Foro / Maternidad

De casi 9 semanas y flujo marron!!!! sos

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 12:23
A
an0N_828353999z
4/6/07 a las 12:11

Hola chicas:

Mañana hago las 9 semanas de embarazo y desde ayer, que me di un viaje de ida y vuelta en tren de 2:30 horas para un lado y 2:30 horas para el otro, cuando volví, manchaba marrón. El caso es que no es un flujo abundante, es como el flujo normal que tengo que embarazo (que es más generoso que antes, por supuesto), y marrón clarito.

Es como si algunos trocitos de mucosidad cervical fuesen marrón muy oscuro. Ayer fui a urgencias y me dijeron que estaba bien, que el corazón le latía y no pasaba nada, pero como sigo hoy en las mismas estoy asustándome. No sé qué hacer. ¿Le ha pasado a alguien?

Por favor, decidme algo, estoy muy angustiada!

Besos

Ver también

A
an0N_828353999z
4/6/07 a las 12:18

Ya
¿Te mandaron reposo absoluto en casa?

Jo, pues a mi nada, que no me pasa nada y que siga trabajando...

¿Qué debo hacer?

A
arale_7842570
4/6/07 a las 12:23

Hola
Yo manché marrón, a veces más a veces menos, de la semana 7 a la 11. Me exploraron, me hicieron una eco y me dijeron que vida normal, que a veces se mancha y no significa nada malo.

Si te han visto y te han dicho que todo va bien, no te angusties. El cuerpo está sufriendo una serie de transformaciones, el ph de la vagina y el cuello del útero está cambiando y pasa esto. Si ves que manchas más o que es más rojo, vuelve al médico. Si no, paciencia que ya pasará. Si te han dicho que es normal, créetelo y relájate, si no estarás angustiada.

Un beso,

Uk y Adriano (29+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook