Foro / Maternidad

Buenos días gordas y pronto-gordas

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 14:20
E
emily_7451610
25/6/03 a las 8:41

Hola chicas, una pregunta ¿es cierto que los síntomas de embarazo son muy similares a cuando te va a venir la regla? Si es así ¿cuándo sospechar?. A mí me tiene que venir a finales de semana aunque lógicamente espero que ni se le ocurra aparecer, y la verdad, para qué os voy a engañar, tengo los típicos síntomas de la regla (pecho un poco hinchado y dolorido, pinchazitos...) Nada de náuseas, ascos... Creo que este mes tampoco será.

Besos desde Asturias.

Ver también

A
aiyun_6483233
25/6/03 a las 12:27

Depende de cada una!
hola quikka!se ve que por lo que me han contado...pueden ser desde los mismos síntomas hasta nada que ver...yo me encuentro exactamente igual que tu: dolor de pechos, inchazón...me tenía que venir el lunes o martes, estamos a miercoles y aún nada!!!pero siento como si me tuviera que bajar de un momento a otro(noooooooo!!!!!)De todas formas hasta que no haga acto de presencia no perdamos las esperanzas! mucha suerte para ti...intentaré aguantar y no hacerme el test hasta dentro de un par de dias...ya os contaré!
smuak!!!
celia

A
an0N_980633799z
25/6/03 a las 14:20

Hola asturianaaaaa
depende de cada mujer, son similares...de todas formas, mientras la warri no baje, hay esperanza...vale??

besitos

Viki

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir