•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aparato para escuchar el corazón

Me he enterado de que en toys'r'us venden un aparatito para poder escuchar el latido del bebé, alguna lo tiene?? va bien ? es que si funciona y se oye bien me gustaría comprarmelo.
Gracias y besotes.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola lucena

Yo lo compre en el toys'rus y me costo 40 euros,ahora estoy en la semana 18 y todavia no se le escucha,lo unico que se escucha son mis tripas,pero de corazon por mas que lo muevo no se escucha nada de nada...supongo que tendre que esperar unas semanitas mas,creo que lo compre demasiado pronto...
Muchos besitos

Hola

Yo tengo el del toysurus y va bien, pone que el latido se escucha a partir de la semana 21, yo estoy de 20 semanas y lo he podido escuchar, tienes que ir moviendolo para encontrar la posición donde se le escucha. Me costó 40 euros y lo compré `para el papi. Besitos.
jazmin + luis (20+2)

Yo lo tengo

Lo comprè en el toys`rùs y me ha ido muy bien,desde el segundo trimestre oia el corazn de mi niño y me relajaba,en el tercer trimestre me costaba màs oirlo pero tambien lo escucho,para mi ha sido buen regalo el que me hizo mi madre.

Mila+Omar 39+6

No vale nada...

Compre el aparatito en cuestión en un toys'r'us para el día del padre, le hice este regalito y lo devolvimos al final, pq no se oia nada, solo ruidos, interferencias y te quedas sordo.. pero latidos nada de nada. No funciona bien, al menos el de toys'r'us.

Y no servirá igual un estetoscopio??

Ese aparatillo que usan los médicos para oir la respiración y el corazón de los enfermos??.

Mi marido debe tener uno por casa, voy a buscarlo y lo pruebo, pues a lo mejor funciona e imagino que en una tienda de esas que venden aparatos de medicina lo tienen y no creo que sea muy caro.
Alguna ha probado??

No hay otro mas barato

no hay otro mas barato? vale la pena?

Yo tambien tengo un aparato de esos..

pero yo lo compré por internet.
El mio se llama Angels Sounds y a partir de la semana 18 más o menos ya pude escuchar al nene..
Esta es la página de internet donde lo compré: http://www.escuchatubebe.com/

Eso si, al principio suena como interferencia pero si tienes paciencia y vas moviendo el aparatito por la tripa, al final localizas como el "galope" de un caballo a toda velocidad y eso es el corazon.

Tambien te digo una cosa... al principio lo usas mucho, pero en cuanto empiezas a sentir los movimientos del bebé dejas de usarlo porque no te hace falta escuchar el corazon para saber que el bebé está bien.

Andopa

por: lucena7

tardaron mucho en enviarte el aparatito?? no se, a lo mismo si no tarda mucho me lo pillo por internet, aunque vale el doble que el del toys,r,us!

Hola

Yo por experiencia no te puedo contestar, pero he estado mirando mucho y he visto este otro aparato Angelsounds que por lo visto funciona desde la semana 12, debe ser mas potente que el de toysrus. Lo puedes encontrar en ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=-320121110765&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX-&refitem=170116266889&itemcount=4&refwidgetloc=clos-ed_view_item&refwidgettype=osi_widget

Yo lo acabo de comprar, ya os contare aunque tardara aun en llegar porque viene de china.

Una estafa

me recorri 40 km para ir a toysurus y estoy de 33 semanas y no oigo nada especial

Yo ahora estoy de 19s

así que me tendré que esperar un poquito para oirlo bien, pero si dices que funciona me lo compro!!! ahora prontito es mi cumple, así que ya se lo que me van a regalar!jeje

Hola,

vale 40 y lo venden en el Toys'r'us

Hola guapa

Mira yo si que me lo he comprado, me lo compre sobre la semana 20 ya que en las intrucciones dice que a partir de la 21 semana se oye el corazoncito, pero yo hasta la semana 26 no he oido el corazon de mi niño, ahora te puedo decir que va bien, porque antes de la semana 26 no oia nada de nada, bueno si creo que alguna patadita, pero no estoy segura.

Marian+Marc(28+6)

Cuanto vale?

por: mariperi

y donde lo has comprado?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda de primeriza
por: ficu8
5
  4cm94 y 4cm96 con 11 +5
por: amalya111
5
  Ayuda con la beta por fa!!
por: flupy8
2
  Acidez de estomago
por: 7meses
7
  mamás mayo/junio 2007:act*03/06/07*¡¡¡ya van cayendo!!!
por: sultana71
176
  Dolores las primeras semanas
por: pau802
13

por: amarie1978
0
  Embarazadas con ia y temperatura duda, por fa...
por: simbayet
3
  Sos mis manos!!!!!
por: mariaenrosa
4
  ¿cual es la nivea de bote azul?
por: maolmos
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com