo ya me hice la histerosalpingografia y me fue bien , es molesto segun la persona , y para colmo mujer ..... con la regla 4 dias despues !!!!! y aqui estoy ya con hijos de 20 años y pronta para deberear otro , no te caigas hazte y cuentame !!!! ser madre se lleva muy muy dentro no importa la edad , no te quedes con eso pendiente haz lo imposible hasta de baston ...... un abrazo .

A
alai_7999714
7/10/09 a las 12:42

Hsg
Hola!! yo el pasado día 30 de septiembre me hice la histerosalpingografia, la verdad, no es por asustar a nadie, pero a mi si que me dolio, y bastante, de hecho, estube 3 días con dolores como si estuviera con la regla, pero para mi algo mas de dolor, pues la menstruacion casi no me duele.
He leido por aqui, que despues de esta prueba es facil quedarse embarazada, espero que asi se, pues ya llevamos mas de 2 años y medio, y la desesperacion, y el desanimo nos esta causando problemas en la relacion. Los resultados de mi prueba fueron satisfactorios, ya veremos que me dice el gine cuando se los lleve.
En fin, espero en breve poder escribir aqui en el foro que estoy EMBARAZADISIMA.....

N
nagina_7875048
26/10/09 a las 20:22

Mañana hace 8 días
Yo me la hice hace ocho días, el gine me dijo que 4 de abstinencia.... enre ayer y mañana ovulare asì que tres días de deberes y a ver si doy ++++++++++++++ ¡estamos ansiosos!

P
pena_7850173
26/10/09 a las 23:40

Que buenas noticias!
Desde que nos dijeron que era difícil salir otra vez embarazados naturalmente, me he onsesionado con el tema, tanto que luego de ser super cumplidísima, este mes que debía llegarme el 9 para solicitar la cita de la histero, solo me llegó hasta hoy... y ayer estuve hablando con una amiga que se la realizó y luego de dos tratamientos fallidos, luego del exámen, sin ningún tratamiento adicional, quedó embarazada y de mellizos!!! Así que con esa información, mas lo que ustedes han publicado, estoy muy optimista chicas, muchas gracias... el 3 de nov tengo el exámen y espero compartir luego con uds. buenas noticias...

H
hazem_5392854
27/10/09 a las 2:33

Hola soy mariabeatriz2 de elche!!
A mi me hicieron la histerosalpingografia, mi ultima regla fue el 22 de noviembre y me la hicieron,el 30 de noviembre de 2007, y el 17 de enero de 2008 me hizo mi medico el test embarazo del tarrito del pipi d ese momento a las 7 de la tarde y y me salio ¡¡POSITIVO!!
Un abrazo y besos!! y ke todo vaya genial, y pronto nos digas ke estas esperando un bebe!!

J
jorja_5649498
8/11/09 a las 2:31
En respuesta a hazem_5392854

Hola soy mariabeatriz2 de elche!!
A mi me hicieron la histerosalpingografia, mi ultima regla fue el 22 de noviembre y me la hicieron,el 30 de noviembre de 2007, y el 17 de enero de 2008 me hizo mi medico el test embarazo del tarrito del pipi d ese momento a las 7 de la tarde y y me salio ¡¡POSITIVO!!
Un abrazo y besos!! y ke todo vaya genial, y pronto nos digas ke estas esperando un bebe!!

Esperando
hola a todas, he leido sus conversas, soy betty de panama, el mes pasado me mandaron fertomid y me las tome, tambien me hice la histerosalpingografia, ya yo habia tomado fertomid antes para ovular y la mestruacion me venia al quinto o sexto dia, esta vez me tenia q venir el 26 de octubre y no ha llegado, alguien me puede decir si hay posibilidad de un positivo, a pesar q el doctor me mando a inyectar lupron para hacer un FIV.

A
alix_7236820
8/11/09 a las 17:11

Hola !! si que es cierto !!!
Tengo una bebe de 3 anitos despues de mucho tiempo de intentar embarazarme y resulta que me hise la histerosalpincografia recuerdo como ahora en noviembre del 2005 y en diciembre 2005 ya estaba embarazada gracias a DIOS !!! asi que mucha suerte . solo un mes me tomo ..
ahora estoy embarazada nuevamente , pero esta vez no necesite nada , solo paciencia .. jajajaja muchisima suerte y espero que pronto nos de la noticia ..

S
sol_9781802
19/11/09 a las 21:06

Hola
hola soy de argentina nueva en el foro , les cuento que el viernes 27 de noviembre tengo que hacerme una histerosalpingografia y estoy algo asustada , me comentaron que es bastante doloroso pero no me importa hace un año que quiero quedar embarazada y nada ...espero que pronto pueda darles noticias de mi embarazao

V
vita_9929944
30/11/09 a las 15:19

Hola
hola chicas bueno nada yo me he echo la histero el 08/10/09 y hoy me dieron los resultados la verdad es que tenia mucho miedo de que me saliera que no tenia las tormpas permiables pero aca mismo tengo el reslatado y me dice trompas permeables de morfologia y situacion normal ,por ese lado estoy contenta pero yo mepregunto va mejor dicho les pregunto a alguna que se la alla echo a quedado embarazada? la verdad estoy tan nerviosa por que ya son tres años de busqueda y nada y ensima mi marido en marzo fue operado de baricocele el medico dice que va todo muy bien los seminogramas peroque esto demora y nose me gustaria hblar con alguien que ya haya pasado por esto tmb gracias y un saludo a todas .

T
taira_6507238
3/12/09 a las 18:59


hola es la primera vez que entro a este sitio a mi me mando a realizarme mi ginecologo mi histerosalpingografia tengo 10 an0s de casada y hace 2 anos me embarace pero a los 2 meses me realizaron un legrado a hora me mandaron hacerme ese estudio para ver la causa porque ya nos preocupa ademas que mi esposo y yo deseamos ser padres
quien me pueda contestar algo si alguen halla tenido una experienza semejante porfavor de contestar gracias y que DIOS la bendiga

Z
zaira_8313425
3/2/10 a las 23:46

Muchos nervios asustada
AYER FUI A QUE ME HICIERAN LA HISTEROSALPINGOGRAFIA PERO ALGO IMPIDIO QUE EL LIQUIDO ENTRARA NO PARABA EL NI EL CUELLO DEL UTERO
A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO
RESPONDAME ALGUIEN ESTOY MUY ASUSTADA
PIENNSO QUE NUNC A VOY A PODER SER MAMI.

Z
zaira_8313425
4/2/10 a las :40

quiero ser mama :am
AYUDA

X
xinyue_7244517
11/2/10 a las 4:57

Quiero un baby y tengo mucho miedo
Hola amigas apenas encontre la pagina porque estaba tan desesperada que me puse a buscar, pero es que tengo mucho miedo porque para el proximo martes me van hacer el estudio de las histerosalpingografia y estoy muy asustada porque ya leei unos comentarios que dicen que duele mucho pero tambien dicen que es una posibilidad a quedar embarazada y estoy muy anciosa, por favor diganme si en verdad duele bastante por que ya estoy muy traumada de tanto que me ha sucedido en cuanto los embarazos y creeo que otro dolor fuerte no se si si podre soportarlos. Tengo tanto miedo que no hago mas que llorar de miedo, ayudenme por favor.

A
an0N_553707099z
11/2/10 a las 5:29
En respuesta a xinyue_7244517

Quiero un baby y tengo mucho miedo
Hola amigas apenas encontre la pagina porque estaba tan desesperada que me puse a buscar, pero es que tengo mucho miedo porque para el proximo martes me van hacer el estudio de las histerosalpingografia y estoy muy asustada porque ya leei unos comentarios que dicen que duele mucho pero tambien dicen que es una posibilidad a quedar embarazada y estoy muy anciosa, por favor diganme si en verdad duele bastante por que ya estoy muy traumada de tanto que me ha sucedido en cuanto los embarazos y creeo que otro dolor fuerte no se si si podre soportarlos. Tengo tanto miedo que no hago mas que llorar de miedo, ayudenme por favor.

No te preocupes
a mi me lo hicieron el mes pasado y me dolio solo ese dia pero como colicos depsues nos duele nada!

T
tala_6865885
11/2/10 a las 13:34
En respuesta a xinyue_7244517

Quiero un baby y tengo mucho miedo
Hola amigas apenas encontre la pagina porque estaba tan desesperada que me puse a buscar, pero es que tengo mucho miedo porque para el proximo martes me van hacer el estudio de las histerosalpingografia y estoy muy asustada porque ya leei unos comentarios que dicen que duele mucho pero tambien dicen que es una posibilidad a quedar embarazada y estoy muy anciosa, por favor diganme si en verdad duele bastante por que ya estoy muy traumada de tanto que me ha sucedido en cuanto los embarazos y creeo que otro dolor fuerte no se si si podre soportarlos. Tengo tanto miedo que no hago mas que llorar de miedo, ayudenme por favor.

No tengas miedo.
Yo me la he hecho el dia 8 de Febrero y la verdad que si duele un poco cuando meten el contraste pero nada fuera de lo normal hombre cada una dira su experiencia pero la mia es que no duele mucho yo iva con mucho miedo tammbien y no es para tanto animo mujer.

O
ouiam_5518586
22/2/10 a las :01

Despues de la histero
Hola chicas,hace un mes que me hice la prueba de la histero,lo pase muy mal..fui al ginecologo para ver el resultado de la histero.. y no habia llegado,la habian perdido.Bueno yo tengo un retraso de 24 dias,me hice la prueba el a 21 dias de la falta y me salio negativo,no se si estare enbarazada,espero que asi sea..ya os dire..besos y muchos animos

I
inas_5419924
24/2/10 a las 16:50

Por fin embarazada despues de la histerosalpingografia¡¡¡¡
Hola a todas,

Sigo el foro desde hace mucho tiempo pero al verdad que nunca he escrito antes, os quiero poner mi experiencia y animaros.

Hemos estado un año intentando quedarnos embarzados y nada. Nos hicieron pruebas de todo tipo y en diciembre me hicieron la histerosalpingografía y en Enero me he quedado embarazada.

Estoy de 7 semanas, super contenta, pero debe de ser que esta prueba abren los conductos, porque sino no me lo explico como se dan tantos casos iguales.

Animo a todas,

saludos

N
naha_6028588
2/3/10 a las 11:12

La histero te salio bien?
Hola, que bien que estas embarazada, te queria preguntar si en la histero te dijeron que tenias algo mal, que pienso que no, porque ahi esta tu bebe.Yo me hize una ayer y esperare los 4 dias de abstinencia y despues a por el nene, felicidades.

M
maral_9577319
4/3/10 a las 20:57
En respuesta a diara_9696079

Embarazo después de 3 días de practicar la histerosalpingografía
Hola a todas: llevaba 2 años y medio intentándolo. Tres días después de la prueba me tocaba ovular (noto los síntomas) y me quedé embarazada. Ahora mi duda y preocupación es la siguiente: tres días antes se estaría empezando a desarrollar el óvulo (meiosis). Creeis que ha podido afectar los rayos X al óvulo que iba a convertirse en embrión.

Un saludo.

" espero correr con la misma bendicion de ustedes"
Hola yo ya tengo 2 bbs maravillosos una de 16 y uno de 11, y hace 11 años me hicieron la salpingo pensando en ese entonces que mi matrimonio seria para toda la vida desgraciadamente no fue asi y a los dos años se acabo, hace cuatro años encontre un hombre maravilloso y me volvi a casar lo unico es que desde entonces hemos tratado de tener un bb ya que el es hijo unico y nunca a tenido bbs he sufrido mucho por no poder darle un hijo, el doctor me mando hacer el estudio de la histerosalpingo en realidad he tenido miedo por eso busque informacion y les encontre a ustedes en verdad son de mucha ayuda ya que que sus historias de vida son de gran bendicon a dan mucho animo a mujer como yo, ayer me hicieron el estudio espero en dios sea positivo y tenga yo esa gran bendicion que a ustedes les a dado.

K
keltse_6382857
4/3/10 a las 22:10


si, ayuda a mi me hicieron hidroinseminacion este ciclo y ++++!!
la hidro es como la histero pero solo para pasar agua por lsa trompas (como una limpieza..) me dijo la doctora que ayuda.. y a mi me dio +++!!!! en fin preguntale tb a tu medico besos!!!

M
meina_8631639
5/3/10 a las 10:56

Yo siiiiiii
Hola wapa, yo me he hice la histero el 4 de Febrero y estoy embarazada, se supone q segun el ginecologo iba a ser muy dificil que me quedara porque tengo el utero tabicado y mira tu. Tenia cita el 15 de abril para que me lo operaran y de momento va a ser q no. Asi q ya sabes, a intentarlo porque realmente ayuda. Un beso!

S
simi_5390006
5/3/10 a las 11:09

Hola guapa
la verdad es que a mi me hicieron la histero en diciembre y si duele un poco pero merece la pena , porque el resultado fue un embarazo a la primera y de mellizos .Yo estoy de 12 semanas y encantada .El dolor es una sensacion que se olvida.Tranquila y a por el nene Saludos y suerte

X
xinyue_7244517
19/3/10 a las 19:17
En respuesta a tala_6865885

No tengas miedo.
Yo me la he hecho el dia 8 de Febrero y la verdad que si duele un poco cuando meten el contraste pero nada fuera de lo normal hombre cada una dira su experiencia pero la mia es que no duele mucho yo iva con mucho miedo tammbien y no es para tanto animo mujer.

Gracias
La verdad tu comentario me ayudo mucho porque el dia que fui a hacerme la prueba ya no tenia tanto miedo y todo salio bien porque no fue tan doloroso como dicen bueno comprendo que cada organismo es diferente, pero solo me dolio ese dia y ya no fue para tanto. Pero alguien podria contestar si despues de la prueba hay posibilidades, porque este mes tengo un retrazo pero la ginecologa ya me envio medicamento para que llegara, y despues de este me va a mandar clomid, habra posibilidad connnnnnnnnnnnnntesten please. si alguien ha pasado por algo parecido dejen su comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook