Foro / Maternidad

Tripaza de campeonato

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 11:25
N
noelle_7962801
2/6/07 a las 22:56

Hola,estoy de 18 semanas,y tengo una barriga impresionante,ya no pregunto por el complejo que me esta entrando cada vez que la gente me pregunta de cuanto estas y me contestan que es demasiada tripa para el tiempo que estoy,os pregunto mas que nada para quedarme tranquila,¿sera normal que de 18 semanas tenga una barriga como de 6 meses?¿alguna igual? aparte de grande la tengo en forma de pepino,toda hacia adelante.Besos.

Ver también

N
noelle_7962801
2/6/07 a las 23:54

Gracias por contestar
¡Vaya! menos mal que no soy la unica ya empezaba a sentirme como un bicho raro,pues si teneis toda la razon arriba las barrigonas.Besitos a las tres,bueno y a todas.

P
pureza_5889185
3/6/07 a las 2:10

Nada de complejos!!
Si el médico te dice que todo va bien, ¡¡disfruta d tu barriga!! a mí me preocuparía más q no me creciese. Yo estoy sólo de once semanas pero se me nota ya un poco de barriga. Yo pienso que eso es para que mi bebé esté la mar de cómodo!! Disfruta tu embarazo, cada mujer es un mundo y tu cuerpo es sabio y sabe cómo tiene que adaptarse a la situación. No lo cuestiones!! un beso.

L
lois_9108745
3/6/07 a las 10:57

No te preocupes...
....yo estoy de 18+4 y todo el mundo me dice que pareze que ya le voy a hechar, y cuando digo el tiempo del que estoy me preguntan que si son dos. pero ami me da igual, que se note mi barrigon que yo estoy muy orgullosa de el. Barrigas al poder!!! jeje
un beso

C
cira_5391439
3/6/07 a las 11:25

A mi pasa igual
Estoy de 18+2, y aunque soy rellenita no se nota en el culete ni las piernas ni naaa, solo que se me ve un barrigooonnn, y la gente que es muy graciosilla me dice ¡VAYA COMO TE ESTAS PONIENDO! y me dan ganas de decirles 4 cosillas.
Que vamos a hacer se tendran que entretener de alguna forma.
Yo digo siempre un poquito ironica, pues asi tiene mas espacio para nadar.
Ana 18+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook