Foro / Maternidad

Primera eco. que veré?

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 14:51
A
analy_8750025
25/6/03 a las 10:42

Hola a todas,
la semana que viene tengo mi primera eco de las 12 semanas. Estoy muy ilusionada y me gustaría saber que es lo que veré.

Gracias por vuestra ayuda,
Besitos,
Pandy2

Ver también

N
nisha_5810012
25/6/03 a las 10:54

Hola pandy!!!
En mi caso me la hice con una semanita más que tú. A mi me la hicieron vaginal, y mientras la gine hacía sus comprobaciones rutinarias yo no veía ni papa, pero cuando le dije que me la imprimiese enseguida le buscó el perfil y me dio una fotito con 6 cm. de criatura en la que se diferencia la cabecita del cuerpo y una linea blanca que viene a ser como la columna vertebral (aunque con ese tiempo no sé si todavía se le considera columna).

El caso es que cuando te pongas a mirarla junto con tus seres queridos, algunos ya le verán el sexo, el color de los ojos, de todo... aunque por supuesto estén en la imaginación de cada uno.
Es muy bonito. Ya nos contarás.

Bsitos,
pattyone

A
analy_8750025
25/6/03 a las 11:21
En respuesta a nisha_5810012

Hola pandy!!!
En mi caso me la hice con una semanita más que tú. A mi me la hicieron vaginal, y mientras la gine hacía sus comprobaciones rutinarias yo no veía ni papa, pero cuando le dije que me la imprimiese enseguida le buscó el perfil y me dio una fotito con 6 cm. de criatura en la que se diferencia la cabecita del cuerpo y una linea blanca que viene a ser como la columna vertebral (aunque con ese tiempo no sé si todavía se le considera columna).

El caso es que cuando te pongas a mirarla junto con tus seres queridos, algunos ya le verán el sexo, el color de los ojos, de todo... aunque por supuesto estén en la imaginación de cada uno.
Es muy bonito. Ya nos contarás.

Bsitos,
pattyone

Gracias
Hola Pattyone. Gracias por tu respuesta. Una cosa más, ¿ sabes si le oiré el corazón?

Gracias y ya te contaré. La tengo el 2 de julio!!!!

N
nisha_5810012
25/6/03 a las 11:25
En respuesta a analy_8750025

Gracias
Hola Pattyone. Gracias por tu respuesta. Una cosa más, ¿ sabes si le oiré el corazón?

Gracias y ya te contaré. La tengo el 2 de julio!!!!

En mi caso no
Sólamente fue la imagen, bueno y el descartar que no eran gemelos... porque tenía un presentimiento más chungo...

Al final sólo apareció uno.

Yo el corazoncito lo escuché la semana 15+5 en una de las visitas de rutina, me dijeron que a lo mejor no se oía porque todavía era muy pequeño pero... madre mía!!!! Alto y claro, y sobre todo muuuuu rápido (lo cual es normal).

El día 3 tengo visita otra vez y espero que me dejen escucharlo otra vez, ese día me darán hora para la siguiente eco y si se deja... por fín!!! sabremos que es.

Suerte y ya hablaremos la semana que viene!!!

Bsitos, pattyone

C
ciara_8078076
25/6/03 a las 11:27
En respuesta a analy_8750025

Gracias
Hola Pattyone. Gracias por tu respuesta. Una cosa más, ¿ sabes si le oiré el corazón?

Gracias y ya te contaré. La tengo el 2 de julio!!!!

Hola pandy
Es muy probable que si tienen el equipo puedas escucharlo. Y es increíble parece música máquina, va a toda pastilla.
Ya verás que ilusión te hace, verle moverse y es la primera vez que le ves!!! Es genial. Una experiencia muy chula, que luego querrás repetir constantemente.
Disfruta mucho.
Magen

Y
yuping_8421358
25/6/03 a las 14:51

Hola
en esta eco ves muchisimo, ya esta todo formado, influye mucho el equipo que tenga tu doctor...pero a mi me revisaron absolutamente todo....es super emociuonante, esta completito...
MERCHE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir