| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola soy de argentina nueva en el foro , les cuento que el viernes 27 de noviembre tengo que hacerme una histerosalpingografia y estoy algo asustada , me comentaron que es bastante doloroso pero no me importa hace un año que quiero quedar embarazada y nada ...espero que pronto pueda darles noticias de mi embarazao
|
| |
Hola !! si que es cierto !!!
Tengo una bebe de 3 anitos despues de mucho tiempo de intentar embarazarme y resulta que me hise la histerosalpincografia recuerdo como ahora en noviembre del 2005 y en diciembre 2005 ya estaba embarazada gracias a DIOS !!! asi que mucha suerte . solo un mes me tomo .. ahora estoy embarazada nuevamente , pero esta vez no necesite nada , solo paciencia .. jajajaja muchisima suerte y espero que pronto nos de la noticia ..
|
| |
Hola soy mariabeatriz2 de elche!!
A mi me hicieron la histerosalpingografia, mi ultima regla fue el 22 de noviembre y me la hicieron,el 30 de noviembre de 2007, y el 17 de enero de 2008 me hizo mi medico el test embarazo del tarrito del pipi d ese momento a las 7 de la tarde y y me salio ¡¡POSITIVO!! Un abrazo y besos!! y ke todo vaya genial, y pronto nos digas ke estas esperando un bebe!!
|
| |
Esperando
hola a todas, he leido sus conversas, soy betty de panama, el mes pasado me mandaron fertomid y me las tome, tambien me hice la histerosalpingografia, ya yo habia tomado fertomid antes para ovular y la mestruacion me venia al quinto o sexto dia, esta vez me tenia q venir el 26 de octubre y no ha llegado, alguien me puede decir si hay posibilidad de un positivo, a pesar q el doctor me mando a inyectar lupron para hacer un FIV.
|
| |
Que buenas noticias!
Desde que nos dijeron que era difícil salir otra vez embarazados naturalmente, me he onsesionado con el tema, tanto que luego de ser super cumplidísima, este mes que debía llegarme el 9 para solicitar la cita de la histero, solo me llegó hasta hoy... y ayer estuve hablando con una amiga que se la realizó y luego de dos tratamientos fallidos, luego del exámen, sin ningún tratamiento adicional, quedó embarazada y de mellizos!!! Así que con esa información, mas lo que ustedes han publicado, estoy muy optimista chicas, muchas gracias... el 3 de nov tengo el exámen y espero compartir luego con uds. buenas noticias...
|
| |
Mañana hace 8 días
Yo me la hice hace ocho días, el gine me dijo que 4 de abstinencia.... enre ayer y mañana ovulare asì que tres días de deberes y a ver si doy ++++++++++++++ ¡estamos ansiosos!
|
| |
Hsg
Hola!! yo el pasado día 30 de septiembre me hice la histerosalpingografia, la verdad, no es por asustar a nadie, pero a mi si que me dolio, y bastante, de hecho, estube 3 días con dolores como si estuviera con la regla, pero para mi algo mas de dolor, pues la menstruacion casi no me duele. He leido por aqui, que despues de esta prueba es facil quedarse embarazada, espero que asi se, pues ya llevamos mas de 2 años y medio, y la desesperacion, y el desanimo nos esta causando problemas en la relacion. Los resultados de mi prueba fueron satisfactorios, ya veremos que me dice el gine cuando se los lleve. En fin, espero en breve poder escribir aqui en el foro que estoy EMBARAZADISIMA.....
|
| |
Hola chicas pues yo me hice la histerosalpingografia hace 1 me bueno ya casi 2
bueno chicas yo lo que quiciera saber al cuanto tiempo sale uno embarazada lo que me pasa que despues de un mes que me la hice pense q hiba salir pero nada y pues estoy en duda horita porque nomas me vino un dia de regla y me he sentido con unos sintomas que no habia sentido no me quiero ilucionar de que este embarazada lo que pasa que me he sentido con muchos mareos y pues en estos dias van hacer dos meses que me hice el estudio de la histero mas que nda yo quisiera que me dijieran cuanto tiempo hay que esperar mas bueno gracias por escucharme cuidense chaooo besitos estamos en contacto espero su opinion
|
| |
Hola
Hola, nunca he entrado a un foro, pero hace unas semanas me mandaron una histero y estaba tan asustada que quería saber y os encontré. No fue para tanto, aunque algo molesta, salió todo bien. Ahora a ver si hay suerte y como decís hay má posibilidades de quedarme embarzara después de esta prueba. Llevo bastante tiempo intentándolo y siempre había dicho que no quería niños, etc.....pero ahora tengo muchas ganas de ser madre y tener un baby por la casa. Gracias por poner aquí todos estos comentarios, ayudan mucho, seguiré informando vale????Un beso y gracias de nuevo a todas.
|
| |
Puede ser...
hola chicas! pues yo hace unas semanas me hice la histero la cual fue muy molesta y dolorosa.. los ultimos meses he sido muy puntual en mi mes pero al dia de hoy tengo 1 mes y 17 dias sin que llegue. La verdad no hemos querido ni mi marido ni yo hacernos la prueba y es que han sido tantos los negativos que no queremos desilusionarnos nuevamente, asi que hemos puesto una fecha limite si para el proximo lunes no llega ya tendriamos 1 mes y 22 dias entonces optaremos por ir con el gine a ver que nos dice o la prueba antes... estoy ansiosa, deseo con todas mis fuerzas ser madre y se que mi marido desea mucho ser papa, ojala y esta vez sea una bella realidad...
Suerte Myred y ya veras que pronto dios nos bendecira a las 2...
|
| |
Animo
Hola wuapa despues de un año y cinco meses buscando un bebe enero me hicierón la prueba de histerosalpingografia es un poquito molesta ehh!!!! nosotros pensabamos que ese mes no me hiba a quedar embarazada por haberme echo la prueva y cual fue nuestra sorpresa cuando al mes siguente no me vino el periodo yo suelo ser muy puntual empeze a notar dolor y aumento de los pechos y ya ves de 8 semanas y 6 días que estoy, estamos muy contentos despues de tanto tiempo ya nos empezabamos a preocupar.Según mi ginecologo dice que no tiene que ver nada el echo de esa prueva pero mi marido duda de ello, jejejeje.
Besitosss y mucha suete.
|
| |
No se si tendria algo que ver o no pero...
me la hicieron y el resultado no fue muy bueno...las trompas aparecian retorcidas y con hidrosalpinx, asi que el gine lo priemro que me dijo fue que seguramente el mayor problema seria que tenian poca movilidad, y por supuetso el hidrosalpinx no ayudaba... me recomendo hacerme una laparoscopia para asegurarnos de su estado, reparar si era posible y si no mandarme de forma mas segura un tratamiento, fiv ia etc... de todas formas, me hablo de la posibilidad de que esta prueba dejase tan limpias las trompas que se diera el milagrito, no hay estudios que lo demuestren pero si casos que hacen un porcentaje...asi que me dijo que esperase el verano por si acaso...
no se si la histrero tobo algo que ver o no por que no fue ese mes ni el siguiente ni el siguiente...pero 3 despues en pleno preoperatorio vi mis 2 rayitas!!!!!
la posibilidad hay esta, mucha suerte guapa!!!
pity+pikulin (25 semanas)
|
| | |
| |
Yo
despues de muchos meses de busqueda me hice la histero y al mes siguiente; embarazaadaaaaaaaaaaaaa, y aki tengo a mi niño dormidito a mi lado. A mi ya me lo advirtio el medico cd me lo hizo, asi que a deberearrrrrrrrr Besos
|
| |
Yo di positivo justo después
Hola!
Llevaba casi dos años intentandolo así que me mandaron todas las pruebas de fertilidad de rigor, incluida la histero. Me la hice 10 dias despues de la regla y 5 dias más tarde fui al médico con todos los resultados. Todo estaba bien, pero por alguna razón que no se sabía no me quedaba. Me mando a FIV.
No llegué a ir, porque 15 días más tarde estaba embarazada!
Me dijo que la histero estaba bien, pero quizás me ayudó a limpiar y propició la implantación.
A ver si tienes suerte y te vemos pronto por aqui. Bss.
|
| |
A mí me pasó, casualidad??
Hola myred, te cuento mi caso: yo me hice la histero pq iba de cabeza a IA pero justo en el ciclo siguiente a hacerme la prueba conseguí ovular por fin (4 ciclo con omifin, no por casualidad) y dimos en el clavo!! La verdad es que no sé si sería coincidencia o que tendría un pequeño "atasco" y esa prueba arrastra todo lo que tengas en las trompas, quién sabe? quizá se quedó el camino libre y por eso fue todo tan bien después de todo. Un saludo guapa.
Lohen 10+6
|
| |
Hola chicas
Vaya leyendo estos mensajes se anima una. tengo 40 años y no me quedo embarazada, ciclos de libro y marido estupendo, pero son 40 años, pensaba irme a Fiv, pero despues de leer esto, aunque estoy muerta de miedo. alguna de la que os lo habeis hecho teneis mi edad?
Besos
|
| |
no te desanimes yo tengo 45 !!!!
Hola chica , yo ya me hice la histerosalpingografia y me fue bien , es molesto segun la persona , y para colmo mujer ..... con la regla 4 dias despues !!!!! y aqui estoy ya con hijos de 20 años y pronta para deberear otro , no te caigas hazte y cuentame !!!! ser madre se lleva muy muy dentro no importa la edad , no te quedes con eso pendiente haz lo imposible hasta de baston ...... un abrazo .
|
| |
Hola chicas
Nose porque le hacen tan tragico el examen de histerosalpingografia, a mi me hiicieron el examen hace 20 dias, solo la doctora porque no tuvo asistente, tome un plidan, un poquito me causo dolor cuanto me ponian un liquido, pero fue por un minuto nada mas, luego normal, sali caminando hice mi vida normal. Tengo 40 años, no tengo hijos, quiero tener bebe, me hicieron el examen citogenetico, solo estoy esperndo los resultados. Ojala que pueda embarazarme en este mes de Enero. Ya llego cuatro años en esta lucha. Besos.
|
| |
Hola que tal
yo hace un año me quede pero lo perdi , he estado tomando tres mese omifin y nada y el gine me ha mandado una histero ...chicas sois alguna de la zona de cadiz ??? me podeis decir cuanto cuesta esa prueba???yo tengo dos niños y el tercero me esta costando bastante,siempre he querido tres , pero el tercero no llega ....bueno un besazo y gracias...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|