Foro / Maternidad

Tabaco y embarazo

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 16:18
E
esha_7996509
6/6/07 a las 10:53

Hola a todas, me gustaria q me contaran aquellas chicas que fuman durante el embarazo que tal lo llevann y si lo han dejado durante el mismo...... Gracias por vuestrea ayuda¡¡¡

Ver también

M
mariya_9338757
6/6/07 a las 11:13

Hola!!
Yo era fumadora de un paquete diario y nada más que me enteré lo dejé (después de hacer el test de embarazo me fumé uno para asimilarlo y celebrarlo).
Ahora estoy de 24 semanas y aunque lo llevaba estupendamente porque ni me acordaba de ello llevo unos días que me están dando unas crisis tremendas, no obstante me mantengo a raya ya que los remordimientos de conciencia no me permitirían encender un cigarro, pobre de mi nena y es que me la imagino tan pequeña y toda rodeada de humo, qué culpa tiene ella de los vicios de su madre?
Creo que conseguirlo está en cuestión de prioridades y sin entrar en polémicas te diré que creo que lo fácil es ampararse en que la ansiedad perjudica al bebé.

Un besito.

A
an0N_566502099z
6/6/07 a las 11:15

Hola!!!
Mi cuñada es fumadora compulsiva (3 cajetillas/día); durante sus 2 embarazos no dejó el hábito y mis sobrinos nacieron con poco peso ; mi sobrina 1.990Kg.(tras 8 meses de embarazo) y mi sobrino 2.400Kg (tras 9 meses). Los 2 tuvieron que pasar por la incumbadora. Yo estoy de 37 semanas y si antes no entendía que se fumase en un embarazo, ahora creo que es una aberración -el tabaco pasa directamente a la placenta- , es un buen momento para dejar de fumar... no crees?

A
alona_5829319
6/6/07 a las 11:21

¿cómo lo van a llevar??
Imagino que terriblemente mal, con unos remordimientos que no veas... por favor!!!

A las que no lo hayais dejado,, dejadlo ya, no espereis ni un minuto más, estais enfermando a vuestro bebé!!!

creo que otro tipo de comentarios conciliadores sobre este tema son pura farsa.

Y lo dice una exfumadora!!

A
ayda_9741817
6/6/07 a las 11:26

Ola a todas!!!
felizito a tods las mamis que abeis dejado de fumar!!!! i a las que lo estan intentado tanbien!!!deciros que poder se puedo todo es cosa de la mente ,yo por ejemplo llevo años fumando pero me fumo minimo 5 cigarros o 10 como mucho en un dia i por no decirte menos,le estoi cojiendo ya un poco de asco i creo que conseguire dejarlo antes de ese par de años!! yo no estoi preñi pero tengo asumido que el dia que deje de fumar sera cuando lo este que ojala sea en un par de añitos no mas...jejeje
os deseo mmuchisima suerte a todas!!!!

N
nimra_5957296
6/6/07 a las 11:34

En ello estoy
desde el sábado que me enteré de mi embarazo, decidí no volver a coger un cigarro, quizás debería haberme fumado uno de despedida como algunas foreras y por ahora lo llevo bien, espero que el remordimiento de conciencia no me deje encender otro hasta febrero!

E
ema_8880468
6/6/07 a las 15:38

Animos
Subo el post, para todas aquellas que decidan darse ánimos mutúamente para conseguir dejarlo ya! nos necesitamos, contarnos pequeños trucos para dejarlo ya. Ya sabemos lo malo que es, necesitamos apoyo no broncas.

Animos y besos

H
haizhu_8677248
6/6/07 a las 15:58

Mas o menos igual que vosotras,
yo me entere tambien en fin de semana y cuando me apetecia fumar me acordaba de mi pequeño bebe rodeado de humo, ya se que es una exageracion pues por logica y por ciencia es imposible pero desde entonces no lo he probado. No me crea ansiedad ademas de que habia dicho que el dia que me quedase embarazada lo dejaria y espero ya no volver a cogerlo. El sabado pasado salimos a cenar con unos amigos y salvo yo todos fumaban y no se me hizo cuesta arriba, ¿es por una buena causa! Animo a todas que es por el bien de nuestros bebes y a las que no puedan que lo limiten el maximo posible.

Un saludo a todas

E
ema_8880468
6/6/07 a las 16:18

Truquillo personal
Cada vez que siento deseos de encender un cigarrillo, entro en el foro... jeje os leo, y se me pasa al ver que algunas han tenido los "ocnoanlkgoa" de dejarlo desde el primer día. Y digo, pués yo también puedo... aunque va cayendo uno o dos al día, snifff!!!
Cada vez que esto va avanzando, (ahora estoy de 14 semanas) más me conciencio.
Gracias guapas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram