Foro / Maternidad

Podeis ayudarme

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 16:17
H
hayam_7888639
6/6/07 a las 15:39

Tuve mi ultima regla el 14 de mayo, y relaciones practicamente hasta el jueves pasado despues de terminar la regla. Más o menos desde el miercoles pasado empece con molestias en la parte baja del vientre y lo tengo duro, y las comidas me sientan fatal y dolor en el pecho. Hara un mes o asi q me deje los anticonceptivos. Me dijeron q se sufrian cambios al dejarlos, pero ya no se si pueden ser provocados por eso, o porque quiza este embarazada, alguna puede ayudarme?

Ver también

E
ema_8880468
6/6/07 a las 15:43

Cielo!
Supongo que lo que te preocupa es saber si estas embarazada, y en eso no te podemos ayudar. Lo único que puedes hacer, y sé que es desesperante, es esperar a tu primera falta y hacerte un test de embarazo. Cada cuerpo es único, tus síntomas se asemejan muchísimo con los del embarazo. Yo particularmente lo empecé a notar antes de que tuviera que venir la regla, y sí, estaba embarazada, aunque otras mujeres no tienen ningún síntomas hasta bastante después. Hay que esperarse un poquito, jeje con mucha paciencia... Animo y suerte.

Besos

H
hayam_7888639
6/6/07 a las 15:46
En respuesta a ema_8880468

Cielo!
Supongo que lo que te preocupa es saber si estas embarazada, y en eso no te podemos ayudar. Lo único que puedes hacer, y sé que es desesperante, es esperar a tu primera falta y hacerte un test de embarazo. Cada cuerpo es único, tus síntomas se asemejan muchísimo con los del embarazo. Yo particularmente lo empecé a notar antes de que tuviera que venir la regla, y sí, estaba embarazada, aunque otras mujeres no tienen ningún síntomas hasta bastante después. Hay que esperarse un poquito, jeje con mucha paciencia... Animo y suerte.

Besos

Muchas gracias por responder
Gracias, esperaremos a ver q pasa, igual el fin de semana pruebo con un test. Me han dicho que los de sangre son más seguros.

E
ema_8880468
6/6/07 a las 15:51
En respuesta a hayam_7888639

Muchas gracias por responder
Gracias, esperaremos a ver q pasa, igual el fin de semana pruebo con un test. Me han dicho que los de sangre son más seguros.

Sobre el test
Estas a una semana mas o menos de la regla no?
Tengo que decirte, jeje que yo como notaba cosas raras en mi cuerpo, mucha hambre, mucho sueño, y un dolor exagerado de pechos, no puede aguantarme a la primera falta, aún sabiendo que era muy pronto para hacerte el test y que seguramente me daría negativo, lo compré y lo hice. Pués me salió una rayita súper flojita, pero que lo confirmaba, pq por muy clarita que sea es que está detectanto la hormona del embarazo, luego me la repetí el primer día de falta y ya salió más oscura...
Cuanto más esperes más oscura saldrá, aunque también hay mujeres que llevan una semana sin regla y les sigue saliendo negativo, fíjate. Hay falsos negativos, pero nunca falsos positivos, tú misma con tus nervios....

Besotes

E
emily_5531687
6/6/07 a las 15:53

Cuenta dias
Lo mejor que contaras los dias. Desde el 1 dia de regla cuenta 14 y ese es el dia de ovulacion, piensaque puede irse algun dia arriba o abajo eso es aproximado. Si durante esos dias has mantenido relaciones es posible que estes embarazada, pero cuando te dejas la pildora es un poco dificil quedarte el primer mes ya que tardas un poquito en que se vayan todos sus efectos pero por supuesto que es probable. De todas formas aunque te salga que si puedes estar embarazada x tus cuentas esperate un poco a la falta y estate tranquila.
Suerte

Arantxa+John (papi Salva)
22+1

H
hayam_7888639
6/6/07 a las 16:08

Esperare si me dejan los nervios
Gracias, a ver si puedo esperar. De todas formas, yo intento pensar q no, q es solo q me han hecho reacción el dejarme las pastillas y se me ha inflamado un poco el estomago de los nervios. Para no llevarme un chasco, pq la caida sera fuerte. En fin otro mes sera.

Ya os contare que pasa, gracias

H
hayam_7888639
6/6/07 a las 16:17

Hola
Mirando esto,ya que es la primera vez q escribo, creo q me he equivocado de foro. Deberia haber escrito en el de sintomas, de todas formas gracias por contestarme.

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir