Foro / Maternidad

Resulta de la eco de 11 semanitas ok

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 12:58
B
berezi_6921465
25/6/03 a las 11:40


Hola chicas,

Hoy me han hecho la Eco de las 11 semanas, esa en la que se ve el pliegue nucal y nos ha salido muy bien, medía 1,2 mm. y el máximo está en 3 mm.

Hemos visto al bebe ya todo formadito y es una pasada...., bueno ahora dentro de unas cuatro semanas me toca la analítica del Screening prenatal. Jo cuantas pruebas!.

Otra cosa, para las que están con el tema de la barriga o tripita de embarazada, deciros que a mi no se me nota nata y que el médico dice que no debe notarse hasta más adelante ya que debe engordar nuestro bb. pero no nosotras, así que tranquilidad chicas, mejor estar a la linea, así despues del parto nos quedaremos hechas unos figurines.

Un beso a todas y a ver esos positivos que el foro últimamente está un poco sosillo,
Ingrid

Ver también

A
aifang_5407357
25/6/03 a las 12:16

Que bien
me alegro que todas las puebas te vayan saliendo bien, por otro lado es como unicamente te vamos a permitir que te vayan. debe ser emocionante poder ver a tu bb y ver como va creciendo dentro de ti..... que envidia!!! en cuanto a lo de la barriga creo que si se tiene mejor porque disfutas de ella y es en el unico momento en el que esta justificado y te alegras de verte mas gorda no? y si ni se tiene, pues mejor porque como al final termina saliendo.... mientras estas mas comoda y luces tipito en la playa con el bikini

un besito y lo dicho enhorabuena!!!

O
ouisal_5809072
25/6/03 a las 12:29

Hola ingrid,
Jooooo!!!! que bonito, es la primera vez que ves al bb ???? yo estoy de casi 7 semanas y no me han hecho todavía ninguna eco, y estoy deseando que llegur el día 18 para hacermela y poder ver algo.

Con respecto al tema ENGORDE, pués yo ya estoy perdiendo la cintura, ensanchando el culete, y hasta un poquito de tripita, pero no me importa, porqué no es que coma más (aunque algún caprichito si que me permito) , pero supongo que mi cuerpo está empezando a cambiar, y a prepararse para lo que le viene.


Un Beso y Enhorabuena


Cristina

B
berezi_6921465
25/6/03 a las 12:58
En respuesta a ouisal_5809072

Hola ingrid,
Jooooo!!!! que bonito, es la primera vez que ves al bb ???? yo estoy de casi 7 semanas y no me han hecho todavía ninguna eco, y estoy deseando que llegur el día 18 para hacermela y poder ver algo.

Con respecto al tema ENGORDE, pués yo ya estoy perdiendo la cintura, ensanchando el culete, y hasta un poquito de tripita, pero no me importa, porqué no es que coma más (aunque algún caprichito si que me permito) , pero supongo que mi cuerpo está empezando a cambiar, y a prepararse para lo que le viene.


Un Beso y Enhorabuena


Cristina

"hola cuquita"

Ante todo felicitarte por tu embarazo, enhorabuena a ti y al futuro papi, porque ellos parece que estén un poco al margen y realmente disfrutan los mismo que nosotras con las ecos. y el embarazo.

Bueno, con respecto a tu pregunta decirte que esta es nuestra 3 eco, ya que la 1 fue la de confirmación del embarazo a las 5 semanas y algo, y luego sobre la 7 semana nos hicieron la del latido.

Así que ya ves cada médico es distinto.

Suerte para el día 18, ya verás que cosa más preciosa tienes dentro de tí, realmente es una pasada.

Un besazo
Ingrid

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir