Foro / Maternidad

Dolores las primeras semanas

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 10:35
A
anxela_8782017
6/6/07 a las 16:29

Hola,
estoy sólo de unas 4-5 semanas y me preocupa el hecho de que suelo tener molestias en los ovarios similares a cuando va a bajar la regla. La verdad es que no llegan a ser cólicos muy dolorosos, pero sí algo de dolor. Sobretodo lo he notado por la noche.
Por lo que me han dicho es relativamente normal, pero me gustaría saber si os ha pasado para quedarme más tranquila.
Gracias!

Ver también

E
ema_8880468
6/6/07 a las 16:35

Súper normal!
Tranquila que es lo más normal del mundo,a mí me estuvo pasando las 2 semanas posteriores a la primera falta, tanto que no creía que estuviese embarazada, más bien iba continuamente al lavabo para ver si me bajaba la regla, lo notaba igual igual.... De todas maneras controla que no sea un dolor súper exagerado, entonces ves al médico, pero si son los dolores de siempre, puedes estar súper tranquila. Yo solía tomar pastillas para los dolores menstruales, en cuanto notaba que venía, pastillazo iba, claro ese mes como ya estaba buscando, pués lo evité, y claro los dolores fueron bastante más fuertes que los menstruales...

Tranquila,enhorabuena y suerte.

A
anxela_8782017
6/6/07 a las 16:40
En respuesta a ema_8880468

Súper normal!
Tranquila que es lo más normal del mundo,a mí me estuvo pasando las 2 semanas posteriores a la primera falta, tanto que no creía que estuviese embarazada, más bien iba continuamente al lavabo para ver si me bajaba la regla, lo notaba igual igual.... De todas maneras controla que no sea un dolor súper exagerado, entonces ves al médico, pero si son los dolores de siempre, puedes estar súper tranquila. Yo solía tomar pastillas para los dolores menstruales, en cuanto notaba que venía, pastillazo iba, claro ese mes como ya estaba buscando, pués lo evité, y claro los dolores fueron bastante más fuertes que los menstruales...

Tranquila,enhorabuena y suerte.

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza mucho.Yo también voy a mirarme constantemente. La verdad es que entre los meses de búsqueda y ahora esto, creo que no había mirado tanto papel higiénico en mi vida!!
Aunque te digan que es normal siempre es más reconfortable "oirlo" de alguien que lo ha vivido.
A ver si se me van pasando...
Un abrazo

A
anxela_8782017
6/6/07 a las 17:25

Gracias
Gracias, Evamar, veo que es bastante común y me alegra.
Por lo que veo estamos del mismo tiempo. Espero que todo vaya bien y podamos celebrarlo en Febrero!

A
an0N_548576699z
6/6/07 a las 17:47
En respuesta a anxela_8782017

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza mucho.Yo también voy a mirarme constantemente. La verdad es que entre los meses de búsqueda y ahora esto, creo que no había mirado tanto papel higiénico en mi vida!!
Aunque te digan que es normal siempre es más reconfortable "oirlo" de alguien que lo ha vivido.
A ver si se me van pasando...
Un abrazo

Yo estoy igual
Hola chicas,
La verdad es que hace un par de días que estoy mejor, pero durante los primeros 10 días después de la primera falta he tenido también estos dolores "tipo regla", me despertaba por la noche, y a menudo notaba alivio si iba al baño. Supongo que es normal, y creo que nos pasa a muchas en esta época. Tengo visita con el gine el dia 13, así que ya os contaré qué dice al respecto.
Ánimos a todas y vamos a ser positivas!

CanecaNi

A
an0N_560929299z
6/6/07 a las 20:37
En respuesta a an0N_548576699z

Yo estoy igual
Hola chicas,
La verdad es que hace un par de días que estoy mejor, pero durante los primeros 10 días después de la primera falta he tenido también estos dolores "tipo regla", me despertaba por la noche, y a menudo notaba alivio si iba al baño. Supongo que es normal, y creo que nos pasa a muchas en esta época. Tengo visita con el gine el dia 13, así que ya os contaré qué dice al respecto.
Ánimos a todas y vamos a ser positivas!

CanecaNi

Me uno al club de los sintomas....
Hola,yo estoy de 5 semanas y desde 8-9 dias antes de la regla estoy con dolor de ovarios.A mi me suelen empezar sobre las 8 de la tarde y me duran hasta que me voy a dormir.He leído en varios sitios que es normal,pero la verdad que me tienen un poco preocupada y no dejo de pensar si todo estará bien.
Me alegro de que algunas tengáis los mismos síntomas que yo,porque esto indica que no es tan raro!
Felicidades a todas,yo salgo de cuentas el 6 de febrero!
Besitos,
Salmax.

Y
yuying_5959048
6/6/07 a las 21:02
En respuesta a an0N_560929299z

Me uno al club de los sintomas....
Hola,yo estoy de 5 semanas y desde 8-9 dias antes de la regla estoy con dolor de ovarios.A mi me suelen empezar sobre las 8 de la tarde y me duran hasta que me voy a dormir.He leído en varios sitios que es normal,pero la verdad que me tienen un poco preocupada y no dejo de pensar si todo estará bien.
Me alegro de que algunas tengáis los mismos síntomas que yo,porque esto indica que no es tan raro!
Felicidades a todas,yo salgo de cuentas el 6 de febrero!
Besitos,
Salmax.

El viernes 6 semanas
ESTOY CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE VOSOTRAS Y LA MISMA NEURA DEL PAPEL HIGIENICO ME A ECHO GRACIA LOS MENSAJES POR QUE PARECIA QUE LOS HABIA ESCRITO YO. ENHORABUENA A TODAS Y YA NOS IREMOS CONTANDO. YO PARA EL 1 DE FEBRERO Y EL 25 JUNIO TENGO PRIMERA REVISION CON EL GINE. UN KISS

H
haizhu_8677248
6/6/07 a las 21:31

Entonces si que son normales porque estoy igual.
Estoy de casi 6 semanas y desde que me dio el positivo he tenido esos dolores. La verdad es que ahora me dan mas flojitos pero las primeras noches me levantaba simpre una vez y nunca antes lo habia hecho. Creo que muchas somos para febrero, que bien, ya nos iremos contando que tal lo llevamos.

E
emily_5531687
6/6/07 a las 22:26

Es totalmente normal trankila
Hola chicas he leido vuestras respuestas y os digo que yo pasé x lo mismo y que es totalmente normal. Ahora estoy de 22+1 y duante los 2 primeros meses tenia molestias parecidas a las de la regla aunke no son exactamente iguales. Yo se lo dije a mi matron y me dijo que no me preocupara que mientras que no fuera un dolor muy fuerte que m obligara a encogerme y mientras no sangrara era totalmente normal. Yo de hecho cuando tenia un dia muy activo, lo tipico irte un dia a un cc y cosas asi luego me dolia y tenia q descansar. Tbn es normal q sangreis un pokito al mantener relaciones, a mi no me ha pasado xo me dijo el matron q podia pasar tampoco os preocupeis a no ser q sea mucha sangre entonces directamente al hospital. Tbn son normales los pinxazos mientras q no sean muy fuertes. Si es un dolor aguantable q podeis hacer vida normal no os preocupeis, si os duele mas q eso, q teneis q encojeros o eso entonces decidlo.

muchos besos a todas q estais de pokito y cuidaros q ya sabeis q el principio es cuando mas riesgo hay xo si os cuidais un pelin no pasa nada. Intentad no estresaros ni coger peso y muchisima suerte ya vereis q bonito es ir engordando y notaros la tripita como crece y luego se mueve es maravilloso.

Arantxa+John (papi Salva)
22+1

A
anxela_8782017
7/6/07 a las 10:35

Gracias a todassssssss
Que maravilla esto de las comunicaciones. Es curioso como tranquiliza compartir experiencias con los demás. Siempre parece que las cosas "raras" le pasan sólo a uno mismo, pero al final resulta que es muy común.
Lo dicho, gracias a todas.
Paula

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir