Foro / Maternidad

Prueba del azucar?

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 15:30
J
juli_693396
6/6/07 a las 15:12

hola chicas,estoy de 23 semanas y me han dicho q en la semana 25 te hacen la prueba del azucar,como va esa prueba?gracias..un bso.

Ver también

S
sakira_8644438
6/6/07 a las 15:17

Test o'sullivan
Esta es la prueba del azúcar. Simplemente te sacan sangre, después te dan un botellin que sabe a fanta de naranja pero con mucha más azúcar, es glucosa, te lo bebes y tienes que esperar una hora y te vuelven a sacar sangre. A mi tb me hicieron llevar un bote de orina antes, y después tb me dieron otro, al cabo de una hora antes de pincharme.

Saludos,

J
juli_693396
6/6/07 a las 15:21
En respuesta a sakira_8644438

Test o'sullivan
Esta es la prueba del azúcar. Simplemente te sacan sangre, después te dan un botellin que sabe a fanta de naranja pero con mucha más azúcar, es glucosa, te lo bebes y tienes que esperar una hora y te vuelven a sacar sangre. A mi tb me hicieron llevar un bote de orina antes, y después tb me dieron otro, al cabo de una hora antes de pincharme.

Saludos,

Hola
muchas gracias por contestarme,y una vez hecha esa pruba,el tener azucar o no a q conlleva?

S
sakira_8644438
6/6/07 a las 15:30
En respuesta a juli_693396

Hola
muchas gracias por contestarme,y una vez hecha esa pruba,el tener azucar o no a q conlleva?

Esta prueba
es para saber si tienes diabetes gestacional. Hay unos valores, si en la prueba pasas de 140 después te hacen la prueba de la curva larga, o sea, que tienes que beber más glucosa y esperar 3 horas (creo), a mi me dio bien a la primera y ya no hice nada más. Pero bueno, no pienses en eso, que seguro que te da bien y ya está.

En esta web hay info:
http://www.nacersano.org/centro/9388_9921.asp

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir