Foro / Maternidad

Primera visita con el gine

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 15:05
A
anahit_5770078
25/6/03 a las 13:31

Tengo 4 semanas, por lo que el bichito es aún muy pequeñito, en la eco apenas se veía, pues era del tamaño de un grano de arroz . Lo que si se veía clarmante es un quiste que me ha salido nuevo en el ovario izquierdo, dice q a muchas embarazadas les sale y que no es nada para preocuparse. ¿A alguna le ha pasado?. A mí me molesta un poco, pero me dijo que no me preocupara, que eso no era nada.
De todas maneras tengo que volver la semana que viene ( el jueves) a ver si ya se vé un poco más.

Me ha mandado a tomar ácido fólico (Isovorín 5 mg) y la dra de cabecera ya me ha mandado hacer los analisis, me ha dicho que pida hora para la matrona y para el gine de la SS. y a todo esto yo estaba asombrada, pues pensaba que me iba a decir que esperara un par de días más.

Bueno, que aún estoy que no me lo creo pero estoy supercontenta.
Besos
Prota

Ver también

S
sumei_5373423
25/6/03 a las 15:05

Que bien!
ME alegro muchiiiisimo!
Lo del quiste como te ha dicho al doctora no te preocupes, conozco casos de mujeres que tenian quistes tambien y el embarazo siguio su curso sin ningun tipo de problema,ya veras como tu bb va a nacer la mar de sanito, no dejes de contarnos en tus proximas visitas eh?.

Besotes y enhorabuena de nuevo!

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram